/
Nacional B Primera Nac. Tucuman Tristán Suárez San Martín (Tuc)

San Martín (Tuc) 1 - 0 Tristán Suárez

Fiesta en Ciudadela: San Martín ganó y quedó como único escolta

Con gol de Miritello, el Santo venció por la mínima a Tristan Suárez ante una multitud. Ahora, los de De Muner se pusieron a cinco de Belgrano.

Imagen

San Martín ganó en una Ciudadela repleta. Juan Miritello marcó el único tanto del partido a los 34 del primer tiempo.

El Santo salió con todo, sin embargo tardó 15 minutos en generar la primera clara: tras un córner, Jourdan la encontró en el borde del área, le dio de sobrepique y el arquero visitante evitó la caída de su arco. Atajadón.

Cuatro minutos más tarde, Pellerano entró sólito por el medio del área pero su palomita se fue desviada. Fue clarísima.

San Martín siguió empujando y a los 31 tuvo la más clara de todas: tras varios intentos, Sansotre probó con un zurdas desde el borde del área y la pelota se estrelló en la base del poste.

Luego de que el palo lo salvará, Tristan Suárez tuvo su primer llegada gracias a una buena corrida de Braian Oyola que tiró un centro atrás. Nicolás Messinitti le dio al arco, pero Sand le ahogó el grito.

Un corner de los visitantes derivó en un contragolpe mortal conducido por Diego Sosa que habilitó a Miritello. El delantero, que había forcejeado y corrido más de 60 metros, se estiró para anticipar al arquero y decretar el 1 a 0 parcial.

En el segundo tiempo, San Martín siguió atacando en busca del segundo: Sansotre y Jourdan, por derecha; Diarte y Sosa, por izquierda, marcaron el camino de los ataques.

Miritello, Pellerano y Orellana tuvieron chances de ampliar, pero sus cabezazos se fueron desviados. La más clara estuvo en los pies del recién  ingresado Lucas Cano que definió al cuerpo del arquero.

San Martín no pudo liquidar lo y sobre el final sufrió algunas embestidas de Tristan Suárez que sin generar situaciones claras, mantuvo en vilo al Pueblo Ciruja.

Sand mantuvo el arco en cero y los de De Muner sumaron tres puntos que le permitieron acercarse a Belgrano que tiene cinco unidades más. En la próxima fecha, el Santo quedará libre y luego visitará a Defensores de Belgrano.

 

FUENTE: EL TUCUMANO

FOTO: PRENSA DE SAN MARTÍN (TUC)

Lunes 23 de mayo de 2022, 09:49

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de San Martín (Tuc)