/
Cordoba Fed. A Fed. A Zona B Salta Torneo Federal A Central Norte (Salta) Sp. Belgrano (S.Franc.)

Sp. Belgrano (S.Franc.) 0 - 1 Central Norte (Salta)

El karma de local

Sportivo sigue sin poder ganar en su estadio y está vez perdió 1 a 0 frente a Central Norte de Salta por la 14° fecha del Torneo Federal A.

Pese a haber hecho un gran primer tiempo y un segundo período correcto la “verde” pagó muy caro el gol en contra a los 6 minutos del partido. Mereció más pero se fue con la manos vacías.
El equipo de nuestra ciudad se vio en desventaja muy rápido tras una buena definición de Gonzalo Ríos en una jugada que se inició con una mano no sancionada a Carrizo de Central Norte a los 6 minutos de juego.
Después fue prácticamente todo de Sportivo. El local tuvo muchas ocasiones de gol transformando a Haas en figura de la primera mitad.
En el complemento la “verde” fue el que intentó pero ya sin la frecuencia de lo realizado en los primeros 45. Sin embargo fue el único que buscó el arco contrario en la segunda mitad. Aunque los salteños hicieron un gran trabajo defensivo.
Sportivo se quedó con las manos vacías otra vez en su estadio y sigue sin poder ganar. Sólo lo hizo una vez frente a Juventud Unida.

Imagen

SÍNTESIS:

Sportivo Belgrano:
Matías Quinteros; Facundo Lando, Mauro Orué, Claudio Verino y Osvaldo Arroyo; Jeremías Giménez y Tomás Federico; Lucio Pérez, David Muller y Enzo Avaro; y Tomás Attis.
Dt: Raúl Armando.

Central Norte:
Fabricio Hass; Pablo Figueroa, Federico Rodríguez, Pablo Calderón y Manuel Morello; Hernán Rosales, Juan Capurro, Juan Carrizo y Gonzalo Ramírez; Diego Magno y Gonzalo Ríos.
Dt: Cristian Zurita.

Goles: 6’Pt Ríos (CN),
Cambios: a/c St Chavarría por Carrizo (CN), Hussein por Ramírez (CN), 8’St Bustamante por Lando (SB), 8’St López por Arroyo (SB), 21’St Córdoba por Attis (SB), 21’St Villegas por Muller (SB), 24’St Lesman por Ríos (CN), 27’St Sufi por Magno (CN), 32’St Argüello por Giménez (SB).
Árbitro: Francisco Acsota.
Estadio: “Juan Pablo Francia”.

FUENTE: DIARIO SPORTS.

SÍNTESIS: DIARIO SPORTS.

FOTOS: DIARIO SPORTS.

 

 

Central lo aguantó y se trajo la victoria desde Córdoba

Por la decimocuarta fecha del Torneo Federal “A” 2022, Central Norte ganó en condición de visitante frente a Sportivo Belgrano por 1 a 0 y volvió a la victoria que lo coloca como escolta en su zona con 26 puntos.

El equipo de Cristian Zurita empezó el encuentro de la mejor manera posible. A los 5 minutos, Hernán Rosales tomó una pelota en el medio campo y, de gran manera, filtró el esférico entre líneas para que el delantero Gonzalo Ríos quede mano a mano frente al arquero y marque el 1 a 0. Con la apertura del marcador, el equipo local se adueñó del juego y le creó innumerables situaciones al “Cuervo”, pero sus defensores despejaron todo. Además, tuvo una gran tarde el arquero Fabricio Hass, que terminó siendo la figura del encuentro porque tapó todo lo que llegó al arco en el primer tiempo.
Ya en el complemento, el técnico Zurita intentó cambiar lo que mostró Central Norte en los primeros 45 minutos, mandó a la cancha a Cristian Chavarría y Javier Hussein para intentar frenar al equipo rival que en ningún momento bajo su intensidad. Por momentos, el equipo “azabache” la pasó mal, pero con el correr de los minutos, ya sobre el final del partido, no jugando de la mejor manera, pudo haber ampliado la ventaja, primero lo tuvo Hussein pero su disparo lo tapó el arquero, y la más clara fue la de German Lesman, tras una muy buena jugada de Emanuel Morello, el delantero quedó frente al arco y su disparo, por escasos milímetros, se marchó afuera.
No hubo tiempo para más y Central Norte volvió a ganar en condición de visitante, un triunfo que lo vuelve a posicionar como escolta de Racing que recién jugará mañana por la tarde. El equipo de Cristian Zurita suma 26 puntos, el próximo jueves recibirá a Sarmiento de Resistencia desde las 22.

FUENTE: REALIDAD DEPORTIVA.

FOTO: DIARIO SPORTS.

Lunes 20 de junio de 2022, 07:53

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Diario Sports.