/
Cordoba Nacional B Primera Nac. Belgrano (Cba) Temperley

Temperley 1 - 1 Belgrano (Cba)

El celeste sumó en Temperley

La “B” igualó 1-1 en un partido válido por la fecha 17 del campeonato y le sacó 6 puntos a su perseguidor San Martin de Tucumán que tuvo fecha libre.

Imagen

El celeste jugó el mejor partido en condición de visitante y con el empate que le sirve en lo numérico logró sacar un punto más de ventaja

El primer tiempo fue lo mejor del pirata, los dirigidos por Guillermo Farré tuvieron pasajes de buen fútbol. Fundamentalmente después del gol del lateral derecho Juan Barinaga, tras centro de Hesar que definió muy bien.

A los 6 minutos Belgrano tuvo la primera gran chance del partido. Un centro al que no llegó Hesar lo capturó Miño y lo volvió a meter en el área, Vegetti no cabeceó, la defensa del “Celeste” despejó y el que la agarró como venía fue Comba y su remate terminó en las manos de Matías Castro.

A los 13 minutos fue el turno del local. Novaretti intentó despejar pero se la terminó dejando en bandeja al ataque de Temperley, Toloza habilitó a Souto que remató y Lozada logró controlar abajo.

Belgrano siguió buscando y atacando a Temperley hasta que consiguió premio. A los 22 minutos el “Turco” Hesar recibió por izquierda y puso un exquisito centro pasado que Barinaga agarró como venía, lo cruzó y puso el 1-0 parcial.

A los 38 minutos, una situación increíble. Novaretti había salido lejos, la defensa de Belgrano quedó descompensada y Souto apareció solo por izquierda, se tomó su tiempo y sacó un potente remate a quemarropa que Lozada tapó impresionantemente, para mantener al “Pirata” arriba.

Belgrano parecía tener controladas las acciones, pero una distracción terminó pagándola muy caro. Hesar no volvió con su marca y le permitió a Rosales tirar un centro muy cómodo que fue directo a la cabeza de Franco Toloza que puso el 1-1.

Temperley no podía con el desarrollo del partido, el mediocampo con Longo y Ramirez eran mejores y cuando se animó a reaccionar el gasolero aparecíó la figura del arquero Nahuel Losada, que sacó dos remates importantes.

Sin embargo, sobre el final de la primera etapa el local logró la igualdad por intermedio de Toloza de cabeza, sin merecerlo pero lo igualó.

El complemento fue malo. Casi no hubo llegadas a los arcos. Un aburrimiento total, que le terminó sirviendo a los “Celestes” de Alberdi, porque le sacó más distancia al “Santo”.

Sintesis

Temperley: Mauricio Rosales, Ezequiel Rodríguez, Gastón Bojanich y Agustín Sosa en la línea defensiva; Agustín Toledo, Agustín Allione, Agustín Paz, Tobias Reinhart y Pedro Souto; y Franco Toloza

Belgrano: Nahuel Losada; Juan Barinaga, Diego Novaretti, Alejandro Rébola y Tobias Ostchega; Santiago Longo, Maximiliano Comba, Mariano Miño, Iván Ramírez y Ibrahim Hesar; y Pablo Vegetti

Arbitro: Nicolás Ramírez.

Goles: Barinaga (B), Toloza(T)

Cambios y Suplentes: Castet, Gallegos, Gomez, Callejo por Allione, Paz, Reinhart y Souto en Temperley

Meriano, Compagnucci, Sanchez y Zapelli por Ostchega, Miño, Hesar y Comba en Belgrano

Amarillas: Sosa, Allione y Callejo en Temperley, Rébola en Belgrano

 
FUENTE Y SINTESIS: ULTIMA JUGADA
FOTO: PRENSA DE TEMPERLEY

Lunes 30 de mayo de 2022, 17:00

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de Belgrano