/
Fed. A Fed. A Zona B Misiones Santa Fe Torneo Federal A Crucero del Norte (Mis) Unión (Sunchales)

Unión (Sunchales) 2 - 2 Crucero del Norte (Mis)

Unión cosechó un punto ante Crucero del Norte

El Bicho Verde igualó en dos goles ante el Colectivero en el estadio de la Avenida Belgrano. Los goles albiverdes fueron conseguidos a los 52' por Ezequiel Gnemmi y a los 76' por Adrián Rodríguez.

Union - Crucero 2

El local comenzó mejor, manejando de balón y mucho más claro. Por derecha, Schonfeld habilitó a Chamorro que ingresó al área, remató pero el uno visitante tapó arriba. La visita fue adelantando sus líneas y tuvo su oportunidad en los pies de Pérez que remató cruzado ante la salida de González y el arquero tapó abajo. El partido se hizo entretenido y luchado en el mediocampo. Un error en la salida del fondo de Unión, habilitó a Fleitas que la picó por encima de González pero se fue por encima del travesaño. Y cuando cerraba el primer tiempo, nuevamente Chamorro quedó frente a Bachke pero definió muy alto, despidiéndose la primera etapa sin abrir el marcador.
En el complemento, cuando se estaba armando el partido, un córner desde la derecha para el albiverde al primer palo, lo encontró a Melgarejo que cabeceó para su propia valla y antes de que reaccione el arquero, Gnemmi la empuja poniendo el uno a cero para Unión. Pero cuando corrían 65', Campozzano recién ingresado convirtió el empate tras una buena jugada de Fleitas. Un minuto después, el Colectivero se pondría en ventaja a través de Daniel Abello que cabeceó en el punto del penal un centro, colocándola en el ángulo superior derecho de González.
Sin embargo, el dueño de casa estamparía la igualdad a los 76', cuando Schonfeld puso una asistencia entre los dos centrales y el “Villero” Rodríguez definió de primera ante la salida de Bachke. Pudo aumentar Unión pero el palo le dijo no y se apresuró en el último pase.
Fue parda en dos en el Estadio de la Avenida, aunque para Unión sumar ante Crucero no era menor ya que marcha en la zona alta de la tabla aunque el DT Miguel Salinas ya había renunciado antes de empezar el partido de hoy.
Unión dentro de siete días viaja nuevamente a tierras salteñas para enfrentar a Juventud Antoniana.

SÍNTESIS:

UNIÓN DE SUNCHALES 2:
Gonzalo González; Raúl Chamorro, Santiago Barraza, Ezequiel Gnemmi y Lautaro Peralta; Gonzalo Schonfeld, Martín Caballo, Manuel Vargas y Brian Otero; Germán Mayenfisch y Adrián Rodríguez.
DT: Walter Grazziossi.

CRUCERO DEL NORTE 2:
Guillermo Bachke; Alejandro Pérez, Lautaro Brienzo, Daniel Abello, Alejandro Melgarejo; Alex Garay, Rodrigo Cerdán, Leonardo Morales, Néstor Arévalo, Ernesto Fleitas y Carlos Weyreuter.
DT: Miguel Salinas.

Goles: ’52 Ezequiel Gnemmi (U), ’65 Cristian Campozzano (CdN): ’66 Daniel Abello (CdN); ’76 Adrián Rodriguez (U).
Árbitro: Joaquín Gil (San Pedro).
Líneas: Leonel Suárez (San Antonio de Areco) Martín Nardelli (Luján).
4° Árbitro: Oscar Bono (Junín).
Estadio: "De la Avenida" (Unión).

FUENTE: DANIEL PONCE (DIARIO EL ECO DE SUNCHALES).

SÍNTESIS: DIARIO EL ECO DE SUNCHALES.

FOTO: DIARIO EL ECO DE SUNCHALES.

Lunes 30 de mayo de 2022, 01:54

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Diario El Eco de Sunchales.