/
Fed. A Fed. A Zona B Santa Fe Torneo Federal A Sportivo A.C. (L. Parejas) Unión (Sunchales)

Sportivo A.C. (L. Parejas) 3 - 1 Unión (Sunchales)

En un partidazo, Sportivo goleó a Unión

En el mejor partido de Sportivo de local, en esta temporada del Federal A, le ganó a Unión de Sunchales 3 a 1, en el mediodía de este domingo.

Puede ser una imagen de 3 personas, personas jugando al fútbol, personas de pie, al aire libre y texto que dice "6 aleb 100"

El elenco de Gustavo Raggio fue algo más que la visita. Tuvo actitud, fue un equipo solidario, parejo, que aprovechó todos los espacios; y un Unión de buen manejo de la pelota, jugando rápido para tratar de sorprender al fondo de Sportivo. Quizás el partido tuvo un ida y vuelta constante ya que los dos dejaron jugar, mirando siempre el arco de enfrente.
A los 15 minutos llegó el primer de la mañana. Córner desde la izquierda, arco sur, Calderón que la pone al corazón del área y, casi sin marcas, incluso el arquero Gonzalo Gonzáles había salido sin éxito a despejar, Maximiliano Pollachi la frenteó y la clavó contra el vertical derecho y Sportivo empezaba a ganar.
El Lobo empezó a controlar mejor el juego, hasta que a los 30 Germán Mayenfisch captura una pelota en la puerta del área, en línea recta, y la pone contra la base del parante izquierdo de Pablo Lencina empatando el cotejo.
Poco duró la alegría de los sunchalenses, ya que Daniel Salvatierra, que jugó con el error del defensor, tras un córner desde la derecha, la pelota cruza el área, el defensa no puede sacarla y el goleador Rojiverde pone la punta del botín para hacerla dormitar en el fondo del arco.
El complemento no fue tan intenso como la primera parte, pero lo tuvo a Unión machacando constantemente en el campo del Lobo, dejando algunos espacios para la contra que los hombres de Las Parejas que no pudieron capitalizar en el arco del "Bicho Verde". A los 25, Gutiérrez se fue solo mano a mano con González y su remate se fue arriba del travesaño.
Entre los que ingresaron estuvieron los Maximiliano, Bocchietti y Romero, y fue precisamente el "Gurito" Romero el que peina una pelota que fue al área visitante, le cambia la trayectoria de la pelota y la pone pegadito al palo izquierdo ante la desesperación del uno González. 
Sportivo le bajó la persiana al marcador; Unión en vano intentó y así se fueron consumiendo los minutos hasta llegar al final y festejar el local un valiosísimo triunfo ante un rival con el que desde hace 19 se vienen enfrentando. Ahora, la próxima para Sportivo, será en Salta ante Gimnasia y Tiro.   

FUENTE: RADIO LAS PAREJAS / ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTO: PRENSA DE SPORTIVO ATLÉTICO CLUB.

 

 

Dura derrota de Unión en Las Parejas

El Bicho Verde no consigue sumar de visitante. Perdió 3 a 1 frente a Sportivo Las Parejas cumpliendo la décima fecha de la Zona B.

Puede ser una imagen de 4 personas, personas jugando al fútbol y al aire libre

A los 15', el local aprovechó un córner, el defensor Maximiliano Pollacchi ganó en lo alto para poner el uno a cero para el “Lobo”.  El albiverde adelantó sus líneas y a los 30' Germán Mayenfisch con remate desde fuera del área empató el partido. Pero poco duraría el festejo, porque un nuevo córner a los 32' para los dueños de casa fue anticipado por Salvatierra en el primer palo, para volver a poner en ventaja nuecamente a Sportivo Las Parejas.
En el complemento, Unión estuvo mas cerca de empatar, pero a los 71', el ingresado Romero, puso el tres a uno con un soberbio cabezazo que sentenció el pleito. En los minutos finales estuvo más cerca de aumentar el local que de descontar Unión.
Nueva derrota de Unión que sufre cada pelota parada en contra y dentro de siete días recibe en el Estadio de la Avenida a Crucero del Norte.

Puede ser una imagen de 4 personas, personas de pie y al aire libre

SÍNTESIS:

SPORTIVO LAS PAREJAS 3:
Pablo Lencina; Maximiliano Pollacchi, Julián Gauna, Juan Vaschetto, Alan Vester, Alan Alcaráz, Santiago Gutiérrez (Maximiliano Romero), Lucas Bracco, Daniel Salvatierra (Sperdutti), Diego López (Edgardo Díaz), Lucas Calderón (Maximiliano Bosschettj).
DT: Gustavo Raggio.

UNIÓN DE SUNCHALES 1:
Gonzalo González; Raúl Chamorro, Santiago Barraza, Ezequiel Gnemmi y Lucas Sánchez; Braian Otero (Alfredo Pussetto), Martín Caballo, Manuel Vargas (Robles) y Germán Mayenfisch; Gonzalo Schonfeld y Adrián Rodríguez.
DT: Walter Grazziosi.

GOLES: ’15 Maximiliano Pollacchi (SLP);; ’30 Germán Mayenfisch (U); ’32 Daniel Salvatierra (U); ’71 Maximiliano Romero (SLP).
ARBITRO: Mauricio Martín (Tucumán).
LÍNEAS: José Ponce (Tucumán) y Oscar Bono (Junín).
4° ARBITRO: Darío López (Arrecifes).
ESTADIO: “4 de Setiembre”.

FUENTE: DANIEL PONCE (DIARIO EL ECO DE SUNCHALES).

SÍNTESIS: DIARIO EL ECO DE SUNCHALES.

FOTOS: PRENSA DE SPORTIVO ATLETICO CLUB.

Lunes 23 de mayo de 2022, 02:41

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de Sportivo Atlético Club.