/
Cordoba Nacional B Primera Nac. Estudiantes (Río Cuarto) All Boys

Estudiantes (Río Cuarto) 1 - 1 All Boys

Estudiantes se tuvo que conformar con un punto, pero sigue en zona de clasificación

El Celeste empató 1 a 1 con All Boys en el Antonio Candini. Oneto puso en ventaja a la visita y el Tanque Silba igualó para el León

Fecha 17 del Torneo de Primera Nacional y Estudiantes recibía en su casa a All Boys. El Celeste, que venía de una dura derrota en Mendoza frente a Gimnasia, quería volver a recuperar la sonrisa y quedarse con tres puntos en casa, teniendo en cuenta que el rival de turno estaba a tan solo 2 unidades por encima en la tabla. El encuentro fue parejo y repartieron puntos para cada lado. Fue empate 1 a 1 en la soleada, pero fría tarde en el Antonio Candini.

Pitazo inicial de Jorge Broggi y Estudiantes comenzó un poco mejor que la visita, que de todas maneras salió a jugarle de igual a igual al dueño de casa. La primera chance apareció a los 11 minutos con un cabezazo de Bianchi que pasó pegado al palo izquierdo. Los primeros 20 minutos les costaba entrar en partido a ambos conjuntos que intentaban pero los ataques terminaban en nada.

Promediando la mitad del primer tiempo empezaron a aparecer las situaciones, bien controladas por el fondo del Celeste, como también así por Desábato, arquero de la visita. Por momentos, Estudiantes sufría las imprecisiones en mitad de cancha que no le daban claridad a los ataques. La más clara del primer tiempo estuvo en los pies de Reynaga a los 43 minutos cuando sacó un remate que se desvió y pasó apenas al costado del ángulo izquierdo. No hubo mucho más y los equipos se fueron a las duchas con un justo 0 a 0.

Para la segunda mitad parecía que el juego iba a mejorar para el Celeste, haciendo algunos ajustes durante la charla del entretiempo. Pero rápidamente las cosas cambiaron para los de Marcelo Vázquez.

A los 5 minutos y tras un tiro de esquina que no pudo atrapar Bigo, apareció Tomás Oneto para abrir el encuentro. 1 a 0 para la visita cuando recién comenzaba a tomar forma la segunda parte del partido.

Estudiantes salió a buscar rápidamente el empate y a los 10 minutos tras un centro de Romero, Silba intentó una espectacular “chilena” que pasó a centímetros del palo derecho.

Vázquez metió mano en el equipo con los ingresos de Cuevas, Ferreira y Balbuena por Pavón, Reynaga y Belluschi.

A los 23 minutos llegó el empate para el León. Tiro libre de Romero, cabeceó Ferreira y por el segundo palo apareció Silba para empujarla al fondo de la red y poner el 1 a 1.

El Celeste trató de aprovechar el envión anímico del gol pero el fondo del Blanquinegro estaba firme. Los de Floresta intentaron aprovechar algún contraataque pero no pudieron vencer la valla de Bigo.

En la última jugada del partido, a los 49 minutos, casi lo gana la visita con un cabezazo de Martínez que hizo volar a Joaquín Bigo para evitar la caída del León.

Fue final en el Antonio Candini y un empate que por cómo se dio el partido fue justo para ambos equipos.

Síntesis

Estudiantes: Joaquín Bigo; Ezequiel Bonacorso, Gastón Arturia, Gonzalo Maffini, Ignacio Abraham; Nicolás Talpone, Francisco Romero, Fernando Belluschi, Alvaro Pavón; Renzo Reynaga y Luis Silba. DT: Marcelo Vázquez.

All Boys: Andrés Desábato; Tomás Oneto, Leandro Martínez, Ignacio Vázquez, Marcos Sánchez; Hugo Soria, Matías Muñoz, Fernando Brandán, Nicolás Barrientos; Agustín Morales y Octavio Bianchi. DT: Aníbal Biggeri.

Goles: a los 5’ ST Tomás Oneto (AB) y 22’ ST Luis Silba (E).

Cambios: en Estudiantes, Marcos Arturia por Romero, Gastón Bottino por Talpone, Emanuel Cuevas por Pavón, Ramiro Balbuena por Belluschi y Javier Ferreira por Reynaga. En All Boys, Facundo González por Soria, Fernando Barrientos por Brandán y Martín Comachi por Bianchi.

Árbitro: Jorge Broggi.

Estadio: “Antonio Candini”.


FUENTE: DIARIO PUNTAL
SINTESIS: AL TOQUE DEPORTES
FOTO: DIARIO PUNTAL

Lunes 30 de mayo de 2022, 12:53

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Tomás Fragueiro (Diario La Voz)