/
Fed. A Fed. A Zona A Rio Negro San Luis Torneo Federal A Sol de Mayo (Viedma) Sp. Estudiantes (SL)

Sol de Mayo (Viedma) 1 - 0 Sp. Estudiantes (SL)

Recuperó terreno: Sol de Mayo superó a Estudiantes y se sumó al lote de vanguardia

Sol de Mayo se impuso 1-0 ante Estudiantes de San Luis este miércoles como local por la fecha 15 y tras recuperarse de la caída de fin de semana ante Camioneros recuperó terreno en el Federal A, para regresar al lote de punteros de la Zona A.

 

El domingo Sol de Mayo había hecho un muy buen partido ante Camioneros en Esteban Echeverría, pero cayó por la mínina y se volvió con las manos vacías. Hoy tenía la obligación de ganar porque en la previa estaba con un pie afuera del reducido y logró el objetivo de doblegar a Estudiantes, para prenderse en los puestos de privilegio mientras aguarda que se complete la jornada.
Con un tanto señalado por el lateral Maximiliano Paredes de penal a los 10 minutos del primer tiempo, el equipo albiceleste de Viedma se quedó con los tres puntos en su estadio de Avenida Costanera, para alcanzar las 21 unidades y ubicarse en el cuarto puesto.
El fin de semana, Sol de Mayo tendrá un duro examen ante el puntero, cuando visite al Aurinegro en el Carminatti.

SÍNTESIS:

Sol de Mayo (1):
Nicolás Maza; Maxi Paredes, Lucas Malacarne, Diego Salazar, Fabricio Elgorriaga; Mariano Rivadeneira, Matías García, Gonzalo Muscia; Alberto Reyes, Iván Escobares y Maxi Osurak.
DT: Marcelo Pontiroli.

Estudiantes SL (0):
Martín Perelman; Brayam Sosa, Ezequiel Filipetto, Imanol González, Cristian Georgerino; Agustín Briones, Agustín Stancatto, Matías Ruíz Sosa, Facundo Hang; Maxi Casa y Lautaro Ruíz Martínez.
DT: Héctor Arzubialde.

Gol: PT, 10m Paredes -penal- (SM).
Cambios: ST, 20m Ulises Ojeda por Hang (E); 26m Juan Aguirre por Rivadeneira (SM); 30m Alex Díaz por Reyes (SM); 32m Julián Leonardi por Ruíz Sosa y Lucas Quiroga Pérez por Ruiz Martínez (E); 35m Bruno Baez Panero por Osurak y Fernando Trujillo por Escobares (SM); 37m Diego Medina por Briones (E).
Árbitro: Luciano Julio (Neuquén).
Cancha: Sol de Mayo.

FUENTE: NOTICIAS NET.

SÍNTESIS: NOTICIAS NET.

FOTOS: NOTICIAS NET.

 

 

Estudiantes cayó en Río Negro y aún no ha ganado fuera de casa

El Albiverde perdió 1 a 0 frente a Sol de Mayo por la fecha 15 del Federal A. En el complemento Casa falló un penal.

Estudiantes volvió a sufrir una derrota en condición de visitante. En lo que va del torneo fuera de casa empató en tres ocasiones y perdió cuatro. A la cita ante los sureños llegaba con el envión de haber triunfado en los últimos cinco partidos que disputó en El Coliseo.
Esta tarde, y en el inicio de una nueva fecha de la tercera división del fútbol argentino, comenzó con el pie izquierdo porque tras un error del arquero Martín Perelman, el árbitro Luciano Julio sancionó penal para el local.
De la ejecución se encargó Maximiliano Paredes que a los 19´minutos abrió el marcador. Estudiantes tuvo la iniciativa después del gol rival y falló en los últimos metros. Imanol González tuvo el empate de cabeza, pero la pelota se fue cerca del parante derecho.
En el complemento, derribaron al delantero Maximiliano Casa en el área de Sol de Mayo y Julio cobró la pena máxima. El jugador Albiverde falló la oportunidad de igualar las acciones.
Durante los minutos finales, los dirigidos por Héctor Arzubialde tuvieron el empate, pero en la última Diego Medina no alcanzó a desviar la pelota.
Fue derrota para los puntanos. La diferencia estuvo en la eficacia. Sol de Mayo aprovechó la que tuvo y Estudiantes no.
Continúa en zona de clasificación y el fin de semana recibirá a Argentino de Monte Maíz en El Coliseo. 

FUENTE: EL CHORRILLERO.

FOTO: NOTICIAS NET.

Miércoles 22 de junio de 2022, 21:15

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Noticias Net.