/
Nacional B Primera Nac. Tucuman San Martín (Tuc) Def. de Belgrano (CABA)

Def. de Belgrano (CABA) 0 - 0 San Martín (Tuc)

Nublado: San Martín buscó, pero no pudo ante Defensores y solo sumó un punto

La neblina fue la gran protagonista de la noche en la que al Santo le faltaron ideas para vulnerar un aguerrido rival. Los de De Muner tuvieron varias situaciones pero el arquero local fue la gran figura de los locales.

Imagen

San Martín y Defensores de Belgrano igualaron sin goles por la fecha 18 de la Primera Nacional. el arquero monllor fue la figura de la noche ahogando el grito del Santo en varias ocasiones. los de De Muner tuvieron una actuación regular, pero aún así merecieron el triunfo.
La neblna fue la gran protagonista del primer tiempo, dificultando la visión de los jugadores y haciendo casi imposible seguir el partido a través de la trasmisión televisiva.
A los 11 minutos, llegó el primer susto para el arco de Darío Sand cuando Sandoval intentó desde afuera del área y la pelota se fue por encima del travesaño.
Cuando se jugaban 20 del primer tiempo, el juez central Mario Ejarque paró el partido para consultar con los asistentes y los capitanes por la continuidad del partido. Finalmente, tras cinco minutos detenido, el juego se reanudó.
Cuando volvió el juego, Defensores tuvo la primera clara a la salida de un corner: Sandoval anticipó en el primer palo y Darío Sand atajó el tremendo cabezazo de pique al suelo.
La primera llegada importante para San Martín llegó por Jourdan que capturó un rebote tras un tiro de esquina, pero su derechazo potente se fue muy cerca del travesaño.
Después de los 35, llegó lo mejor del Santo que volvió a aproximarse mediante Jourdan que se metió al área chica con pelota dominada pero el arquero Monllor le ganó el mano a mano.
Un minuto después un centro venenoso de Diarte forzó un despeje fallido de Levi que casi marca en contra de su propio arco. Ahí nomás, el mismo córner fue ejecutado rápidamente e Iván Maggi entró solo y con la cabeza le erró al arco.
En el arranque del complemento, un bune centro de Sansotre cayó en la cabeza del recién ingresado Lucas Cano que no lepudo dar dirección y la pelota terminó en las manos del seguro Monllor.
Un ratito después, Sandoval se la llevó de atropellada y le metió fuerte derechazo cruzado muy bien contenido por Darío Sand.
En buca de generar más juego, De Muner mandó a la cancha a Tomás Escalante y Juan Imbert por Sosa y Larralde y el equipo se adelanta en la cancha.
Tras un largo pasaje sin llegadas, a partir de los 30 de la etapa final, San Martín volvió a acercarse al gol gracias un buena combinación entre Jourdan y Sansotre que terminó con un bune centro que casi conecta Miritello.
En el córner vino la más clarita para el Santo, cuando la pelota quedó picando en el área chica y Rodrigo Herrera la conectó de zurda, provocando un increíble reacción de Monllor que salvó a su arco de nuevo.
En los últimos minutos, San Martín intentó ganarlos con Imbert y, especialmente, Escalante marcando el ritmo del equipo, aunque los delanteros jamás encontraron profundidad.
Solo quedó tiempo para que las estadísticas digan que el 6 de junio del 2022 Mauro Verón debutó con la camiseta del Santo en un certamen de AFA. El joven tuucmano notocó la pelota auqnue si logró acertarle un codazo en las cosatilla a un marcador central, ganándose una amarilla.
Con este empate, San Martín quedó tercero en la tabla a ocho puntos de Belgrano y uno por debajo de Brown de Adrogué que visitará Ciudadela el próximo lunes a las 20.10 en lo que será un duelo clave para el futuro de ambos. 

Imagen

SÍNTESIS:

DEFENSORES DE BELGRANO 0:
Mariano Monllor; Nicolás Álvarez, Maximiliano Centurión, Máximo Levi, Rodrigo Mazur, Matías Benítez, Fernando Chávez, Martín Río, Juan Manuel Olivares, Juan Ignacio Baiardino e Iván Sandoval.
DT: Pablo Frontini.

SAN MARTÍN 0:
Darío Sand; Hernán Pellerano, Lucas Diarte, Nicolás Sansotre, Rodrigo Herrera, Hernán Lópes, Federico Jourdan, Iván Maggi, Juan Miritello, Valentín Larralde, Diego Sosa.
DT: Pablo De Muner.

Goles: No hubo.
Estadio: "Juan Pasquale" (Defensores de Belgrano).

FUENTE: EL TUCUMANO.

SÍNTESIS: DEFENSORES HYA / SOY CIRUJA / ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTOS: PRENSA DE SAN MARTÍN.

Martes 07 de junio de 2022, 11:12

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de San Martín.