/
Chubut Nacional B Primera Nac. Santiago del Estero Mitre (SdE) Gmo. Brown (P.Madryn)

Gmo. Brown (P.Madryn) 2 - 1 Mitre (SdE)

Brown derrotó a Mitre y volvió a puestos de Reducido

La "Banda" venció por 2-1 al equipo de Santiago del Estero, por la fecha 16 de la Primera Nacional. Gran protagonismo del debutante Gabriel Navarro, jugador surgido en J.J. Moreno, con gol y asistencia para el tanto de Rodrigo González.

Con este resultado, la Banda vuelve al triunfo tras la derrota ante Ferro (0-1), consigue su segunda victoria seguida jugando en Puerto Madryn para llegar a los 23 puntos y volver a puestos de reducido por el segundo ascenso a la Liga Profesional. No ganaba dos en fila en el Conti desde el inicio del certamen (2da y 4ta. fecha).

Un Brown con muchos cambios. Yllana metió mano en el equipo buscando mejorar y realizó 5 modificaciones, uno obligado, tras la derrota en Caballito.

Abrió el marcador con un gol de Gabriel Navarro, jugador surgido en J.J. Moreno de Puerto Madryn y que hoy debutó como titular, a los 25 minutos del primer tiempo, luego de un centro desde la derecha de Rodrigo González y una tijera fallida del "Pampu" González que le dejó servido el balón para cambiarle el palo al arquero

Sobre el cierre del primer tiempo se invirtieron los roles. Esta vez fue "Gaby" Navarro que cede un centro perfecto desde la izquierda al corazón del área y el "Rochi" González que solo la tuvo que empujar para también su primer gol en la categoría, sobre lo 44'.

En el segundo tiempo, David Romero logró el descuento a los 28 del segundo tiempo, aprovechando un resbalón de Rodrigo González. De allí en más, el elenco visitante se dispuso a conseguir el empate acicateado por el descuento. Si bien tuvo más el balón y Brown terminó sufriendo demasiado, el visitante no creó oportunidades claras porque no pateó al arco.

Navarro y R. González, ambos tienen 22 años, fueron las figuras del encuentro, por gol y asistencia, además de regar la cancha con su esfuerzo.

Síntesis

Guillermo Brown: Facundo Perrone; José Villegas, Federico Mancinelli, Facundo Rodríguez; Renso Pérez, Juan Ignacio Silva, Gabriel Navarro; Iván Arbello, Sergio González y Esteban Obregón. DT: Andrés Yllana.

Mitre de Santiago del Estero: Joaquin Ledesma; Gastón Díaz, Rodrigo Tapia, Leandro Fioravanti,Lucas Landa; Facundo Juárez, Juan Ignacio Alessandroni, Saùl Toloza; Guido Vadalá, Claudio Vega y Daniel González. DT: Pablo Ricchetti.

Goles: PT - 25m Navarro (GB); 44m R. González (GB). ST - 22m D. Romero (M).

Cambios en el ST: 4m Cristian Díaz por G. Díaz (M); 12m David Romero por Toloza (M); 25m Kevin Lencina por G. Navarro (GB); 36m Flavio Ciampichetti por S. González y Agustín Colazo por Arbello (GB); 39m Germán Díaz por Fioravante y Ezequiel Cérica por Vega (M); 41m Ezequiel González por Obregón (GB).

Amonestados: Mancinelli, Obregón, S. González, R. González y Perrone (GB). Tapia y D. González (M).

Árbitro: Nelson Bejas.

Estadio: Raúl Conti de Guillermo Brown.

 

FUENTE: DIARIO JORNADA

SINTESIS: DIARIO JORNADA

FOTO: PRENSA DE GUILLERMO BROWN

Lunes 23 de mayo de 2022, 09:34

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Diario Jornada