/
Entre Rios Fed. A Fed. A Zona B Santa Fe Torneo Federal A Unión (Sunchales) Juventud Unida (Gchu)

Juventud Unida (Gchú) 2 - 1 Unión (Sunchales)

Juventud Unida volvió a ganar dejando una buena imagen

Juventud Unida le ganó a Unión de Sunchales por 2 a 1 y sigue en racha positiva.

Lo ganaba Unión en el arranque del segundo tiempo y en una ráfaga logró darlo vuelta con los goles de Leandro Larrea y Laureano Doello. El miércoles visita a Gimnasia Y Tiro de Salta.

De a poco parece que está pasando la tormenta en el Juve y comienza a aparecer el sol, el albiceleste comienza a encontrar el juego, crea situaciones y lo más importante, está sumando puntos para comenzar a acercarse a sus perseguidores.

Unión viajó en el día y con el correr de los minutos fue sintiendo el desgaste y el decano con el trabajo en la mitad de la cancha de Gonzalo Saucedo y Leandro Larrea fue buscando sorprender a la defensa visitante.

Un centro desde la derecha de Rodrigo Giménez llevó al arquero visitante Gonzalo González a esforzarse cuando llegaba Cristian Curuchet por el medio.

Unión buscaba controlar sus energías para no pasar sobresaltos, para ello trataba de salir prolijo desde el fondo y desde allí conectarse con Germán Mayenfisch el generador del fútbol del “bicho verde”

El decano se plantaba de contra aprovechando la velocidad de Larrea y Heiz y así vino la jugada más clara del primer tiempo, Larrea corrió por el medio, al llegar al área abrió a la derecha para Nicolás Heiz, pero el remate del delantero lo tapó con el pie el arquero González y mandó la pelota al córner. De allí vino el centro desde la izquierda de Curuchet y después de un remate llegó a la carrera Gonzalo Saucedo para mandarla al tiro de esquina.

Curuchet bien abierto por el sector izquierdo comenzó a ser un dolor de cabeza ´para la defensa visitante y cerca estuvo de marcar el primer gol del partido con un remate a colocar que se estrelló en el travesaño.

En el arranque del segundo tiempo llegaron las emociones, a los 2’ Unión que hace circular la pelota de derecha a izquierda, mandaron el centro al corazón del área, Mayenfisch que la levanta de cabeza para que en el borde del área chica Martín Rodríguez de media vuelta la ponga lejos de Emilio Rébora para el 1 a 0 parcial.

El decano fue a buscar el gol del empate y lo consiguió rápidamente, a los 5’ buena combinación entre Doello y Curuchet, el diez que habilita a Larrea que define ante la salida de González para el 1 a 1 parcial.

Pero el decano no se conformaba con el empate, fue a buscar la victoria y llegó a través de la pelota parada, tiro libre desde la izquierda de Curuchet preciso para el cabezazo de Laureano Doello que venció a González para el 2 a 1.

El gol tranquilizó al once decano que comenzó a manejar la pelota, tratando de jugar de contra buscando algún más para terminar de definir el partido, pero fallaba en la puntada final.

Unión fue a buscar el empate, pero se reiteraba en los centros al área que facilitaban los rechazos de Federico Marchesini y Damián González Hernández quienes mostraban firmeza en el fondo.

Ganó Juventud Unida y mantiene su ilusión de salir del fondo de la tabla, segunda victoria consecutiva cómo loca ante un rival directo en la lucha por la permanencia. Ahora se viene Gimnasia y Tiro el próximo miércoles en Salta y el domingo 26 recibirá a Atlético Paraná, otro de los rivales directos.

gol doello juventud 2 union 1

Síntesis:

Cancha: Juventud Unida

Juez:Brian Ferreyra

Asistentes: Alejandro Schneller y Hugo Fleitas

Cuarto Árbitro: Maximiliano Moya

 

JUVENTUD UNIDA

Emilio Rebora

Nicolás Trejo, Federico Marchesini, Damián González Hernández y Rodrigo Giménez

Leandro Larrea, Ignacio Schell Grané, Gonzalo Saucedo y Cristian Curuchet

Nicolás Heiz y Laureano Doello

DT: Javier Lenciza

 

UNIÓN

Gonzalo González;

Raúl Chamorro, Ezequiel Gnemmi, Ignacio Barros y Pedro Sanz;

Manuel Vargas, Martín Caballo, Francisco Robles y Germán Mayenfisch;

Martín Rodríguez y Gonzalo Schonfeld.

