/
Buenos Aires Fed. A Fed. A Zona A San Luis Torneo Federal A Sp. Estudiantes (SL) Independiente (Chivilcoy)

Sp. Estudiantes (SL) 1 - 0 Independiente (Chivilcoy)

Estudiantes ganó y vivió una fiesta en el Coliseo

Fue por 1-0 a Independiente de Chivilcoy con tanto de penal por parte de Maximiliano Casa. Tras el partido, el “Verde” anticipó los festejos por su 102° Aniversario.

Puede ser una imagen de 5 personas, personas de pie, personas practicando deporte, césped y texto

Por la 14° Fecha de la Zona Sur en el Federal A, Estudiantes venció por 1-0 a Independiente de Chivilcoy.
El partido arrancó con situaciones. Primero hubo un cabezazo de Lamolla que se fue al lado del palo, luego un remate de Bernal que tapó bien Perelman, y un remate de volea de Casa que se fue desvíado. Estudiantes encontró la única diferencia del partido a los 42min. con un penal convertido por Maximiliano Casa (disparo fuerte y al medio) luego que Ceballo sancionara la pena tras una falta sobre Filipetto. Antes del final del primer tiempo, Casa armó un gran jugada individual pero su remate final se fue arriba del travesaño.
En el complemento, el propio Casa tuvo chances de aumentar diferencias en varias ocasiones (una muy clara, tras un regalo del equipo rival, pero definió fuerte y por encima del travesaño) pero ninguna de ellas fue con claridad.
Sobre el final y pese a contar con un hombre menos tras la expulsión de Nizzo, el “Rojo” inclinó la cancha y le hizo vivir momentos de zozobra a la defensa albiverde. 
Consumado el triunfo, Estudiantes trepa al quinto lugar y ahora se alista para enfrentar a Sol de Mayo, partido pactado para este miércoles desde las 15:30hs. en Viedma con el arbitraje de Luciano Julio.
El próximo 20 de junio, Estudiantes cumple 102 años de vida y este sábado, tras el partido, realizó los festejos con sorteos, fuegos de artificio y show en vivo.

SÍNTESIS:

SPORTIVO ESTUDIANTES 1:
1- Martín Perelman; 2- Ezequiel Filipetto, 3- Cristian Gorgerino, 4- Brayam Sosa, 5- Agustín Stancatto, 6- Imanol González, 7- Ricardo Valdeón, 8- Matías Ruíz Sosa, 9- Lautaro Ruíz Martínez, 10- Ulises Ojeda, 11- Maximiliano Casa.
DT: Héctor Arzubialde.

INDEPENDIENTE 0:
1- Mauro Leguiza; 2- Juan Manuel Fedorco, 3- Martín Gallo, 4- Nahuel Rodríguez, 5- Matías Nizzo, 6- Marcos Lamolla, 7- Brian Visser, 8- Julio Montero, 9- Rodrigo Bernal González, 10- Rodrigo Mosqueira, 11- Marcos Salvaggio.
DT: Alberto Salvaggio.

Gol: 42 PT Maximiliano Casa-p- (SE).
Amonestados: 2 PT Rodrigo Mosqueira (I), 40 PT Rodrigo Bernal González (I) y Matías Nizzo (I), 5 ST Agustín Stancatto (SE), 48 ST Martín Gallo (I).
Expulsado: 33 ST Matías Nizzo (I).
Árbitro: César Antonio Ceballo (Córdoba).
Asistente 1: Christian Arregues (Pascanas).
Asistente 2: Matías Ezequiel Balmaceda (Río Tercero).
Cuarto Árbitro: Matías González (San Francisco).
Estadio: "Héctor Odicino - Pedro Benoza" (Sportivo Estudiantes).

FUENTE: DEPORTE SAN LUIS / ASCENSO DEL INTERIOR.

SÍNTESIS: ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTOS: MARTÍN GÓMEZ (EL DIARIO DE LA REPÚBLICA) / PRENSA DE SPORTIVO ESTUDIANTES 

Lunes 20 de junio de 2022, 17:50

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Martín Gómez (El Diario de la República).