/
Nacional B Primera Nac. Santiago del Estero Mitre (SdE) Atlanta

Atlanta 0 - 1 Mitre (SdE)

Mitre logró tres puntos claves en Villa Crespo

 

Mitre logró una importante victoria en calidad de visitante al vencer a Atlanta en Villa Crespo por 1 a 0, con un gol de Germán Voboril al comienzo mismo del partido.

Con gol de Voboril a los 2 minutos, Mitre celebró ante Atlanta

Foto: Nuevo Diario Web

Mitre logró tres valiosos puntos en Villa Crespo, al ganarle a Atlanta por 1 a 0, con un tanto de Germán Voboril al comienzo del partido. El choque correspondió a la fecha 20° de la Primera Nacional, por el Torneo Malvinas Argentinas.

EL PARTIDO

Comienzo más que favorable para el "Aurinegro" que a los 2 minutos arrancó ganando. Centro de Germán Díaz desde la derecha, Romero la peinó y por izquierda apareció solo Germán Voboril, quien la empujó sin marcas para el 1 a 0.

Un minuto después casi lo empata Atlanta con Pedrozo, pero Joaquín Ledesma salvó a Mitre. Buen inicio de juego, movido. Debido a la necesidad, el local tenía más la pelota, pero no era claro. Pues Mitre se mostró ordenado, retrocedió a la espera de alguna contra. Y tuvo dos chances claras. Primero con David Romero que llegó solo, quedó mano a mano con Rago, se demoró en definir y el arquero tapó bien abajo. Más tarde, Juárez armó una gran jugada por derecha, centro al área y Romero no la pudo empujar.

Después de algunos minutos en el que el juego se hizo trabado, volvieron a aparecer las situaciones en los últimos instantes. El local estuvo cerca con Bisanz y el "Auri", casi aumenta con un tremendo remate tres dedos de Rosales que pegó en el palo.

El "bohemio" intentó más en los últimos instantes y tuvo tres opciones claras, en una de ellas apareció Joaquín Ledesma para salvar a la visita. Mitre retrocedió en el final, pero estuvo firme.

No pasó mucho en el comienzo del complemento. El juego se hizo luchado. A los 12' Atlanta se quedó con uno menos por la expulsión de Perinciolo, por doble amonestación. El partido estaba aburrido. Recién a los 24´ llegó el elenco de Villa Crespo con un disparo de Bisanz que controló sin problemas Ledesma.

El "auri" siguió apostando por contragolpear. Justamente por esa vía, llegó Romero tras un error en la salida, se aprestaba a definir, Juan Galeano le cometió falta en la medialuna y se fue expulsado por último recurso. Quedó con 9 Atlanta. Aún con dos hombres de más, Mitre no atacó demasiado, no fue intenso e incluso el local tenía la pelota, pero sin generar.

A los 42', David Romero estuvo cerca, pero Rago le sacó de gran forma un cabezazo.  Mitre no arriesgó demasiado, pero eso poco importa. Sumó tres puntos valiosos como visitante.

SINTESIS

ATLANTA (0): Rago; Carrasco (Cardozo), Pérez, García y Perinciolo; Dramasino, Marín, Galeano y Pedrozo; Bisanz (Ríos) y Berterame (Mosca). DT: Nicolás Barrero.

MITRE (1): Ledesma; Cristian Díaz (Fioravanti), Goitea, Tapia y Voboril; G. Díaz (Fererari), Alesandroni, Rosales (González) y Díaz; Juárez (Vadalá) y Romero. DT: Pablo Ricchetti.

GOL 1ER. TIEMPO: 2´Germán Voboril (M).

INCIDENCIAS: Fueron expulsados Franco Perinciolo (58´) y Juan Galeano (73´) en Atlanta por doble amonestación.

ARBITRO: Pablo Giménez.

CANCHA: Atlanta.

FUENTE: http://www.abcdeporte.com.ar/

Lunes 20 de junio de 2022, 21:39

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Nuevo Diario Web