/
Buenos Aires Fed. A Fed. A Zona A Rio Negro Torneo Federal A Sol de Mayo (Viedma) Villa Mitre (BB)

Sol de Mayo (Viedma) 0 - 0 Villa Mitre (BB)

Sol de Mayo empató en casa frente Villa Mitre en un partido sin emociones

El conjunto de Viedma sigue en zona de clasificación al igualar en casa frente a Villa Mitre por una nueva fecha del Federal A de fútbol.

Sol de Mayo volvió a sumar tras dos derrotas consecutivas aunque sigue sin poder ganar, luego de tres fechas, al igualar 0 a 0 frente a Villa Mitre como local por la 11° fecha del Torneo Federal A de Fútbol. Con este resultado, el equipo de Viedma se mantiene en zona de clasificación con un partido pendiente de la octava fecha.
En un partido carente de emociones, el conjunto dirigido por Marcelo Pontiroli cortó la sequía de puntos que arrastraba hace dos fechas atrás. Si bien no fue el resultado esperado, Sol no se quedó con las manos vacías.
Desde el inicio el dueño de casa intentó manejar el ritmo del encuentro, hizo mover la pelota pero le faltó profundidad y los ataques se diluyeron cada vez que llegaba al área rival.
Además, el equipo de Viedma atraviesa una mala racha con las lesiones. A la enfermería se sumó Franco Flores que se fue lesionado cuando iban apenas 20 minutos. El defensor central salió a cortar un pase, en el recorrido se torció la rodilla derecha e inmediatamente pidió el cambio. En su lugar ingresó Fernando Trujillo.
Flores se suma a la lista de lesionados junto al delantero Edixon Mena (desgarro) y el volante Lucas Arguello (fractura de maxilar), entre los principales jugadores del once inicial.
Durante el primer tiempo sólo hubo dos aproximaciones, una de cada lado. A los 29, Martín Peralta no logró sacar el remate dentro del área de Sol de Mayo y salvó la defensa. La otra jugada fue sobre el final de esa primera etapa, cuando Diego Galván de tiro libre sacó un remate rasante que controló sin dar rebote el «1» de Villa Mitre.
En el complemento, no cambió demasiado el desarrollo del partido aunque el equipo viedmense tuvo una clara situación de romper el cero. A los 17, Mariano Rivadeneira tiró el centro y Matías García cabeceó al palo derecho del arquero pero la pelota dio en el travesaño y se fue.
Cuando promediaba 30 minutos del segundo tiempo, ambos equipos se desordenaron y se trabó demasiado el juego provocando el bostezo del público.
Cuando se moría el partido, Villa Mitre- que jugó a cuidar el cero en su arco- estuvo cerca de dar el batacazo. Tuvo tres tiros de esquinas consecutivos y en el tercero, Agustín Cocciarini agarró el rebote afuera del área y sacó un potente remate. Esta vez, la suerte le sonrió a Sol de Mayo porque la pelota dio en el palo.
No hubo más tiempo para un encuentro chato, con pocas emociones pero que a Sol de Mayo le sirve para sumar un punto tras dos jornadas de sequía frente a Villa Mitre, que se fue hecho ya que el empate como visitante le sirve para mantenerse como escolta de Olimpo Bahía Blanca.
Con este resultado, Sol de Mayo sigue en zona de clasificación y marcha en el séptimo lugar de la Zona A. Con dos partidos menos, quedó a 12 puntos del puntero.
La próxima fecha habrá duelo rionegrino cuando visite a Cipolletti, con la idea de dar el batacazo pensando en cortar esta racha negativa de tres partidos sin poder ganar.

Federal A: Sol de Mayo empató con Villa Mitre y suma tres juegos sin ganar

SÍNTESIS:

Sol de Mayo:
Nicolás Maza; Maxi Paredes, Franco Flores, Diego Salazar, Fabricio Elgorriaga; Mariano Rivadeneira, Matías García, Juan Aguirre; Alberto Reyes, Iván Escobares y Diego Galván.
DT: Marcelo Pontiroli.

Villa Mitre (Bahía Blanca):
Facundo Tavolieri; Ramiro Formigo, Víctor Manchafico, Nicolás Del Grecco, Fabián Dawalder; Ricardo Tapia, Agustín Cocciarini, Antu Hernández, Nelson González; Facundo Mucignat y Martín Peralta.
DT: Carlos Mungo.

Goles: No hubo.
Cambios: PT, 23 Fernando Trujillo por Flores (SM). ST, 13 Lucas Martínez por Hernández (VM); 19 Lucas Siamparelli por Galván (SM); 37 Gonzalo Muscia por Rivadeneira y Bruno Baez por Reyes (SM); 39 Leonel Corro por Mucignat (VM).
Árbitro: José Díaz de Villa Mercedes, San Luis.
Cancha: Sol de Mayo.

FUENTE: CARLOS MORANDO (DIARIO RÍO NEGRO).

SÍNTESIS: DIARIO RÍO NEGRO.

FOTOS: PABLO LEGUIZAMÓN (DIARIO RÍO NEGRO) / NOTICIAS NET.

Domingo 29 de mayo de 2022, 21:14

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Pablo Leguizamón (Diario Río Negro).