/
Chaco Mendoza Nacional B Primera Nac. Dep. Maipú (Mza) Chaco For Ever

Chaco For Ever 2 - 2 Dep. Maipú (Mza)

For Ever empató con Deportivo Maipú en el “Gigante”

For Ever rescató un empate ante Maipú tras el 2 a 2 en el Juan Alberto García. Garnerone adelantó al “Negro”, lo dieron vuelta para los mendocinos Veliez y De Hoyos, pero lo empató Novero. Ahora se viene Quilmes de visitante.

Deportivo Maipú empató con Chaco For Ever y no pudo cortar la mala racha

For Ever, que no tuvo su gran partido, pero si dio una muestra de carácter, empató ante Deportivo Maipú y cortó una mini racha negativa de dos derrotas para volver a sumar en la Primera Nacional.
Lo ganaba el “Negro” por Martín Garnerone, pero Álvaro Vielez y Damián De Hoyos de penal lo dieron vuelta para el conjunto mendocino hasta la aparición de Gastón Novero que decretó la igualdad 2 a 2.
Ahora a For Ever se le viene Quilmes en el Centenario en lo que será otro partido importante para seguir peleando en la zona de arriba.

EL PARTIDO

Intentó tener la iniciativa For Ever buscando explotar las bandas con Tiverio y Allende, que presionó arriba y forzó de entrada algunos errores que le permitieron al local tener situaciones de gol.
Cuando se animó el equipo de Deportivo Maipú y adelantó líneas, el “negro” encontró la apertura del marcador. Fernández se la entregó a Triverio y este escapó a pura velocidad de un área al otra y tras enfrentar al arquero cedió para Martín Garnerone que la tuvo que empujar a la red para el 1 a 0 de For Ever.
Aun estando en ventaja el “negro” no pudo afianzar líneas ni defenderse con la pelota por lo que el juego de los mendocinos creció en la mitad de cancha y no entregando las formas de un juego limpio y prolijo le generaba problemas al elenco chaqueño.
Herrera, que estuvo intratable en la primera parte, se soltó en ataque, jugó para De Hoyos que de primera lo habilitó a Álvaro Veliez que definió sutilmente sobre Canuto pinchándole la pelota por sobre su humanidad. 1-1 y así se marcharon al descanso.
Para la segunda parte For Ever se plantó más adelante, descuidándose cada vez más atrás, pero con la idea de llevárselo a la fuerza al partido. Quedó mal parado el equipo de Cravero y en el retroceso David Valdez terminó cometiendo un claro penal que De Hoyos se encargó de cambiar por gol para que ahora Maipú pase al frente 2 a 1 antes del cuarto de hora.
Llamativamente después de estar en ventaja el DT visitante, Juan Manuel Sara, desarmó el mediocampo que era lo mejor de los mendocinos y armó una línea de cinco atrás para cuidar el resultado. Cravero por su parte mandó todo el peso ofensivo al partido y entraron Novero, Vega, Giménez y Díaz.
Y tendría su premio For Ever que lo invitaron a venir y fue. Tiro libre al área, los despejes a favor del “negro” que la volvía a meter hasta que Vega se la bajó a Gastón Novero que cerca de la línea de gol la empujó a la red para anotar la igualdad en dos.
For Ever lo siguió buscando, sin formas ni prolijidad, pero si con muchas ganas e ímpetu lo cual a la hora de defender le causó muchos problemas porque no había organización y le permitieron al Deportivo Maipú llegar reiteradas veces sobre el arco de Canuto.
En ese desparpajo de partido que fue hasta el final, el “negro” tuvo la última con Vega que se fue junto al palo. Fue empate nomás y lo positivo para For Ever fue haber vuelto a sumar en el torneo tras dos derrotas consecutivas que venía arrastrando. Ahora se viene Quilmes, otro grande de la categoría.

Deportivo Maipú empató con Chaco For Ever y no pudo cortar la mala racha

SÍNTESIS:

FOR EVER (2):
Gastón Canuto; Lucas Fernández (19ST Luciano Giménez), David Valdez, Yair Marín y Franco Canever (6ST Gastón Novero); Gaspar Triverio, Gonzalo Alarcón, Álvaro Cuello y Leandro Allende; Martín Garnerone (28ST Emanuel Díaz) y Nicolás Trecco (6ST Claudio Vega).
DT: Daniel Cravero.

DEP. MAIPÚ (2):
Juan Pablo Cozzani; Santiago Moyano, Alejandro Cabral, Guillermo Ferracuti y Luciano Herrera (35ST Luciano Ortega); Leonel Pierce y Fausto Montero (25ST Marcelo Eggel); Santiago González (15ST Horacio Igarzabal), Nicolás Del Priore y Álvaro Veliez (35ST Bruno Nasta); Damián De Hoyos (25ST Facundo Castelli).
DT: Juan Manuel Sara.

Goles: 7PT Martín Garnerone (FE). 30PT Álvaro Veliez (DM). 12ST Damián De Hoyos (DM), de penal. 22ST Gastón Novero (FE).
Árbitro: César Ceballo.
Asistentes: Manuel Sánchez y Víctor Rojas Aguirre.
Cuarto árbitro: Francisco Acosta.
Estadio: “Juan Alberto García”, de For Ever.

FUENTE: MARCOS DANIEL ACOSTA (ENTRETIEMPO).

SÍNTESIS: ENTRETIEMPO.

FOTOS: PRENSA DEL DEPORTIVO MAIPÚ.

Sábado 04 de junio de 2022, 22:09

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Luciano Boccalandro (Programa Offside).