DT: Walter Grazziosi

 

Goles: St: 2’ Martín Rodríguez (US), 5’ Leandro Larrea (JU), 10’ Laureano Doello (JU)

 

Cambios:St: 17’ Bryan Otero por Robles (US), 17’ Alfredo Pussetto por Schonfeld (US), 18’ Ignacio Schell Grané por Palacios (JU), Sergio Olano por Curuchet (JU), 28’ Francisco Pereyra por Doello (JU), 28’ Exequiel Fiorotto por Larrea (JU), 29’ Augusto Magoia por Barros (US), 39’ Alex Aguirre por Heiz (JU)

 

Amonestados: Juventud Unida: Nicolás Trejo, Exequiel Fiorotto

Unión:Francisco Robles, Manuel Vargas,Ignacio Barros, Ezequiel Gnemmi

 

Suplentes: Juventud Unida:Enzo López y Guillermo Saliadarre

Unión:Agustín Rufinetti, Santiago Barraza, Lucas Sánchez y Cristian Sánchez.

FUENTE: RADIO MÁXIMA.

SÍNTESIS: RADIO MÁXIMA.

FOTOS: MAURICIO RÍOS (PRENSA DE JUVENTUD UNIDA) / DIARIO EL DÍA.

Viernes 17 de junio de 2022, 20:01

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
patron · Martes 21 de junio de 2022, 18:46 · Citar
esto mismo yube, por eso dan verguenza, imaginate que a la loba se le antoje decir que somos sus hijos solamente porque ganaron un ascenso en nuestra cancha, no tiene ni logica, nosotros estamos 3 arriba en el historial contra ellos y son nuestros hijos, lo mismo pasa con vos yube que sos hijo del lobo y por lo tanto nuestro nietito, un partido no define nada
saven como ya no balen los historiales sino un partido inportante, gilnasia le gano un asenso a patrogato en su propia cancha asi ke aunque patrogato tenga 3 partidos mas arriba en el historial igual gilnasia es padre de patrogato, i como ese solo partido define la paternidad entonces mi grandioso YUBENTUS UNITED DE GUALEGUAY es padre del lovo tambien sin importar el historial porque le ganamos un partido inportante para mi ejejeje ademas eso hace que si gilnasia es mi hijo y ellos son padres de patrogato entonses patrogato es mi netito ejejeje ke bueno que somo aguante yubentus united
historial · Domingo 19 de junio de 2022, 13:33 · Citar
saven como ya no balen los historiales sino un partido inportante, gilnasia le gano un asenso a patrogato en su propia cancha asi ke aunque patrogato tenga 3 partidos mas arriba en el historial igual gilnasia es padre de patrogato, i como ese solo partido define la paternidad entonces mi grandioso YUBENTUS UNITED DE GUALEGUAY es padre del lovo tambien sin importar el historial porque le ganamos un partido inportante para mi ejejeje ademas eso hace que si gilnasia es mi hijo y ellos son padres de patrogato entonses patrogato es mi netito ejejeje ke bueno que somo aguante yubentus united
la scaloneta del interior · Domingo 19 de junio de 2022, 13:30 · Citar
un pasito mas para mandar al descenso al lovo, al gato y al depro ejeje los 3 juntitos ban a desender hijos nuestros mientras nosotros juguemos la final de la libertadores contra el real psg, esos 3 hijos mios van a estar jugando la copa chiquero en una cancha de barro ejeje somo lo mejore y ke bueno que eliminaron los historiales asi si ganas un partido que te importa mucho ya son tus hijos ejeje
Anónimo · Sábado 18 de junio de 2022, 13:33 · Citar
jje donde estas tontito fiorito cuidando la naturaleza pedaso de bobin jeje
loca yube · Sábado 18 de junio de 2022, 02:21 · Citar
"segunda victoria consecutiva cómo loca" dice la nota jaja hasta sus periodistas lo dicen, loca golosa
dante jose fiorito · Sábado 18 de junio de 2022, 00:18 · Citar
soy un bobito ahora no puedo cargar a nadie jojo
Foto: Diario El Día.