/
Buenos Aires Fed. A Fed. A Zona A La Pampa Torneo Federal A Ferro (Gral. Pico,LP) Club Ciudad de Bolívar

Ferro (Gral. Pico,LP) 3 - 0 Club Ciudad de Bolívar

Ferro de Pico mostró otra cara y goleó a Ciudad de Bolívar

El "Verde" jugó su mejor partido como local y terminó floreándose ante los bonaerenses con un 3 a 0 contundente. Volvió al triunfo luego de tres derrotas y dos empates.

Puede ser una imagen de 6 personas, personas de pie, personas practicando deporte y césped

Ferro de Pico obtuvo este miércoles un contundente triunfo ante Ciudad Bolívar al que derrotó por 3 a 0, en uno de los partidos de la 15° fecha de la Zona Sur del Torneo Federal "A" de fútbol.
El encuentro se jugó en el Coloso de barrio Talleres y los goles fueron convertidos por Gastón Torres, en dos oportunidades, y Federico Vasilchik.
Fue el mejor partido del "Verde" en condición de local en todo el torneo. Si bien el trámite había sido parejo desde el comienzo, la actitud de Ferro fue clave desde el inicio para marcar diferencias a su favor.
A pesar de cierto apresuramiento y falta de claridad para tomar las mejores opciones en el primer tiempo, Ferro había sido un poco más que su rival. El encuentro se abrió y cambió definitivamente a partir del gol de Gastón Torres, cuando iban 32 minutos del primer tiempo. El zurdo le pegó desde afuera del área y la pelota salió "seca" pero "vivoreando" y Cavallotti la quiso manotear pero se le terminó metiendo igual por el centro del arco.
La expulsión de Ariel Colzera cuando se iban al vestuario, al finalizar la primera parte, le solucionó el panorama a Ferro de Pico que salió decididamente a controlar el balón y a jugar con los espacios que dejaba el rival.
A los 10 del segundo, Gastón Torres -la figura del partido- apareció otra vez por izquierda para gambetear y asistir a Facundo Heredia -de gran partido también- y éste la tiró pinchadita al segundo palo para que Federico Vasilchik convierta su primer gol en su retorno a Ferro.
Nuevamente Torres, luego de una gran asistencia de Eric Lescano, definió magistralmente por arriba del arquero Cavallotti y sentenció el partido a los 36 del complemento.
Se pudo ver un Ferro distinto, con mejor actitud, con más confianza, intentando ser más vertical y no teniendo tanto la pelota para demorarse en las decisiones. Los goles dieron tranquilidad y a partir de eso el equipo jugó distinto. Un triunfo que viene muy bien para acomodarse otra vez en la lucha por clasificar y no tener tan cerca a los que vienen abajo.

Federal ?A?: Gritos de goles y victoria en el ?Coloso? de barrio Talleres

SÍNTESIS:

Ferro de Pico:
Gonzalo Yordan, Joaquín Garoni, Joaquín Livera, Marcos Quiroz, Mateo Bolteau, Tomás Fernández, Facundo Heredia, Marcos Gelabert, Federico Vasilchik, Gastón Torres, Joaquín Vivani.
D.T.: Mauricio Romero.
Suplentes: Juan Cavagna, Matías Loboa, Rodrigo Gallo, Nicolás Cavagnero, Eric Lescano, Agustín Ramirez, Braian Noriega.
Cambios: Cavagnero x Gelabert, Loboa x Bolteau, Ramírez x Vivani, Lescano x Heredia, Noriega x Vasilchik

Ciudad Bolivar:
Maximiliano Cavallotti, Jean Carlos Valencia, Facundo Quiroga, Facundo Aguerre, Martin Palisi, Ignacio Lucero, Ariel Colzera, Luciano Vázquez, Nahuel Yeri, Román Barreto.
D.T.: Darío Ortíz.
Suplentes: Ramiro Biscardi, Brian Alferez, Federico Guerra, Iván Paz, Jonatan Campo, Elias Gutiérrez, Ismael Blanco.
Cambios: Gutiérrez x Barreto, Campo x Duarte, Blanco x Vázquez, Paz x Aguerre, Guerra x Palisi

