/
Cordoba Nacional B Primera Nac. Estudiantes (Río Cuarto) Belgrano (Cba)

Belgrano (Cba) 0 - 0 Estudiantes (Río Cuarto)

Operación rescate

 

Estudiantes se trajo un punto del Gigante de Alberdi al igualar sin goles con el líder Belgrano. El encuentro correspondió a la vigésima fecha de la Primera Nacional.

  

Foto: Prensa Belgrano de Córdoba

El color celeste se apoderó de barrio Alberdi y el blanco resaltó en el tanteador final. Estudiantes empató sin goles con Belgrano en el marco de la vigésima fecha de la Primera Nacional.

El “león” sumó un importante punto en un reducto adverso y extiende por una jornada su estadía en los puestos de clasificación al reducido. En conjunto de Marcelo Vázquez no triunfa a domicilio desde la octava fecha cuando derrotó a Guillermo Brown en Puerto Madryn.

El “pirata” sigue invicto en casa y comanda firme en lo más alto de la tabla de posiciones. Cabe recordar que los dirigidos por Guillermo Farré habían triunfado en todas sus presentaciones en casa.

El elenco cordobés lidera con 43 unidades y mantiene los 6 puntos de distancia respecto de su inmediato perseguidor, San Martín de Tucumán –quien igualó de visitante-. All Boys e Instituto ganaron sus juegos, se afianzan en la tercera colocación y se acercaron a los dos encumbrados.

Lo que viene. Con vistas al vigesimoprimer capítulo, Belgrano viajará a Mar del Plata para medir fuerzas ante Alvarado y Estudiantes será local de Villa Dálmine. En principio, el “león” jugará el domingo a las 16 horas en el estadio “Antonio Candini”.



Formaciones:
Belgrano (Córdoba): Nahuel Losada, Alejandro Rébola, Axel Ochoa, Gabriel Campagnucci, Santiago Longo, Francisco Oliver, Bruno Zapelli, Maximiliano Comba, Pablo Vegetti, Alan Miño e Ibrahim Hesar. DT: Guillermo Farré.

Estudiantes: Brian Olivera, Gastón Arturia, Ignacio Abraham, Gonzalo Maffini, Francisco Romero, Santiago Zubriggen, Martín García, Nicolás Talpone, Luis Silba, Fernando Belluschi y Enzo Coacci. DT: Marcelo Vázquez.

Cambios: a los 8’ PT Tapia por Miño (CAB), al inicio del complemento Sasha Marcich por Abraham (AAE), 20’ ST Gastón Bottino por Coacci (AAE), 25’ ST Sánchez y Fabián Bordagaray por Comba y Zapelli (CAB), 31’ ST Ramiro Balbuena y Javier Ferreira por Belluschi y Silba (AAE), 37’ ST Renzo Reynaga por Talpone (AAE).


Árbitro: Sebastián Zunino.

Estadio “Julio César Villagra”.

Fotos: Prensa Belgrano de Córdoba y Estudiantes.
Redacción Al Toque

Lunes 20 de junio de 2022, 21:18

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa Belgrano de Córdoba