/
Buenos Aires Entre Rios Fed. A Fed. A Zona B Torneo Federal A Douglas Haig Gimnasia y Esgrima (CdU)

Gimnasia y Esgrima (CdU) 0 - 3 Douglas Haig

Gimnasia perdió, ante Douglas, su primer partido de local

Salvo en el comienzo, después faltó fútbol y fue mucho por arriba, sin ideas.

Siguió este domingo la 10ª fecha de la Zona Norte del Torneo Federal A la que se completara este lunes con el partido entre Racing de Córdoba y Sarmiento de Resistencia. En este contexto el Lobo recibió a Douglas Haig en partido que arbitró el santafesino Enzo Silvestre.
Perdió Gimnasia y perdió bien más allá de un cuestionado arbitraje del santafesino para el que, todas las «chiquitas» eran para el visitante. Douglas no llegó demasiado pero, cuando lo hizo fue muy contundente.
Gimnasia arrancó bien; aprovechaba las falencias defensivas del local y un cabezazo de Luciano Leguizamón, de frente al arco, dio en el palo antes que se rechazada por un defensor. Enseguida una corrida de Fabricio Lovotti terminó con un remate que se fue por arriba tras rozar en el travesaño.
Ahí se terminaron las ilusiones del Lobo en la ofensiva aunque, en su área, tampoco sufría demasiado. Douglas no llegaba y en cero se fueron al descanso.
Esta vez Francisco De Souza no fue tan desequilibrante como en los partidos anteriores.
Apenas comenzado el segundo tiempo hubo un golpe de escena; Rodrigo Caballú, quien había sido bien controlado por Ríos en el primer tiempo, tuvo su primera oportunidad y puso el 1 a 0 para la visita.
No se demoraron los cambios; Nicolás Musico y Agustín García a la cancha en lugar de De Souza y Oviedo. Pero está claro que sumar gente en ataque no significa crear mayor peligro. Gimnasia se descompensó y a los 13′ Alvaro De Gaetani puso el 2 a 0.
Gimnasia se fue con todo en busca del descuento pero sin ideas; abusaron los centros para que los grandotes visitantes ganaran casi siempre y, cuando no podían, Juan Ignacio Carrera respondía de la mejor manera.
En ese atropellar hubo muchos penales que se reclamaron pero el fútbol que debían darle Musico y García no apareció y lentamente el equipo dejaba la impresión que le iba a costar mucho a ese descuento que le permita tener mayor ímpetu en busca del empate.
El nerviosismo ganó a varios; «Chuky» Ríos se fue expulsado por arrojarle la pelota a un rival. Había sido amonestado en el primer tiempo. Para completarla el recién ingresado, Franco Moreno Fernández, puso el 3 a 0.
Fue derrota y no hay otra que dar vuelta la hoja; seguir trabajando y ya pensar en el próximo rival, Defensores Belgrano de Villa Ramallo para lo cual Hernán pierde a sus dos laterales derechos; Leo López por lesión y Ríos por la suspensión que recibirá por esta expulsión.
Después de este remate de Oviedo que el arquero rechaza; un mundo de dudas en sus defensores y la pelota le quedó picando a Leguizamón para su cabeza. El palo salvó a Douglas.

SÍNTESIS:

GIMNASIA Y ESGRIMA 0:
Brian Bustos; Rafael Ríos, Cristian Romero Girauld, Tomás Rossi y Agustín Griego; Francisco De Souza, Daniel Carrasco, Marcelo Benítez y Enzo Oviedo; Luciano Leguizamón y Fabricio Lovotti.
DT: Hernán Orcellet.

DOUGLAS HAIG 3:
Douglas Haig: Juan Ignacio Carrera; Ángel Gómez, Genaro Bonello, Raúl Albornoz y Matías Barbero; Álvaro De Gaetani, Santiago Gallucci Otero, Pablo Mazza y Robertino Serato; César Pereyra y Rodrigo Caballuci.
DT: Gabriel Nasta.

Goles: ST: 6′ Rodrigo Caballuci (DH); 13′ Álvaro De Gaetani (DH) y 49′ Franco Moreno Fernández (DH).
Amonestados: GE: Rossi, Griego y Garcia. DH: De Gaetani.
Expulsado: ST: 48′ Rafael Ríos (G).
Cambios: ST: 10′ Nicolas Musico y Agustín García x De Souza y Oviedo (GE); 25′ Mariano Mauri x Caballuci (DH); 28′ Martín Schlottahuer x Benítez (GE); 38′ Roque González x Lovotti (GE), 40′ Lautaro Disanto y Lucas Borba x De Gaetani y Barbero (DH) y 44′ Franco Moreno Fernández y Nicolás Johansen x Serato y Pereyra (DH).
No ingresaron: GE: Damián Cebreiro, Juan Manuel Piedra y Juan Carlos Ardetti. DH: Fabricio Henricot y Eugenio Grosso (DH).
Árbitro: Enzo Silvestre (Santa Fe).
Asistentes: Alejandro Schneller (Ceres) y Mariano Ramón Gonzákez (Santa Fe).
Cuarto árbitro: Maximiliano Moya (Santa Fe).
Cancha: estadio «Manuel y Ramón T. Núñez».

FUENTE: DEPORTE DIGITAL.

SÍNTESIS: DEPORTE DIGITAL.

FOTO: GENTILEZA DE CARLOS LOZANO.

 

 

Douglas sumó un gran triunfo en Concepción

El fogonero jugó bien y venció 3 a 0 a Gimnasia de Concepción del Uruguay y continúa peleando bien arriba en las posiciones.

Los goles fueron anotados por Cabalucci, De Gaetani y Moreno en el complemento. El próximo fin de semana recibirá al puntero, Rácing de Córdoba.
El fogonero visitó este a Gimnasia de Concepción del Uruguay y jugó un muy buen partido, fue sólido en todas sus líneas, efectivo a la hora de marcar y por ello consiguió un enorme triunfo por 3 a 0 que fue merecido y  que le permite llegar bien entonado al choque del próximo fin de semana, precisamente ante el líder Racing.
Los goles llegaron en el segundo tiempo. A los 6, Gómez metió un pase cruzado de derecha hacia el centro, Rodrigo Cabalucci anticipó al marcador central de Gimnasia, se metió en el área y definió de pierna derecha ante la salida del arquero para decretar el 1 a 0. El rojinegro no se relajó,  continuó con su dominio y a los 13 pegó nuevamente. Pereyra inició la jugada por izquierda, habilitó a Cabalucci quien metió un gran pase al medio donde apareció Alvaro De Gaetani y el mediocampista entró el área y definió con un buen remate al ángulo izquierdo para estampar el 2 a 0.  En tiempo de descuento, a los 49, selló una gran actuación cuando se juntaron Johansen  y Borba,  por izquierda, éste último metió el balón al área donde apareció Franco Moreno  quien no tuvo problemas en dejar en el camino a su defensor y definió con disparo cruzado al palo izquierdo del arquero,  para el 3 a 0 final. 

FUENTE: SEMANARIO EL TIEMPO.

Domingo 22 de mayo de 2022, 20:46

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
fiorito · Domingo 22 de mayo de 2022, 23:38 · Citar
kon estos muertos perdimos desastre somo
Foto: Gentileza de Carlos Lozano.