/
Buenos Aires Entre Rios Fed. A Fed. A Zona B Torneo Federal A Juventud Unida (Gchu) Defe. de Belgrano (VR)

Juventud Unida (Gchú) 1 - 2 Defe. de Belgrano (VR)

Juventud Unida perdió ante Defensores de Belgrano y se hunde en el fondo de la tabla

Juventud Unida perdió ante Defensores de Belgrano por 2 a 1 y sigue hundido en el fondo de la tabla. El próximo fin de semana visita a Central Norte de Salta.

Fotos: Santiago Burgos

Otra vez cómo la semana pasada en Pergamino, el conjunto albiceleste empezó dormido y rápidamente la visita con dos zarpazos se puso 2 a 0 arriba. Defensores vino a hacer su negocio, lo dejó venir a Juventud Unida que intentaba hacer buen traslado de balón, pero sin conexión entre la línea de volantes y los delanteros.

A los 9’ llegó el primer gol del partido, trabajaron bien la pelota parada Defensores, Matías Jaime jugó al medio para la entrada de Joaquín Malinauskas que sorprendió a todos y con un remate seco venció a Emilio Rébora para el 1 a 0 parcial.

El trámite del partido no se modificó y si bien Juventud tenía el control del juego, carecía de profundidad para exigir a Nicolás Dromisch, el portero granate. Y a los 19’ volvió a convertir la visita, Miguel Pabón pasa la mitad de la cancha y acelera en busca del área rival. La defensa decana que se queda estática y Pabón que remata, la pelota rebota en el taco de Trejo y le queda servida a Matías Jaime que deja en el camino a Rébora y define con el arco vacío para el 2 a 0.

Juventud no podía prevalecer en ataque y por eso la visita con el trabajo de César Cocchi y Juan Ceballos en la mitad de la cancha comenzaba a justificar la ventaja parcial,

Cuando se terminaba la primera etapa, tuvo el decano la oportunidad para descontar. Primero con un remate de Sergio Olano de afuera del área que Dormisch sacó hacia un costado, en tiempo cumplido encara Trejo por derecha, mandó el centro al área y Santiago Monzón que quiso rechazar, puso la mano y el juez del partido, Sergio Testa que marcó la pena máxima.

El remate estuvo a cargo de Nicolás Heiz, anunciado, a la derecha de Dormisch que adivinó la trayectoria del remate y mandó la pelota al tiro de esquina.

En el segundo tiempo, Juventud Unida tenía que salir a quemar las naves, primero para llegar rápido al descuento para después soñar con el empate. Defensores se mantuvo firme en el medio y trató de mantener serenidad en defensa, el decano que carecía de potencia en ofensiva le simplificaba las cosas a los dirigidos por Diego Yaworski.

Javier Lenciza comenzó a mover el banco de suplentes en busca de soluciones y con los ingresos de Leandro Larrea junto a Laureano Doello, el Juve pudo adelantarse unos metros para comenzar a generar peligro.

Precisamente el juvenil Doello que hacía su debut absoluto en la categoría pudo descontar con un remate de afuera del área a los 30’ para darle vida al albiceleste y tener 15’ para intentar llegar al empate.

Juventud fue, pero lo hizo más con el corazón, pero se desordenaba mucho lo que favorecía a los centrales del granate que comenzaban a rechazar toda pelota que caía cerca de Dormisch.

Nueva derrota de Juventud Unida que desaprovechó una gran chance para comenzar a acercarse a los otros equipos que pelean por la permanencia y ahora lo aleja más de sus competidores.

Panorama negro para Juventud Unida que deberá viajar el próximo fin de semana a Salta para enfrentar a Central Norte, uno de los dos invictos que tiene la zona norte.

SÍNTESIS:

JUVENTUD UNIDA 1:

Emilio Rebora;

Rodrigo Giménez, Nicolás Trejo, Damián González Hernández y Gastón Palacios;

Miguel Báez Ignacio Schell Grané, Gonzalo Saucedo y Sergio Olano;

Nicolás Heiz y Germán Cervera.

DT: Javier Lenciza.

DEFENSORES DE BELGRANO 2:

Nicolás Dormisch,

Lionel Monzón, Lautaro Velasco, Federico Gay y Tomás Pennesi;

Joaquín Malinauskas y César Cochi;

Juan Ceballos, Matías Jaime y Miguel Pabón;

Franco Stella.

DT: Diego Yaworski.

Goles: Pt: 9’ Joaquín Malinauskas (DB), 19’ Matías Jaime (DB); St: 30’ Laureano Doello (JU).

Amonestados:

Juventud Unida: Ignacio Schell Grané.

Defensores de Belgrano: Federico Gay, Nicolás Dormisch.

Cambios: Pt: 39’ Augusto Laena por Pabón (DB); St: Inicio: Guillermo Saliadarre por González Hernández (JU), 11’ Leandro Larrea por Báez (JU), 11’ Francisco Pereyra por Schell Grané (JU), 20’ Laureano Doello por Heiz (JU), 29’ Fausto Campiotti por Ceballos (DB), 29’ Nazareno Gómez por Stella (DB), 29’ Exequiel Fiorotto por Cervera (JU), 40’ Ignacio Artola por Jaime (DB).

