/
Fed. A Fed. A Zona B Misiones Torneo Federal A Crucero del Norte (Mis)

CRUCERO DEL NORTE: Rolando Ricardone es el nuevo DT

Tras la salida de Miguel Salinas de Crucero del Norte, el club misionero oficializó la llegada de Rolando Ricardone como nuevo entrenador.

Imagen

Ricardone estaba dirigiendo en la Liga Chaqueña de Fútbol, donde arrancó con su carrera de DT en El Nacional, club en el cual jugó su último partido como profesional.

El "colectivero" decidió dejar de contar con Salinas en el Federal "A", donde marcha 5ª con 19 puntos en 11 fechas jugadas. Crucero ganó 5 partidos, empató 4 y perdió 2, con 13 goles a favor y 12 en contra.

Ahora el elenco misionero oficializó la llegada como nuevo DT de Rolando Ricardone que estaba dirigiendo en la Primera de la Liga Chaqueña. En El Nacional, donde debutó como entrenador, Ricardone marcha invicto en 7 fechas disputadas, en las cuales obtuvo 2 triunfos y 5 empates llegando a los 11 puntos en el torneo Apertura.

Será la primera experiencia de Rolando Ricardone en la tercera categoría del fútbol argentino. En Crucero ya estuvo, pero como jugador.

 
FUENTE: SPORT CHACO
FOTO: PRENSA DE CRUCERO DEL NORTE

Miércoles 01 de junio de 2022, 09:43

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de Crucero del Norte