/
Torneo Federal A Sp. Desamparados (SJ)

Villafañe dejá de ser el DT de Sp. Desamparados (SJ)

El ciclo de Villafañe llegó hasta Juventud

No era una noche más. Sportivo Desamparados empezaba a bajarle el telón a un 2012 que tuvo la amargura del descenso de la Primera B Nacional en el primer semestre y que se vistió de frustración en esta parte del Argentino A. Y es que Sportivo Desamparados sigue sin poder encontrar el camino y está muy lejos de puestos de clasificación.

Y así, respetando lo que se había hablado, el propio presidente de Sportivo, Carlos Lanusse, informó apenas terminado el partido que se le había aceptado la renuncia al técnico, Andrés Villafañe. ‘Hemos tenido que aceptar con dolor su renuncia. Habíamos hablado de las necesidades de resultados y Andrés entendió que no había mucho más que hacer. Respetando eso, nos presentó su renuncia y la aceptamos. Ahora, tenemos una fecha por delante solamente, pero vamos a tomar las decisiones que sean necesarias. De desvinculaciones de jugadores, aún no hablamos pero en esta semana lo analizaremos’.

El ciclo de Villafañe comprendió 15 partidos por el Argentino A y uno por la Copa Argentina. Ganó solamente 3 partidos, empató 7 y perdió 5, mientras que en la Copa cayó ante Unión por penales. Logró una efectividad de apenas el 33% de los puntos, quedando muy relegado en las posiciones para clasificar. De local, venció a Cipolletti, Rivadavia de Lincoln y Defensores de Belgrano de Ramallo. El ciclo terminó sin pena ni gloria, enmarcado en una profunda desazón entre los hinchas y la dirigencia de un Sportivo que apuntó a otras cosas.

DIARIO DE CUYO

Lunes 03 de diciembre de 2012, 09:44

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: