/
Chubut Copa Argentina Huracán (P.Patricios) Deportivo Madryn

Huracán (P.Patricios) 0 (3) - (4) 0 Deportivo Madryn

Madryn eliminó a Huracán por penales con Bonnin como figura

El Aurinegro eliminó al Globo por 4-3 en la definición desde los doce pasos, tras igualar 0-0 en los noventa minutos porsñ los 32avos de final que se disputó en el estadio Coloso Marcelo Bielsa. El arquero fue figura al atajar dos disparos.

Deportivo Madryn sorprendió a Huracán al vencerlo en la definición con tiros desde el punto penal por 4 a 3, tras igualar sin tantos al término de los 90 minutos reglamentarios, y avanzó a los 16avos de final de la Copa Argentina.
El encuentro, correspondiente a los 32avos de final del torneo federal, se jugó en el estadio Coloso Marcelo Bielsa, de Newell's Old Boys de Rosario, y el "Aurinegro" se impuso en los penales por las contenciones de su arquero, Yair Bonnin, quien se quedó con los remates de Jonas Acevedo y Mattías Coccaro, mientras que sus compañeros anotaron los cuatro tiros que remataron para imponerse 4 a 3.
Yair Bonnin atajó dos penales de 4 y metió al Aurinegro en la próxima ronda.
Desde el comienzo, el partido fue entretenido con dominio alternado y con la intención de los dos equipos de plantarse en tres cuartos de cancha rival, pese a la diferencia de categoría.
El "Globo" buscó apoderarse del juego, pero Madryn, pese a ser de una categoría inferior, no cedió la iniciativa e inclusive fue más peligroso que el conjunto de Parque de los Patricios.
A los 18 minutos, se produjo la situación más clara y fue a favor de los chubutenses, cuando una buena jugada de ataque, Mauro Peinipil remató desviado delante del arco y sin ningún oponente.
En el segundo tiempo, Huracán buscó tomar la iniciativa pero nuevamente la primera llegada a fondo fue para los chubutenses a los 5 minutos, luego de una escalada de Federico Recalde, figura del encuentro, que dejó solo a Rodrigo Castillo, quien remató por encima del travesaño.
La formación de Deportivo Madryn en un día histórico para el club chubutense.
El "Globo" siguió con la intención de adueñarse del partido, pero no tuvo ni ideas ni profundidad, mientras que Madryn ya no fue tan intenso como en la etapa inicial, por lo cual se llegó al final sin abrir el marcador y la serie se definió desde el punto del penal, donde sobresalió la figura del guardameta del "Aurinegro", Yair Bonnin, quien con sus atajadas puso a Madryn en la próxima fase del certamen.
Deportivo Madryn se medirá en la próxima fase de la Copa Argentina ante el triunfador del cruce entre Tigre y Los Andes, el último de los 32avos de final del certamen y aún sin fecha de realización.
En Huracán debutó como DT interino Claudio "Chacho" Cabrera que se hizo cargo del equipo por la renuncia de Frank Darío Kudelka, pero ya espera la llegada de Diego Davobe, quien se asumirá en los próximos días y hoy presenció el cotejo desde un palco en el Parque de la Independencia.

SÍNTESIS:

Huracán:
Marcos Díaz; Guillermo Soto, Jonathan Galván, Lucas Merolla, César Ibáñez; Santiago Hezze, Federico Fattori, Franco Cristaldo, Lucas Vera; Matías Cóccaro, Jhonatan Candia.
DT: Claudio Cabrera.

Dep. Madryn:
Yair Bonnin; Mauro Peinipi, Gonzalo Rocaniere, Mauricio Mansilla, Lucas Pruzzo; Leonardo Marinucci, Marcos Pérez, Federico Recalde, Rodrigo Migone; Nicolás Sánchez, Rodrigo Castillo.
DT: Ricardo Pancaldo.

Goles: No hubo.
Amonestado: Mauro Peinipil (DM).
Cambios: en el segundo tiempo, antes de comenzar, Cristian González por Gonzalo Rocaniere (DM); 17m. Emiliano López por Rodrigo Castillo (DM) y Sebastián Jeldrés por Nicolás Lucas Vera (DM); 18m. Jonás Acevedo por Lucas Vera (H) y Rodrigo Cabral por Jonathan Candia (H); 23m. Andrés Lioi por Macos Pérez (DM); 29m. Ismael Quílez por Guillermo Soto (H); y 33m. Alan Moreno por Rodrigo Migone (DM);
Definición por penales:
Para Huracán marcaron Franco Cristaldo, Jonathan Galván y Santiago Hezze; Yair Bonnin contuvo los disparos de Jonas Acevedo y Matías Coccaro.
Para Madryn anotaron Leonardo Marinucci; Emiliano López, Mauricio Mansilla y Federico Recalde.
Árbitro: Jorge Baliño.
Estadio: Coloso Marcelo Bielsa (Rosario).

FUENTE: DIARIO JORNADA.

SÍNTESIS: DIARIO JORNADA.

FOTOS: PRENSA DE LA COPA ARGENTINA.

Miércoles 25 de mayo de 2022, 17:30

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de la Copa Argentina.