/
Mendoza Torneo Federal C Torneo Regional Torneo Regional Amateur Huracán (S.Rafael,Mza.)

Huracán de San Rafael también jugará el Regional Federal Amateur 2022

huracan-san-rafael

Por: Mario Guerrero - SITIO ANDINO

En el marco del partido de vuelta por una plaza al Torneo Regional Federal Amateur de A.F.A. 2022, Huracán de san Rafael ante un marco de público imponente venció a Cuadro Nacional por 2 a 0, resultado que le permite al equipo azul y oro dirigido por Miguel Buxó, asegurarse una de las plazas de la Liga Sanrafaelina de Fútbol al torneo nacional.

Recordemos que en el partido de ida, Huracán venció en calidad de visitante a Cuadro Nacional también por 2 a 0.

El recibimiento de los hinchas y parciales de Huracán fue espectacular empezando por la nueva manga que estrenaron en la salida del equipo al campo de juego y además de la pirotecnia, fuegos artificiales, bengalas, bombas de humo, papelitos, siendo una verdadera fiesta.

Para destacar también el buen operativo policial aunque si bien Huracán no permitió la entrada a los visitantes los uniformados tuvieron controlada la seguridad adentro y afuera del estadio.

Primer tiempo

Huracán salió con todo manejando la pelota sin apurarse y a los |0 minutos Lucas Allosa ejecutó un tiro libre que Cristian Más cabeceó solo y débil a las manos de Kevin Alcayaga.

A los 15 minutos con otra pelota detenida de Allosa, peinó Nicolás Leal yéndose junto al palo izquierdo.

A los 21 minutos el mismo Lucas Allosa con otro tiro libre al corazón del área que volvió a cabecear Nicolás Leal salvando al tiro de esquina Marcos Olguín. Del córner le quedó a Mauricio Cascón cuyo disparo se desvió en un defensor y en segunda instancia le dio Darío Carrizo salvando la caída de su arco, Kevin Alcayaga.

Recién a los 27 minutos se acercó Cuadro Nacional con un remate de media distancia de Oscar Olmedo que terminó en las manos de Pelayes.

A los 29 minutos llegó un centro de la izquierda que cabeceó Lucas Allosa, salvando con su rodilla el arquero Alcayaga al tiro de esquina.

A los 36 minutos Matías escudero envió un centro desde la derecha, Cascón frente al arco pifió el remate y en la jugada siguiente Darío Carrizo puso el 1 a 0 para Huracán.

A los 39 minutos estuvo cerca Cuadro Nacional con un cabezazo de Enzo Agostini que se fue muy cerca del palo izquierdo.

A los 42 minutos se fue solo Matías Escudero cuyo remate ante la salida del arquero Alcayaga quedó en la bolsa del uno visitante.

A los 46 minutos Agostini dentro del área sacó un fuerte remate y la pelota reventó el palo izquierdo de Pelayes, salvándose Huracán.

Segundo tiempo

A los 5 minutos se fue expulsado en el local Lucas Allosa y a los 7 el que vio la roja en Cuadro Nacional fue Federico Arenas, ambos por doble amonestación.

A los 19 minutos el lateral Agustín Rodríguez sacó un fuerte disparo desde afuera del área grande que Pelayes volando junto al palo derecho envió la pelota al tiro de esquina. En la siguiente jugada Mauricio Cascón corrió una pelota por la izquierda desde su campo tocando para Matías escudero quien solo al área y su remate dio en el travesaño y salió.

A los 23 minutos llegó un tiro libre de la derecha, en el área Rodríguez lo tocó a Roberto Carrizo, claro penal para el local que Mauricio Cascón transformó en gol poniendo el 2 a 0 para Huracán.

Huracán con el partido liquidado siguió atacando y Agustín Belmonte solo frente al arquero remató por arriba del horizontal.

A los 46 minutos sonó el silbato del árbitro Exequiel Gerry decretando la victoria de Huracán por 2 a 0 y en global de los dos partidos 4 a 0.

Luego llegaron los festejos que fueron muchos con todos los jugadores y cuerpo técnico abrazados y festejando ante la hinchada de Huracán y frente a las otras tribunas, agradeciendo el apoyo del todo el público por la asistencia a la cancha.

Huracán un grande del fútbol sanrafaelino volverá a jugar un torneo de A.F.A que será el Regional Federal amateur cuyo comienzo será en setiembre del corriente año.

Para destacar lo hecho por Cuadro Nacional, equipo que ascendió a primera división manteniendo al equipo que logró volver a primera "A" siendo protagonista en el torneo clasificando en el Torneo de los 4. No hay nada para reprocharse porque el equipo que dirige Matías Valdez dejó todo en el campo de juego.

Síntesis

Estadio: Hermanos Pretel

Árbitro: Exequiel Gerry.

Asistentes: Miguel Giacone- Oscar Fernández.

HURACÁN (2)

Esteban Pelayes; Cristian Correa, Carlos Freyre, Cristian Más y Nicolás Leal; Lucas Allosa, Roberto Carrizo, Agustín Belmonte y DARÍO Carrizo; Mauricio Cascón y Matías Escudero. DT. Miguel Buxó.

CUADRO NACIONAL (0)

Kevin Alcayaga; Agustín Rodríguez, Adrián Torres, Jeremías Morales y Marcos Olguín; Agustín Biluron, Martín López, Iván Martínez y Federico Arenas; Oscar Olmedo y Enzo Agostini. DT. Matías Valdez.

Goles: PT. 36´Darío Carrizo (H). ST. 25´Mauricio Cascón (H) de penal.

Cambios: ST. 12´Mauro Ormeño por Agustín Biluron (CN), 21´Pedro Millán por Oscar Olmedo (CN), 33´Lautaro Mansilla por Roberto Carrizo (H), Damián Reyes por Darío Carrizo (H), Martín Arenas por Enzo Agostini (CN), Lucas González por Iván Martínez (CN) y Matías García por Matías Escudero (H), 40´Martín Galdames por Nicolás Leal (H) y Alejandro Hernández por Mauricio Cascón (H).

No ingresaron: En Huracán: 12-Martín Mir. En Cuadro Nacional: 12-José Luis Sosa, 14-Facundo Ávila.

Expulsados: ST. 5´Lucas Allosa (H), 7´Federico Arenas (CN), ambos por doble amonestación.

Miércoles 15 de junio de 2022, 14:45

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Mario Guerrero