/
Fed. B Zona 01 Torneo Regional Amateur Dep. Aguilares (Tuc) Mitre (Salta)

Dep. Aguilares 3-1 Mitre (Salta)

Se despidió de su público, hasta el próximo año, a lo grande. Deportivo Aguilares cosechó un triunfo tan merecido como importante. Venció por 3 a 1 a Mitre, de Salta, y sus hinchas, después de mucho tiempo, regresaron a sus hogares con una flor de sonrisa dibujada en sus rostros.

- Primer motivo: con este triunfo salió de la zona roja de la tabla del grupo 1 y no volverá a ocupar ese puesto sin importar el resultado que consiga el próximo domingo contra Sarmiento de la Banda, en Santiago del Estero. Esa es una buena razón para celebrar, ya que es inalcanzable para los Güemes, Famaillá y River, los que ocupan los últimos tres puestos de la tabla que, si el torneo terminase hoy, descenderían.

- Segundo motivo: el equipo que dirige Hernán González sumó el segundo triunfo consecutivo, algo que hasta aquí no había conseguido esta temporada. Eso no es todo: fue su mejor producción, ya que nunca había marcado tres tantos en un partido. Este punto también sirve para ponerse feliz.

- Tercer motivo: cambió de imagen dentro del campo. Ayer hizo culto a la efectividad, ya que en apenas 12 minutos marcó dos tantos. Otra buena excusa para una despedida a toda orquesta.

El triunfo de Deportivo Aguilares es incuestionable. Facundo Rivero, Gustavo Ramos y Carlos Suárez convirtieron los tantos de un equipo que no dejó respirar a un rival que mostró muy poco y que descontó con el tanto de Agustín Ten López. Mucho para celebrar antes de que llegue el receso de fin de año.

Fuente: Diario La Gaceta

Lunes 03 de diciembre de 2012, 09:01

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: