/
Federaciones Institucional AFA-CF-Fed-Ligas Torneo Federal C Torneo Regional Torneo Regional Amateur

Continua la gira de la delegación del Consejo Federal

Encabezada por Mario Echevarría y Gabriel Godoy, los representantes visitarán cuatro provincias en un mes. Serán acompañados, en cada una, por los respectivos delegados. 

Imagen

El objetivo, del equipo conducido por Pablo Toviggino, es recorrer todo el país, a los fines de escuchar la problemática de cada región, para poder buscar soluciones a mediano y largo plazo que ayuden al desarrollo del fútbol del interior. En las últimas semanas estuvieron en Formosa, Catamarca, Misiones y en el norte de la provincia de Buenos Aires (Salto).

No existe un temario definido, pero en lo que va de las reuniones, los tópicos abarcan la situación de las ligas/federaciones en cuanto a la homologación, el presente y futuro de torneos organizados por el Consejo Federal desde el Regional hasta los Sub's o femeninos, capacitaciones arbitrales, Sistema COMET y cuestiones pormenorizadas de la realidad de cada provincia. 

Hoy, 17 de Junio, con la presencia de la delegacion en Roque Saenz Peña (Chaco) y diferentes visitas que se harán en dicha provincia, comienza un seguimiento que luego continuará en Rio Tercero (Córdoba) el 25 de Junio. Posteriormente, las fechas del 2 de Julio en Tandil (Buenos Aires) y el 23 de dicho mes en la provincia de Corrientes (sede a definir) darán el cierre a un intenso mes.

Jueves 16 de junio de 2022, 15:18

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: