/
Buenos Aires Chubut Nacional B Primera Nac. Gmo. Brown (P.Madryn) Agropecuario Arg. (C.Casares)

Agropecuario Arg. (C.Casares) 1 - 1 Gmo. Brown (P.Madryn)

No llegó a buen Puerto

Agro lo tenía pero Brown se lo empató en la última.

Imagen

Agro lo ganaba 1 a 0 y lo aguantaba pero un fallo defensivo en el final, le permitió a Brown llevarse un punto para el sur. En un partido parejo, donde el conjunto casarense sufrió el desgaste de jugar entre semana por Copa Argentina, Agropecuario sumó su quinta igualdad consecutiva en Primera Nacional. Sigue cerca de los puestos de reducido pero necesita ganar para reacomodarse en la tabla.
LO tenía, estaba cerca de volver a ganar de local pero se le escapó en el último suspiro. Agropecuario igualó en uno con Brown en un partido muy parejo, donde había logrado la ventaja mediante un tiro libre pero un error sobre el final, lo privó de la victoria.
El encuentro comenzó mejor para Agropecuario que manejó la pelota con precisión y fue preciso en sus primeros avances. La primera aproximación llegó a los 2’ cuando, tras un desborde de Montero,  Nuñez tomó el rebote en la puerta del área y remató por arriba del travesaño.
Con el correr de los minutos, el conjunto visitante mejoró en el traslado de la pelota, la manejó con criterio y contó con algunas situaciones. A los 18’, Obregon remató desde afuera del área y su tiro se fue por sobre el horizontal.
Agro tuvo un ataque más directo pero la defensa visitante respondió bien y no pasó sobresaltos. Lentamente, con el correr de los minutos, el elenco casarense sintió el desgaste del viaje y del partido ante Racing y, antes del final de la primera parte, debió hacer dos cambios obligados. A los 35’,Obregon volvió a insistir con un disparo cruzado y su tiro se fue cerca del palo.
En los últimos minutos, Agropecuario pudo pararse en campo contrario y contó con alguna situación de pelota parada pero sin inquietar a Perafán.
En el complemento, Agropecuario tomó el control de las acciones, ejerció un dominio territorial y buscó como pudo llegar hasta el arco rival. El conjunto local llevó el juego hasta las inmediaciones del área visitante pero no tuvo precisión en sus avances.
Aún así, Agro logró abrir el marcador a los 25’, cuando Néstor Moiraghi ejecutó un tiro libre y colocó la pelota en el ángulo superior derecho de Perafán que nada pudo hacer para evitar el 1 a 0.
Luego del tanto, el conjunto dirigido por Diego Osella se replegó y le cedió la iniciativa a Brown que tampoco era clara para llegar con peligro. A los 36’, Torres cabeceó en el punto penal y Barlasina, con una volada sensacional, despejó la pelota al corner.
Agro lo aguantaba y parecía encaminarse al triunfo pero en el último suspiro, la “Banda” llegó a la igualdad. Tras una falla defensiva, Renso Perez sacó un centro al punto penal y Ciampichetti anotó de cabeza el 1 a 1.
Sin tiempo para más, el árbitro marcó el final y dejó ese sabor amargo del empate agónico en Agropecuario que hizo el esfuerzo para llevarse el triunfo pero no alcanzó. Brown insistió y, quizás cuando menos lo esperaba, encontró un empate que quizás terminó siendo justo por el desarrollo. De esta manera, Agro sumó su quinta igualdad en forma consecutiva y, si bien se mantiene invicto, necesita reencontrarse con el triunfo para afianzarse en puestos de reducido.

Imagen

SÍNTESIS:

Agropecuario (1):
W. Barlasina (7,5); S. Callegari (5,5), L. Vesco (6), N. Moiraghi (6); A. Montero (6), G. Pereira (5), M. Fritzler (5), M. Nuñez (5,5), E. Silcan (5); B. Blando (6) y E. Dening (5,5).
DT: Diego Osella.
Suplentes: A. Alastra y J. Muñoz.
Cambios: A. Melo (5) X A. Montero / M. Leyendeker (6) X S. Callegari / J. Farías (5,5) X G. Pereira / M. Maccari (5,5) X A. Melo / D. Diellos (5,5) X B.Blando.

Brown de Puerto Madryn (1):
M. Perafán (5); J. Villegas (6), F. Mancinelli (6), F. Rodríguez (6); A. Sandoná (6,5), R. Pérez (7), J. Silva (5,5), R. González (6,5); A. Colazo (5,5), S. González (5,5) y E. Obregón (6,5).
DT: Andres Yllana.
Suplentes: F. Perrone y G. Benedetti.
Cambios: A. Pereyra (6) X F. Mancinelli / C. García X J. Silva / E. Gonzalez X E. Obregon / F. Chiampicheti X F. Rodriguez / F. Torres X A. Colazo.

Goles: ST. 27’ N. Moiraghi (A) 51’ F. Ciampichetti (B).
Arbitro: Carlos Córdoba (Bien).

FUENTE: ORSAI CASARES.

SÍNTESIS: ORSAI CASARES.

FOTOS: PRENSA DE AGROPECUARIO ARGENTINO.

Miércoles 15 de junio de 2022, 09:28

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Orsai Casares.