/
Chaco Nacional B Primera Nac. Chaco For Ever Quilmes

Quilmes 2 - 0 Chaco For Ever

A For Ever la "Cerveza" le cayó muy mal: Perdió 2 a 0 ante Quilmes

El “Negro” perdió ante Quilmes por 2 a 0 en lo que fue su partido más flojo de la temporada.

Puede ser una imagen de 3 personas, personas jugando al fútbol, personas de pie y césped

Canuto fue clave para no terminar goleado. Quilmes lo superó  bien y desde los cuatro minutos de la primera parte ya lo ganaba. Julián Bonetto firmó el doblete definitivo. For Ever, que llegó a cuatro sin ganar,  recibirá a Independiente Rivadavia de Mendoza el próximo sábado a las 18:10 hs en el Juan Alberto García. 
Chaco For Ever llegó a cuatro partidos sin ganar tras caer por 2 a 0 ante un Quilmes que fue mejor, lo superó en todas las líneas y se recuperó tras haber perdido a su entrenador. Julián Bonetto, en ambos tiempos, fue el autor de los dos goles cerveceros. Dura derrota del equipo de Cravero por rendimiento y porque Lucas Fernández y David Valdéz no terminaron el encuentro por lesiones.
El partido comenzó rápido. Con el “Cervecero” aprovechando su primer tirada y golpeando a los 4 minutos, en su primera llegada. Los de Quilmes escalaron hasta el borde del área moviendo el balón pero fue Federico González quien filtró una pelota perfecta para el ingreso de frente de Julían Bonetto, quien controló y definió cruzado ante un Gastón Canuto que nada pudo hacer pese a su estirada.
Tras la apertura del marcador, los locales se envalentonaron unos minutos pero no pudieron ampliar la ventaja. Con el correr de los minutos, el equipo chaqueño empezó a sentirse más cómodo y suelto por lo que el partido pasó a jugarse en campo adversario. Sin embargo, el elenco de Cravero no tuvo claridad para llevar peligro, más allá de los intentos de Lucero, con un par de remates, y unos tiros de esquinas que fueron mal definidas por David Valdez.
Como en todo el campeonato, For Ever no fue menos que su rival en la primera parte y a los 17 minutos, tuvo su mejor chance de gol. Ya con Gaspar Triverio en la cancha, reemplazó a Lucas Fernández lesionado, el “negro” escaló por la derecha con un pelotazo desde el fondo para que Enzo Gaggi desborde a su rival, llegue al final y ponga una pelota venenosa al corazón del área grande pero fue Fernando Evangelista el que despejó el balón en la línea.
Luego de esto, las áreas quedaron siempre lejos para ambos equipos. El partido entró en un bache donde las situaciones de gol escasearon más allá de las intenciones de unos y otros.  Quilmes estaba tranquilo con la ventaja y For Ever nunca buscó apretar, siempre pendiente de no desordenarse en el fondo.
El segundo tiempo comenzó parecido. Con Quilmes teniendo las mejores. Fueron cinco minutos de temblor para la defensa de For Ever pero los cerveceros se encontraron con la seguridad del arquero Canuto.
Esos primeros 12 minutos le bastaron a Cravero para volver a meter mano en el equipo. Afuera Álvaro Cuello, Gonzalo Lucero y Martín Garnerone e ingresaron Emanuel Díaz, Gastón Novero y Nicolás Trecco. Más ofensiva, un doble nueve y sobre todo aire para un  equipo que seguía teniendo  el arco rival muy lejos.
Si en la primera parte For Ever no fue menos que Quilmes, en esta segunda etapa si lo fue. Superado en el medio, donde el silvynense Alarcón nunca pudo imponer condiciones, el equipo chaqueño se vio desbordado con la experiencia cervecera  y así, a los 18 minutos, Federico González volvió a aparecer, llegar al fondo, disparar hacia la humanidad de Canuto que dio un rebote que le permitió al diez, Julián Bonetto, firmar el doblete. El 2 a 0, definitivamente fue un golpe crítico para Chaco.
Con el correr de los minutos, Quilmes permitió a For Ever tener sus chances. Primero un remate de Novero y luego una definición apenas desviada de Trecco. Más tarde, Ema Díaz también tuvo la suya pero su disparo pasó cerca.  En su arco, Canuto fue el mejor del equipo. Clave para no terminar con uno o dos goles en contra más abajo. El rosarino tuvo 7 u 8 atajadas claves.
Chaco For Ever llegó a cuatro partidos sin sumar, donde perdió tres y empató uno. Es decir, cosechó tan sólo un punto de los últimos 12 posibles. Con 25 unidades, quedó allí estancado y seguramente terminará la jornada fuera de los 13 primeros. La próxima fecha, recibirá a Independiente Rivadavia de Mendoza, a las 18:10 y con trasmisión de Tyc Sports, en el Juan Alberto García.

Puede ser una imagen de 3 personas, personas jugando al fútbol, personas de pie y césped

SÍNTESIS:

QUILMES (2):
Esteban Glellel; Martín Ortega, Rafael Barrios, Matías Cortave, Fernando Evangelista y Emanuel Moreno; Julián Bonetto, Hernán Lamberti y Kevin López; Federico González y Mariano Pavone.
DT: Gastón Coyette

FOR EVER (0):
Gastón Canuto; Lucas Fernández, David Valdez, Yair Marín y Leandro Allende; Enzo Gaggi, Gonzalo Alarcón, Álvaro Cuello y Gonzalo Lucero; Martín Garnerone y Matías Romero.
DT: Daniel Cravero

Goles: 4PT Julián Bonetto (Q). 19ST Julián Bonetto (Q).
Cambios: 32PT Gaspar Triverio por Fernández (FE). 12ST Emanuel Díaz por Cuello (FE). 12ST Gastón Novero por Lucero (FE). 12ST Nicolás Trecco por Garnerone (FE). 20ST Mauro Molina por Pavone (Q). 25ST Alexis Niz por Valdez (FE). 28ST David Drocco por López (Q). 28ST Iván Colman por Bonetto (Q). 43ST Tomás Blanco por González (Q).
Árbitro: Sebastián Zunino.
Asistentes: Lucas Ripoli y Diego Romero.
Cuarto árbitro: Gastón Suárez.
Estadio: Centenario José Luis Meizner, de Quilmes.

FUENTE: GUIDO ESTEBAN POLISENA (DIARIO 21).

SÍNTESIS: ENTRETIEMPO.

FOTOS: PRENSA DE QUILMES.

Domingo 12 de junio de 2022, 04:54

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de Quilmes.