/
Entre Rios Fed. A Fed. A Zona B Formosa Torneo Federal A Gimnasia y Esgrima (CdU) San Martin (Formosa)

San Martin (Formosa) 3 - 0 Gimnasia y Esgrima (CdU)

San Martín goleó y se mantiene invicto en casa

La Franja volvió a sumar de a tres y aún no conoce la derrota en casa. Esta vez el equipo de Godoy derrotó a Gimnasia CDU por 3 a 0 con goles de Bonet, Toledo y Benítez. Con este triunfo llegó a 21 unidades.

Nazareno Godoy pateó el tablero como habitualmente se dice y metió cuatro cambios. Adentro Figueredo, Bazán, Rodríguez y Bonet. El local se paró con un 4-3-3 y los de Concepción del Uruguay con un 4-4-2.
La primera de la tarde fue un remate de Carrasco desviado. La Franja respondió también con un disparo de Benítez muy lejano de la portería.
A los 16' llegó la apertura del marcador tras un centro de Pérez desde la derecha que Bonet desvió con la cabeza y la bocha se le metió a Bustos en el segundo palo. El gol lo asentó al local en el partido y le permitió empezar a dominar las acciones.
A los 29' llegó nuevamente San Martín. Esta  vez fue un muy buen centro desde la derecha de Rodríguez que Serrano cabeceó apenas por sobre el horizontal.
A los 39' el que la tuvo y muy clara fue Solohaga que no pudo tocar la bocha para establecer el empate. La última fue un remate cruzado de Billordo apenas desviado. Así se fue la primera mitad.
El segundo tiempo inicio con un bombazo de Carrasco desde más de 35 metros y una atajada barbara de Correa para sacar la bola por sobre el horizontal.
A los 9' cayó en el área rival Bazán y el árbitro le mostró la roja directa a Benítez del equipo entrerriano y marcó el penal que Toledo cambió por gol.
A los 26' el "Peque" Benítez lo tuvo para sellar la historia pero la pelota se fue por arriba. Un minuto después Bustos se la volvió a sacar al volante tras una jugada magnifica. San Martín manejaba el partido.
A los 34' el propio Benítez llegó a su gol tras una gran jugada personal que concluyó con una gran definición para cerrar otra victoria en casa.

SÍNTESIS:

San Martín (3):
David Correa; Federico Pérez, Rolando Serrano, Lucas Bazán y Juan Carlos Figueredo; Víctor Rodríguez, Marcelo Bobadilla y Alejandro Benítez; Cristián Ibarra, Alejandro Toledo y Juan Bonet.
DT: Nazareno Godoy.
Ingresaron: Ariel Vega por Bonet, Brian Peralta por Benítez y Gustavo Cortti por Ibarra.

Gimnasia CDU (0):
Brian Bustos; Leonel López, Manuel Piedra, Tomás Rossi y Rafael Ríos; Juan Ardetti, Marcelo Benítez, Daniel Carrasco, Matías Billordo; Matías Solohaga y Fabricio Lovotti.
DT: Hernán Orcellet.
Ingresaron: Agustín Garcia por Solohaga, Luis Sotto por Billordo y Manuel Rodríguez por Lovotti.

-Goles: PT 16' Bonet (SM), ST 11' Toledo de penal (SM) y ST 34' Benítez (SM).
-Arbitro: Mauricio Martín de Tucumán.
-Estadio: 17 de Octubre.

FUENTE: PRENSA DE SAN MARTÍN.

SÍNTESIS: PRENSA DE SAN MARTÍN.

FOTO: PRENSA DE SAN MARTÍN.

Lunes 13 de junio de 2022, 04:17

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Anónimo · Jueves 16 de junio de 2022, 14:15 · Citar
anda a llorar al cementerio salame
El 75% de los goles se los comieron en estos ultimos 4 partidos... Que onda los jugadores?
Anónimo · Miércoles 15 de junio de 2022, 15:30 · Citar
fuaaa se acabo la potencia loba
Dios · Miércoles 15 de junio de 2022, 15:27 · Citar
El 75% de los goles se los comieron en estos ultimos 4 partidos... Que onda los jugadores?
el fantasma de la b · Martes 14 de junio de 2022, 15:55 · Citar
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
lobas mariconas
renuncia orcellet · Martes 14 de junio de 2022, 00:35 · Citar
andate loco no le ganamos a nadie
ke pasho lobis · Lunes 13 de junio de 2022, 13:02 · Citar
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajaja
jajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajjajajajajajjajajajajjajajaj
jajajajajajjajajajajajajajajjajajajajjajajajajjajajajajjajajajajjajajaja
doble analisis · Lunes 13 de junio de 2022, 10:42 · Citar
Se puede notar mucho dos cosas
La primera es como te cagan los arbitros jugando en formosa, y es obvio que su lider dictador el guido azafran ese pone plata ahi, si incluso los unicos 2 carteles de "anuncios" en la cancha es dandole gracias a su kim jong-un formoseño jaja
La segunda es sobre gimnasia como son pecho frio los jugadores, empiezan re bien el torneo y despues se les va las ganas y no dan 2 pases seguidos, le hacen partido con huevos a los punteros y despues pierden contra don nadie y se quedan mirandose en la cancha.
Conclusiones: Gimnasia otra temporada en la que no jugara a nada, terminara apenas 2 o 3 puntos por encima de los que desciendan. Y al lider supremo nicolas maduro formoseño lo van a reelegir por decima vez supongo y le van a lamer las patas desde el club san martin
Foto: Prensa de San Martín.