/
Buenos Aires Fed. A Fed. A Zona A San Luis Torneo Federal A Sansinena (Gral.Cerri) Juventud U.U. (San Luis)

Juventud U.U. (San Luis) 1 - 1 Sansinena (Gral.Cerri)

Juventud y otro empate como local

El conjunto "Auriazul" igualó 1 a 1 ante el equipo de General Cerri y alcanzó a Estudiantes en la tabla de la Zona 1.

Por la 13ª fecha en la Zona A, Juventud igualó 1-1 con Sansinena de General Cerri. Leandro Wagner puso en ventaja a la visita a los 12’ del primer tiempo, en tanto que Walter Figueroa empató para el "Auriazul" a los 24’ del complemento.
El cotejo se jugó en el estadio "Mario Sebastián Diez".  El “Juve” sumó su cuarto empate en fila jugando como local y quedó sexto en la tabla, en un lote de equipos que suman 17 unidades en zona de clasificación, entre los que está también Estudiantes.
El elenco dirigido por Alexis Matteo fue superado en el primer tiempo, por eso no sorprendió que la visita se pusiera en ventaja con un cabezazo de Leandro Wagner a los 12 minutos. Es más, los bonaerenses tuvieron chances como para aumentar el marcador.
En el complemento, el trámite del partido continuó igual; Sansinena siguió dilapidando situaciones y el “Juve”, con más corazón que fútbol, llegó a la igualdad. Eber Garro la paró en el área y dio el pase para Walter Figueroa, quién con un fuerte remate puso el empate. Los últimos 20’ fueron los más entretenidos, con un partido ida y vuelta en donde los dos equipos pudieron quedarse con el triunfo, pero terminaron dividiendo puntos. La más clara fue un remate de Herrera que pegó en el palo.
En la próxima fecha (14ª), Juventud visitará a Ciudad Bolívar. 

Puede ser una imagen de 8 personas, personas jugando al fútbol, personas de pie y césped

SÍNTESIS:

JUVENTUD UNIDA UNIVERSITARIO 1:
1- Federico Cosentino; 4- Walter Figueroa, 2- Tomás Baroni, 6- Gabriel Ojeda, 3- Eber Garro; 8- Agustín Herrera, 6- Eduardo Scasserra, 11- Juan Pablo Gobetto, 10- Sebastián Balmaceda; 7- Ever Ullúa, 9- Lucas Fernández.
DT: Alexis Matteo.
Suplentes: 12- Mariano Alcaraz; 13- Julián Giménez, 14- José Suárez, 15- Juan Cruz Arno, 16- Misael Sosa, 17- Tomás Garro, 18- Jesús Vera.

SANSINENA 1:
1- Facundo Abraham; 4- Mario Núñez, 2- Fausto Fiol, 6- Néstor García Martinoli, 3- Leandro Wagner; 7- Maximiliano Bowen, 5- Franco Rodríguez, 11- Matías Recalde; 8- Gabriel Sarmiento, 9- Juan Martín Amieva, 10- Favio Durán.
DT: Darío Bonjour.
Suplentes: 12- Franco Puppo; 13- Axel Hiess, 14- Brayam Toro, 15- José Luis Ríos, 16- Santiago Bahamonde, 17- Gerónimo Nieto, 18- Tomás Segovia.

Goles: 12 PT Leandro Wagner (S), 24 ST Walter Figueroa (JUU).
Amonestado: 6 ST Fausto Fiol (S).
Cambios: 2 ST Misael Sosa por Eduardo Scasserrra (JUU), 14 ST Brayam Toro por Maximiliano Bowen (S), 17 ST Tomás Garro por Gabriel Ojeda (JUU) y Jesús Vera por Lucas Fernández (JUU), 38 ST Tomás Segovia por Gabriel Sarmiento (S), 43 ST Julián Giménez por Walter Figueroa (JUU).
Árbitro: Luciano Ezequiel Julio (Cipolletti).
Asistente 1: Ángel Martín Barrionuevo (Valle Viejo).
Asistente 2: Gonzalo Carlos Escobar (Cipolletti).
Cuarto Árbitro: Maximiliano Gabriel Silcan Jerez (Valle Viejo).
Estadio: "Mario Sebastián Diez" (Juventud Unida Universitario).

FUENTE: EL DIARIO DE LA REPÚBLICA / ASCENSO DEL INTERIOR.

SÍNTESIS: IVÁN GOÑI (ASCENSO DEL INTERIOR).

FOTOS: EL DIARIO DE LA REPÚBLICA / PRENSA DE JUVENTUD UNIDA UNIVERSITARIO.

Lunes 13 de junio de 2022, 04:45

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Nicolás Varvara (El Diario de la República).