/
Fed. A Fed. A Zona B Salta Torneo Federal A Central Norte (Salta)

CENTRAL NORTE: Cristian Zurita fue presentado oficialmente como el DT

Tras la salida de Ezequiel Medrán, el Lula quedará a cargo del plantel del Federal A que en la próxima fecha recibirá a Juventud Unida de Gualeguaychu.

Imagen

A partir de hoy Cristian Zurita será el director técnico de nuestro plantel profesional. En el entrenamiento de esta mañana se presentó de manera oficial con la presencia de jugadores, cuerpo técnico y comisión directiva.

El cuerpo técnico quedará conformado de la siguiente manera: Cristian Zurita (DT), Federico Acuña (AC), Facundo Acosta (PF), Lucas Morales (EA) y Samuel Caprini (K).

Zurita ya dirigió su primer encuentro el domingo pasado, pero lo hizo como DT interino tras la salida de Medrán. Ese 3 a 3 conseguido por el Cuervo en Corrientes frente a Boca Unidos, sirve a modo de carta de presentación del Lula y la confirmación de que el plantel está para pelear arriba como lo viene haciendo.

El Cuervo se ubica segundo en la tabla de la zona B, apenas dos puntos por debajo de RAcing de Córdoba, y en la próxima fecha recibirá a Juventud Unida de Gualeguaychu. Un equipo que milita en la última posición y que puede servirle a Central Norte para seguir levantando vuelo, ahora de la mano de Zurita.

 
FUENTE: EL TRIBUNO
FOTO: PRENSA OFICIAL CENTRAL NORTE

Martes 24 de mayo de 2022, 15:49

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa oficial Central Norte