Goles: Torres x2 (FCO), Vasilchik (FCO)
Amonestados: Bolteau (FCO), Palisi (CB), Gelabert (FCO), Livera (CB)
Expulsado: Colzera (CB)
Árbitros: Fernando Marcos (principal), Marcos Hourticolou (primer asistente), Emiliano Bustos (segundo asistente), Leopoldo Gorosito (cuarto)
Estadio: Coloso de Barrio Talleres

FUENTE: RUBÉN ARIAS (YA TE CUENTO).

SÍNTESIS: YA TE CUENTO.

FOTOS: PRENSA DE FERRO CARRIL OESTE / INFO PICO.

 

 

Tarde negra para Ciudad en La Pampa

Por la fecha 15º del Torneo Federal A, el Club Ciudad de Bolívar cayó en su visita a Ferro de Gral Pico por 3-0. El próximo domingo recibe a Sportivo Peñarol en el Estadio Municipal.

Ferro comenzó dominando las acciones, a partir de recuperar rápidamente la pelota en la mitad de la cancha y posicionarse de cara al arco defendido por Cavallotti, con el “Pampa” Gelabert como conductor y creador en el equipo local.
El local era dominador hasta que a los 19´ Luciano Vázquez, en lo que fue la primer llegada de Ciudad, estrelló una pelota en la base del poste derecho.
A partir de allí hubo unos minutos en los que Ciudad parecía empezar a controlar la mitad de la cancha, contando con Braian Duarte como el más incisivo para generar acciones en ataque.
Pero a los 32´ vino un duro golpe para Ciudad, cuando Torres recibe tras un rebote y desde afuera del área por derecha saca un disparo que toma algo adelantado a Cavallotti y convierte. 1-0 para el local, que había sido algo más en los primeros minutos, pero no mucho.
Nada importante pasó en el resto de los minutos, hasta que a los 41´ Palisi y Gelabert reciben tarjeta amarilla. Y enseguida, al finalizar el primer tiempo, cuando los equipos ya se iban al vestuario, Ariel Colzera ve la tarjeta roja directa aparentemente por un golpe aplicado a un rival tras una discusión.
A la segunda mitad del partido, Ciudad sale entonces con un hombre menos y con un cambio al ingresar Elías Gutierrez en reemplazo reemplazó de Román Barreto.
Tras la expulsión, continuaron sucediendo hechos que condicionaron a Ciudad, como por ejemplo a los 3´ sale lesionado Braian Duarte e ingresa Jonathan Campo
A los 9´ Vasilchic (VER) tras una jugada de Torres, Heredia pone un centro al corazón del área y el delantero que ingresó muy libre, solo tuvo que poner la cabeza para poner el 2-0.
Ortiz hace ingresar a Ismael Blanco por Luciano Vazquez los 16´, buscando algo más de poder ofensivo. Enseguida, a 20´ ingresan en Ciudad Ivan Paz y Federico Gerra por Facundo Aguerre y Martín Palisi.
A los 26´ pudo Ciudad tuvo la oportunidad de descontar, cuando Vasilchic sacó la pelota en la línea.
Pero enseguida, a los 37´, Torres puso el 3-0 para el local, tras recibir una habilitación cerca del área y tocarla por arriba de Cavallotti ante la salida de este para achicar.
De esta manera, se  fue una tarde negra para Ciudad, esperando recuperarse rápidamente el próximo domingo cuando reciba en el Estadio Municipal a Sportivo Peñarol.

FUENTE: BOLÍVAR HOY.

FOTO: INFO PICO.

Miércoles 22 de junio de 2022, 18:52

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Info Pico.