/
Chubut Nacional B Primera Nac. Sacachispas Gmo. Brown (P.Madryn)

Sacachispas 0 - 0 Gmo. Brown (P.Madryn)

Brown empató en Villa Soldati

Hubo paridad sin goles en Villa Soldati, en un partido correspondiente a la fecha 17.

Imagen

En una nueva presentación, Guillermo Brown sumó un punto en su visita a Sacachispas y empató sin goles por la 17ta fecha de la Primera Nacional.
En Villa Soldati, 'La Banda' no se sacó diferencias con 'El Lila' en un parejo encuentro en el que por momento Brown manejo la pelota, pero no fue profundo en ataque y en las pocas que generó no logró convertir.
En la previa, el plantel afrontó varias complicaciones para llegar al estadio. Además de los inconvenientes que tuvieron en ruta, en el traslado al estadio nuevamente se rompió el colectivo y el equipo llegó en taxis y autos particulares, por lo que el partido se demoro en su inicio por 15 minutos.
De entrada, Brown no traicionó sus ideales. Yllana planteó un 3-4-1-2 con el tridente ofensivo Esteban Obregon, Pampu González y Flavio Ciampichetti que reapareció en el once titular, mientras que Juan Ignacio Rodriguez, hijo de Clemente, jugó por primera vez como titular en lugar de Iván Arbello en las dos variantes que hizo el entrenador Andrés Yllana para este partido.
La primera llegada de peligro del partido fue para el dueño de casa. Brandon Obregon entró al área por derecha, intentó al primer palo y el arquero Facundo Perrone la despejó al corner.
Pese al mal estado del campo de juego, el equipo chubutense intentó tener la pelota y por momentos anuló el juego del Lila que lejos estuvo de ser protagonista del juego.
En el primer intento que tuvo La Banda, Obregon sacó un potente remate de media distancia que se fue cerca del arco defendido por Gabriel Atamañuk.
En una de las últimas del primer tiempo, Pampu González tuvo su oportunidad. Tras dos cabezazos en el área, el delantero remató cruzado y la pelota pasó a centímetros del palo.
En el complemento, el juego no levantó temperaturas y las situaciones de gol fueron escasas en ambos arcos.Los dos tuvieron sus aproximaciones pero sin ser efectivos en los últimos metros.
Pese a las modificaciones que metieron los dos técnicos, ninguno hizo el efecto deseado para cambiar el resultado del partido por lo que el encuentro terminó en un pálido 0-0.
Con este resultado, Brown llegó a 24 puntos en el torneo y deberá esperar resultados para ver si continúa en zona de reducido. En la próxima fecha, los madrynenses recibirán en el Raul Conti a Instituto el domingo desde las 15 horas.

Puede ser una imagen de 4 personas, personas jugando al fútbol, personas de pie y al aire libre

SÍNTESIS:

Sacachispas 0:
Gabriel Atamañuk; Adrián Martínez, David Ledesma, Rodrigo Díaz, Peter Grance, Diego Castañeda,Federico Marin, Iván Becker, Brandon Obregon, Alan Sombra y Roberto Giacomini.
DT: Leonardo Lemos.

Guillermo Brown 0:
Facundo Perrone;José Villegas, Federico Mancinelli, Facundo Rodríguez, Rodrigo González, Juan Ignacio Silva, Renso Pérez, Juan Ignacio Rodriguez, Esteban Obregon, Sergio González y Flavio Ciampichetti.
DT: Andrés Yllana.

Goles: No hubo.
Amonestados: Flavio Ciampichetti (GB),Villegas (GB) y Juan Ignacio Silva (GB).
Cambios: ST 16m Rodrigo Díaz x Brandon Obregon (SAC), 28m Agustín Sandona x Juan Ignacio Rodriguez (GB), 32m Agustín Colazo x Flavio Ciampichetti (GB), 36m Gastón Piñedo x Diego Castañeda (SAC), Eric Bodencer x Alan Sombra (SAC), Elias Barraza x Adrián Martínez (SAC)
Árbitro: Juan Pafundi.
Estadio: Beto Larrosa.

FUENTE: DIARIO JORNADA.

SÍNTESIS: DIARIO JORNADA.

FOTOS: GOLES DE BROWN.

Sábado 28 de mayo de 2022, 18:41

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Goles de Brown.