/
Fed. B Zona 07 Torneo Regional Amateur Alianza Cutral Co

Alianza Cutral Co 3 - 1 Maronese (Neuquén)

Alianza ganó y sigue prendido
Con una brillante actuación de Carrasco y Villagra derrotó 3-1 a Maronese.

El Gallito de Cutral Co dejó bien claro que en el Coloso del Ruca Quimey es un equipo bravo, que no va a regalar nada y que se va a llevar por delante a todo el que se ponga en su camino.

La de ayer fue una de las mejores presentaciones del equipo que comanda el experimentado Omar Poblet.

Alianza jugó un primer tiempo muy bueno y en el complemento, gracias a la destacada actuación de Darío Villagra y al oportunismo de Maxi Carrasco, pudo justificar con goles todo el buen juego que demostró en la ventosa tarde de la comarca petrolera.

Por el lado de Maronese, poco y nada. Otra vez el arquero Facundo Crespo fue la figura de un equipo que viene en caída libre.

En el primer tiempo, Alianza atacó constantemente a un equipo que se defendía como podía y que tenía a Mario Barros como la única esperanza en el ataque. Crespo se quedó con varias pelotas de gol y los equipos se fueron empatados al vestuario.

Al primer minuto de la segunda parte un cabezazo perfecto de Villagra le daba la merecida ventaja al local. Luego del saque del medio de Maronese, Villagra recuperó el balón y habilitó a Carrasco que con un tiro cruzado dejaba sin chances a Crespo y estiraba la ventaja, 2-0 y el resultado se ajustaba a lo que mostraba el match. A los 15, nuevamente Villagra entregó la pelota a Carrasco y el volante cerró su tarde soñada, con una suave definición anotó el tercero de Alianza. A los 45 Mario Barros de tiro libre descontó y decoró el resultado.

DIARIO RIO NEGRO

Lunes 03 de diciembre de 2012, 09:17

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: