/
Buenos Aires Fed. A Fed. A Zona A Rio Negro Torneo Federal A Sol de Mayo (Viedma) Club Camioneros

Club Camioneros 1 - 0 Sol de Mayo (Viedma)

Mereció más: Sol de Mayo hizo el desgaste y terminó con las manos vacías ante Camioneros

Sol de Mayo no pudo prolongar su racha positiva en el Torneo Federal A y cayó 1-0 en su visita a Camioneros, en uno de los juegos correspondientes a la fecha 14.

Puede ser una imagen de 3 personas, personas jugando al fútbol, personas de pie y al aire libre

Luego de golear en casa a Desamparados 4-1 en casa, la formación viedmense llegaba a Esteban Echeverría con la expectativa de poder sumar de a tres y así romper el récord negativo en el estadio albiverde, pero no pudo ser. Con esta caída, el elenco de Marcelo Pontiroli se mantiene en el lote que jugará el reducido, pero con 18 unidades quedó en el octavo puesto, por lo que ya no tiene margen de error.
El único tanto del encuentro fue convertido por el mediocampista Enzo Chamorro, a los 8 minutos del complemento, de cabeza.
El primer tiempo tuvo a Sol de Mayo como claro protagonista. El equipo de Pontioli salió de entrada a buscar el partido y en el primer cuarto de hora tuvo la posibilidad clara para abrir el marcador en los pies de Diego Galván, quien una vez más apeló a su experiencia para fabricar un penal. El capitán se hizo cargo de la ejecución, pero su remate se fue por encima del travesaño del arco defendido por Julio Chiarini.
Pese al golpe, el conjunto viedmense mantuvo el dominio de las acciones y convirtió a Chiarini en el máximo responsable de la igualdad en el marcador. Sobre los 37', Mariano Rivadeneira sacó de la galera un tiro libre magistral que parecía que se colaba en el ángulo, pero apareció Chiarini para estirarse y evitar el gol.
Minutos más tarde tuvo revancha Rivadeneira, pero en el mano a mano volvió a ganar el guardameta de Camioneros. Y así se fue la primera mitad del encuentro, con un Sol de Mayo superior, pero que no supo reflejarlo en el marcador.
Si algo tiene el fútbol, es que nada es predecible y así lo demostró Camioneros. En el arranque del complemento, mientras los equipos se acomodaban, a los 8' llegó un centro desde la izquierda de González, que Enzo Chamorro encontró ingresando por el segundo palo para cambiarle el palo a Nicolás Mazza y marcar el 1-0.
Sol de Mayo sintió el golpe y no encontró respuestas ante la desventaja. No tuvo la imagen mostrada en el primer capítulo y poco a poco fue mermando la intensidad, ante un Camioneros que se conformó con la ventaja mínima y supo aguantar el resultado.
Fue derrota para los rionegrinos, que tendrá revancha rápidamente entresemana, cuando este miércoles a las 15.30 reciba a Estudiantes de San Luis.

Puede ser una imagen de 5 personas, personas de pie, personas practicando deporte y césped

SÍNTESIS:

CAMIONEROS 1:
1- Julio Chiarini; 2- Iván Centurión, 2- Jonathan Medina, 4- Juan Ferreira, 5- Adrián Maidana, 6- Federico Sánchez, 7- Matías González, 8- Enzo Chamorro, 9- Brian Chávez, 10- Patricio Moyano, 11- Hernán Tifner.
DT: Livio Prieto.
Suplentes: 12- Daniel Acosta; 13- Martín Vázquez, 14- Alan Olinick, 15- Facundo Moyano, 16- Axel Musarella, 17- Nicolás Ramírez, 18- Rodrigo Monserrat.

SOL DE MAYO 0:
1- Nicolás Maza; 2- Diego Zalazar, 3- Fabricio Elgorriaga, 4- Maximiliano Paredes, 5- Matías García, 6- Lucas Malacarne, 7- Iván Escobares, 8- Mariano Rivadeneira, 9- Diego Galván, 10- Alberto Reyes, 11- Gonzalo Muscia.
DT: Marcelo Pontiroli.
Suplentes: 12- Alejandro Higuita; 13- Fernando Trujillo, 14- Juan Aguirre, 15- Antonio Erburu, 16- Valentín Fernández, 17- Santiago López, 18- Bruno Báez Panero.

Gol: 8 ST Enzo Chamorro (C).
Amonestados: 11 PT Jonathan Medina (C), 14 PT Julio Chiarini (C), 15 PT Diego Galván (SdM), 13 ST Alan Olinick (C), 35 ST Juan Ferreira (C).
Árbitro: Juan Ignacio Nebbietti (Río Colorado).
Asistente 1: Cristian Ramonda (General Pico).
Asistente 2: Malvina Luján Schiel (Santa Rosa).
Cuarto Árbitro: Cristian Rubiano (Santa Rosa).
Estadio: "Hugo Moyano" (Camioneros).

FUENTE: NOTICIAS NET.

SÍNTESIS: ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTOS: PRENSA DE CAMIONEROS.

Lunes 20 de junio de 2022, 16:03

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de Camioneros.