/
Fed. A Fed. A Zona A Mendoza San Juan Torneo Federal A Sp. Peñarol (SJ) Huracán Las Heras (Mza)

Huracán Las Heras (Mza) 0 - 0 Sp. Peñarol (SJ)

Peñarol hizo negocio en Huracán Las Heras

Cuando no se puede ganar, lo importante es no perder.

Puede ser una imagen de 4 personas, personas jugando al fútbol, personas de pie y césped

Eso lo manejó a la perfección Sportivo Peñarol que en un discreto partido jugado en cancha de Gutiérrez Sport Club, rescató un empate sin goles con Huracán Las Heras en el marco de la fecha 14 del Torneo Federal A. El punto sirve por donde se lo mire en el Bohemio que se tuvo que rearmar en el camino a Mendoza prácticamente porque a las salidas que se produjeron en la ventana de pases, se le sumaron lesiones y molestias que llevaron al técnico Cristian Bove a trabajar en variantes sin afectar el modelo. En el primer tiempo todo fue demasiado pobre. Las limitaciones condenaron las aspiraciones de Huracán y Peñarol trató de sostenerlo desde el orden y la marca. No hubo demasiadas situaciones de gol en este primer parcial. En el complemento, y en especial en los primeros 10 minutos presionó más Huracán pero después fue parejo todo. Peñarol movió su banco para afirmar sus intenciones y lo controló sin sobresaltos. Es más, a los 45" un centro de Cesar More encontró la cabeza de Martínez pero el arquero mendocino tapó, en la más clara de todo el partido.
Ahora, Peñarol se prepara para recibir el miércoles en Chimbas al escolta, Sansinena en un partido que servirá de despegue definitivo de un Bohemio que aún no puede afirmarse del todo.

Puede ser una imagen de 4 personas, personas jugando al fútbol, personas de pie y césped

SÍNTESIS:

Huracán Las Heras (0):
Juan Cruz Cuesta; Gabriel Vallés, Matías Contreras, Julián Moyano y Mauro Visaguirre; Rodrigo Ramírez, Oscar Chiquichano, Tomás Silva y Matías Navarro; Javier Peñaloza y Alexis Ramos.
DT: Matías Minich.

Peñarol de San Juan (0):
Leonardo Corti; Agustín Paredes, Jano Martínez, Matías Martínez y César More; Ramiro Alderete, Abel Peralta, Francisco Salinas y Raúl Zelaya; Carlos Fernández y Javier Martínez.
DT: Cristian Bove.

Goles: No hubo.
Cambios: ST 20´ Ignacio Sabatini por Navarro (H) y Brian Nellen por Salinas (P); 30´ Brian Zabaleta por Chiquichano (H) y Gianfranco Leiva por Peñaloza (H); y 42´ Ignacio González por Zelaya (P).
Árbitro: Luis Damián Martínez, de San Rafael.
Estadio: Gutiérrez Sport Club.  

FUENTE: DIARIO DE CUYO.

SÍNTESIS: TELESOL DIARIO.

FOTOS: GUADALUPE GONZÁLEZ (PRENSA DE SPORTIVO PEÑAROL).

Lunes 20 de junio de 2022, 20:22

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Guadalupe González (Prensa de Sportivo Peñarol).