Incidencias: Pt: 45’ Nicolás Dormisch (DB) le atajó un penal a Nicolás Heiz (JU).

Suplentes:

Juventud Unida: Enzo López y Lucas Medina.

Defensores de Belgrano: Juan Nadal, Eric Mendoza y Lucas Catramado.

Árbitro: Sergio Testa.

Asistentes: Carlos Mihura y Mauro Ramos Errasti.

Cuarto Árbitro: Pablo Leguizamón.

Estadio: Juventud Unida.

FUENTE: RADIO MÁXIMA.

SÍNTESIS: RADIO MÁXIMA.

FOTO: SANTIAGO BURGOS (DIARIO EL DÍA).

 

 

Defensores volvió a la victoria en Gualeguaychú

El granate derrotó este domingo 2-0 a Juventud Unida de Gualeguaychú, con goles en el primer tiempo de Federico Gay y Matías Jaime.

juve-2

Cerca del cierre de la etapa inicial, Nicolás Dormisch le detuvo un penal a Nicolás Heiz. En el complemento, Laureano Doello descontó para el conjunto entrerriano. Cortó una racha de cuatro sin ganar, con tres derrotas.
En los primeros veinte minutos, el conjunto de Yaworski tuvo la efectividad que le faltó en el encuentro pasado. A los 10’, Jaime capturó un rebote en campo rival, le hicieron falta, ejecutó el tiro libre, la pelota fue directa adonde estaba Federico Gay que puso el botín para corregir la trayectoria y marcar el 1-0. A los 19’, Pabón remató, la pelota se desvió y la cayó a Jaime, el nicoleño amagó el remate, eludió a Rebora y definió con el arco libre: 2-0.
Juventud Unida fue en busca del descuento y en dos ocasiones casi lo consigue. En la primera, Jorge Cervera remató de frente y cerca del arco, pero su envío lo tapó Monzón; la segunda, también del delantero cordobés, fue un disparo que pasó a un metro del caño de Dormisch.
El equipo local ganaba por afuera con Olano, Báez y las subidas del lateral Giménez, y después tiraba la pelota al área donde llegaban varios para recibir. Defensores no podía contener lo que se generaba por afuera; principalmente en el costado de Olano (el mejor jugador del partido) y cuando la recuperaba, la perdía con facilidad.
A los 44´, el local tuvo un penal por una mano de Monzón, pero el remate de Heiz fue parado abajo y contra el caño derecho por Nicolás Dormisch. En el descuento, Stella remató un centro de Laena, y Rebora, en gran reacción, la mandó al córner.
En el complemento, el conjunto de Javier Lenciza no bajó los brazos. El granate seguía con los mismos problemas del primer tiempo para marcar los centros que caían desde los costados y defenderse con la pelota una vez que la recuperaba.
De todas maneras, las llegadas del local no fueron proporcionales al tiempo que tuvo la pelota en campo rival y los centros que tiró al área. De alguna manera u otra, siempre algún defensor granate la despejaba. En ese rubro hubo un buen trabajo de los marcadores centrales y César Cocchi.
La llegada más clara del local fue en un córner que Trejo cabeceó y Dormisch en gran reacción mandó otra vez al tiro de esquina.
Antes, Franco Stella había tenido una oportunidad en una contra que comandó Cocchi, pero pateó afuera.
A los 29’, en un descuido, Doello se filtró entre Monzón y Velasco y definió con precisión para marcar el descuento. Un minuto más tarde, Larrea sacó un remate que contuvo Dormisch.
Aunque tuvo mucho tiempo para buscar el empate, el equipo local se fue desinflando y Defensores se llevó un triunfo valioso, gracias a la calidad de Jaime que convirtió un gol y medio; y las atajadas de Dormisch en el penal de Heiz y el cabezazo de Trejo.

FUENTE: META FM.

FOTO: SANTIAGO BURGOS (DIARIO EL DÍA).

Domingo 22 de mayo de 2022, 22:18

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
lobo decime que se siente? · Domingo 29 de mayo de 2022, 14:37 · Citar
que te asciendan en tu cancha al nacional b?
Chaco For Ever · Lunes 23 de mayo de 2022, 20:58 · Citar
Jaja chau barsa, no volves nunca más
Jaja, anda mirando la liga jaja
Ah sí lo ven al gordo vende humo de wenrly
Díganle q los forevistas le mandan un beso ?
Tafirol · Lunes 23 de mayo de 2022, 20:34 · Citar
Bamos ke puedo salir campion por primera bes en mi historia jeje ci me dan la posivilidad de jugar el torneo del interior aora si puedo al fin salir campion una vez
fiorito · Lunes 23 de mayo de 2022, 15:48 · Citar
jojo me pongo contento ke pierda mi papi
Foto: Santiago Burgos (Diario El Día).