/
Buenos Aires Chaco Fed. A Fed. A Zona B Torneo Federal A Sarmiento (Resist.) Douglas Haig

Douglas Haig 0 - 0 Sarmiento (Resist.)

Sintonía fina

Por la enorme actuación de Mitre, arquero de Sarmiento de Resistencia, más la falta de eficacia en los metros finales, Douglas empató 0 a 0 este domingo por la tarde en el Miguel Morales, en un partidazo en modo AM.

Imagen

Los dos propusieron, intentaron con sus armas, pero el rojinegro demostró su superioridad en base al orden táctico y la agresividad para buscar el arco contrario. El elenco de Nasta sumó el tercer encuentro consecutivo sin convertir, aunque llegó al cuarto con la valla invicta, el quinto sin perder, y continúa peleando entre los de arriba.
No fueron muchas pero sí determinantes. Mitre estuvo encendido y en intervenciones claves, sumado a la seguridad en cada salida, lo transformaron en la enorme figura de un partido que se jugó en modo AM, entre dos equipos con ímpetu de protagonismo.
Este domingo por la tarde en el Miguel Morales, Douglas igualó 0 a 0 con Sarmiento de Chaco, aunque más allá de la actuación gravitante del arquero visitante, también hubo falta de fineza en la definición por parte del rojinegro, y la unidad terminó siendo injusta por lo realizado en el desarrollo.
El “Milan de Pergamino se instaló rápido, con el repertorio ya conocido, en el campo rival. Recuperó el balón de inmediato y enseguida enfiló hacia al área rival con supremacía de jugadores que pisaron la zona de gestación.
Así tuvo una inmejorable Pereyra, que tras una maniobra de suma calidad enfrentó al golero y éste tapó abajo, Mazza que la empujó a la red luego de un centro de Caballuci, pero el árbitro a instancias del línea, lo anuló, y otra del “Picante que se fue por arriba del travesaño.
En el complemento, los de Leo Fernández contaron con una inmejorable en los pies de López Alba, que se deprendió y se fue al ataque, y cara a cara con Carrera remató suave y el “Negro” le ahogó el grito. Sin embargo, la más clara del encuentro fue una de Mazza, que en soledad, casi debajo del arco, cabeceó por encima del horizontal de manera increíble.
Se fue el juego ante un adversario poderoso. La parda en blanco deja el análisis frío de alcanzar el tercer cotejo sin convertir. No obstante, lo híper positivo es que se llegó al cuarto con la valla invicta-385´ sin recibir goles-, al quinto match sin derrotas, y a un tercio del campeonato dentro de los primeros lugares de la tabla, algo que invita a la esperanza.

FUENTE: LA GLORIA O DEVOTO.

FOTO: HUGO MARINA (PRENSA DE DOUGLAS HAIG).

 

 

Sarmiento sumó en Pergamino

Sarmiento igualó 0 a 0 ante Douglas Haig, en un partido muy parejo jugado este domingo por la 13ª fecha. Hubo dos chances claras por lado, pero el cero no se rompió. Ahora, de local ante Defensores de Villa Ramallo.

Imagen

Sarmiento igualó 0 a 0 ante Douglas Haig de Pergamino, por la 13ª fecha de la zona Norte del Torneo Federal “A”. El punto como visitante le sirve, pero ahora tendrá que volver a hacer los deberes como local, cuando enfrente este viernes a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo.

EL PARTIDO

El cotejo fue parejo durante todo su desarrollo, tanto en cuanto a tenencia de balón, como en situaciones de riesgo. El “Decano” que contó con la presencia nuevamente de Gonzalo Cañete como titular, tras la suspensión, tuvo precisamente en sus pies la más clara del primer tiempo, luego de una muy buena habilitación de Brito, que la “Joya” al quedar mano a mano con “Nacho” Carrera definió cruzado al palo más alejado.
Previamente el local lo tuvo con el “Picante” Pereyra, pero Mitre tapó de manera sensacional para ahogar el grito del experimentado delantero.
Así se fue el primer tiempo con el reparto de acciones en todo sentido.
En el complemento arrancó mejor el local, y contó con una situación muy clara en la cabeza de Mazza que la tiró por sobre el travesaño, solo ante la salida de Mitre. Fue la más productivo que hizo Douglas, al que rápidamente se le acabaron los argumentos para llegar con criterio.
Sarmiento se dio cuenta que no podía mantener el partido tan cerca de Mitre, y decidió dar el paso adelante, así pudo elaborar una de las jugadas colectivas más importantes de la tarde, con una buena salida de Mansilla, el pelotazo de “Coco” Roldán para Brito, que volvió a ceder perfectamente para el ingreso sorpresivo de López Alba por derecha, pero su remate fue contenido por la intempestiva salida de Carrera.
Luego Leo Fernández mandó a la cancha a los “chaqueños” Parera, Montenegro y “Toto” González, sumados a Cañete, para darle otra impronta al equipo, sin embargo el “Decano” no estuvo del todo fino en las resoluciones finales que le hubieran permitido llevar más riesgo hasta el arco de Douglas.
El partido se terminó consumiendo entre uno al que el punto no le caía mal, y otro que no pudo encontrar los caminos correctos para llegar con criterio. Para Sarmiento el punto suma, más en condición de visitante, y en un terreno complicado. Pero ahora tendrá que volver a hacerse fuerte de local, cuando reciba en el Centenario a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo.

Imagen

SÍNTESIS:

DOUGLAS HAIG (0):
Juan Ignacio Carrera; Nahuel Gómez, Lucas López, Raúl Albornoz y Matías Barbero; Robertino Seratto, Santiago Galucci Otero y Álvaro De Gaetani; Pablo Mazza, César Pereyra y Rodrigo Cabalucci.
DT: Gabriel Nasta.

SARMIENTO (0):
Lisandro Mitre; Rodrigo López Alba, Facundo Ruiz, Héctor González y Luciano Lapetina; Gonzalo Cañete, Matías Mansilla, Sergio Sagarzazu e Israel Roldán; Franco Pérez y Maximiliano Brito.
DT: Leo Fernández.

Goles: No hubo.
Cambios: en Douglas Haig, 27ST Nicolás Johansen por C. Pereyra; 32ST Genaro Bonello por N. Gómez; 41ST Esteban López por R. Seratto. En Sarmiento, 14ST Rodrigo Montenegro por F. Pérez; 21ST Sebastián Parera por M. Brito; 40ST Emmanuel Pío por I. Roldán y Gonzalo González por G. Cañete.
Árbitro: Fernando Marcos (Bahía Blanca).
Asistentes: Marcos Hourticolou (Coronel Dorrego) y Emiliano Bustos (Río Colorado).
Cuarto: Leopoldo Gorosito (Río Colorado).
Estadio: Miguel Morales, de Douglas Haig.

FUENTE: ENTRETIEMPO.

SÍNTESIS: ENTRETIEMPO.

FOTOS: HUGO MARINA (PRENSA DE DOUGLAS HAIG).

Domingo 12 de junio de 2022, 22:56

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Hugo Marina (Prensa de Douglas Haig).