/
Entre Rios Fed. A Fed. A Zona B Torneo Federal A Defensores (Pronunciamiento) Gimnasia y Esgrima (CdU)

Gimnasia y Esgrima (CdU) 4 - 1 Defensores (Pronunciamiento)

El "Lobo" volvió al triunfo con una goleada

Gimnasia se recuperó a pura eficacia en el complemento. De Sousa de penal, Carrasco, García y Sotto convirtieron para los de Orcellet.

Puede ser una imagen de 2 personas, personas practicando deporte, personas de pie y al aire libre

En el "Núñez", el "Lobo" volvió a sonreir con una goleada 4 a 1 frente a Defensores de Pronunciamiento por la fecha 14 del Federal “A”. Victoria para volver a creer, acercarse a la zona de clasificación y despegarse de la zona baja de la tabla.
Gimnasia, que venía con un flojo presente, dos derrotas a cuestas y llamativamente sin Leguizamón entre los convocados, abrió rápido el marcador. A los 4´, De Sousa avanzó adentro del área, la pelota dio en la mano de Gurnel y Correa cobró penal. El brasileño tomó el balón y con un derechazo fuerte venció a Horst.
Mas allá de la ventaja temprana, fue el elenco de Chitero el que manejó las acciones. Primero Héctor Echague reventó el travesaño del arco defendido por Bustos. Después fue Lautaro Sotto el que encontró el hueco en la defensa del Lobo y no pudo con el uno local. Gimnasia tuvo un contrataque que manejó Lovotti y por poco García no pudo definir ante el buen achique de Horst.
El cierre de la primera etapa fue todo del visitante, que iba constantemente ante un Gimnasia que no se podía acomodar.
Sotto despintó el travesaño y luego Robles definió contra un palo de zurda y la suerte volvió guiñarle el ojo al "Lobo". Esa misma jugada continuó, Sánchez volvió a encontrar a Robles en el área y el delantero no falló para estampar el 1 a 1 antes del descanso.
Pura eficacia
Gimnasia se había ido con muchas dudas al entretiempo. Pero a los 4 minutos Carrasco, con un golazo de tiro libre que dejó parado al uno visitante, abrió el camino de la victoria.
A partir de ahí el local se agrandó y lastimó cuando se lo propuso. Depro fue una sombra y pura impotencia. Apenas complicó con un remate débil del ingresado Ilari y nada más. Se afirmaron Juan Gómez y Rossi en el fondo y García hizo un enorme segundo tiempo. A los 30´armó un jugadón desde la derecha, desequilibró adentro del área y definió de zurda para el 3-1.
Tres minutos más tarde, Javier Sotto recibió un envío al área de Carrasco, controló y estampó el 4 a 1 definitivo.
El Lobo se recuperó a pura efectividad y dejó atrás una racha de malos resultados. Llegó a los 16 puntos y alcanzó la novena posición. El miércoles a las 20 visita a Unión de Sunchales.

Puede ser una imagen de 7 personas, personas de pie, personas practicando deporte, al aire libre y texto que dice "NICIPALIDAL NCEPCIÓN DEL URUG 0Y eríos"

SÍNTESIS:

Gimnasia 4:
Brian Bustos: Leonel López, Juan Manuel Gómez, Tomás Rossi y Rafael Ríos; Francisco De Sousa, Juan Carlos Ardetti, Daniel Carraco y Nicolás Musico; Agustín García y Fabricio Lovotti.
DT: Hernán Orcellet.

Depro 1:
César Horst; Yair Gurnel, Milton Álvez, Maximiliano Pedrozo y Mario Sánchez; Walter Pastorelli, Alejandro Rizzo, Héctor Echagüe y Lautaro Sotto; Lautaro Robles y Jorge Rossi.
DT: Sergio Chitero .

Goles: PT: 5′ Francisco De Sousa (G) de penal; 47’ Lautaro Robles (DP) ST: 4′ Daniel Carrasco (G); 31’ Agustín García (G) y 35’ Javier Sotto (G).
Amonestados: Ardetti, Sotto y Gómez (G); Pedrozo, Sotto, Acosta e Ilari (DP).
Cambios ST: 8’ Matías Solohaga x Musico (G); 19’ Leandro Ilari x Pastorelli (DP); 29’ Javier Sotto, Enzo Oviedo y Juan Manuel Piedra x Lovotti, Ardetti y Rossi (G); 32’ Juan Ferreyra, Manuel Rivas y Ricardo Acosta x Rizzo, Sánchez y Sotto (DP) y 38’ Matías Billordo x Ríos (G).
No ingresaron: Damián Cebreiro y Juan Manuel Rodríguez (G); Francisco Alarcón, Iván Valente y Jorge Sampayo (DP).
Árbitro: Jonathan Daniel Correa (Córdoba).
Asistentes: Oscar Ariel Bono (Junín) y Darío Fernando López (Arrecifes).
Cuarto Árbitro: Fernando Rekers (Córdoba).
Estadio: "Manuel y Ramón Núñez" (Gimnasia y Esgrima).

FUENTE: DIARIO LA CALLE.

SÍNTESIS: DIARIO LA CALLE.

FOTOS: GIULIANA CARDOZO (PRENSA DE DEFENSORES).

Lunes 20 de junio de 2022, 20:50

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Giuliana Cardozo (Prensa de Defensores).