/
Fed. A Fed. A Zona B Salta Santa Fe Torneo Federal A Juventud Antoniana Sportivo A.C. (L. Parejas)

Sportivo A.C. (L. Parejas) 1 - 0 Juventud Antoniana

Partido intenso con victoria de Sportivo ante Juventud Antoniana

En el 4 de septiembre, en la noche de este miércoles, Sportivo le ganó a Juventud Antoniana de Salta 1 a 0 y suma una victoria más que importante de local.

Puede ser una imagen de 2 personas, personas jugando al fútbol, personas de pie y al aire libre

Ante un difícil rival que estuvo siempre cerca de la concreción, impedida en un par de ocasiones por el buen accionar del arquero Pablo Lencina y en otras, por el trabajo incansable de la defensa Rojiverde que contuvo el ataque del equipo salteño.
Primer tiempo intenso, con un ida y vuelta constante, con mayor juego de Sportivo pero con más peligro en los avances de Antoniana.
En el complemento Sportivo no arrancó bien, estaba desordenado hasta que, un par de variantes cambió el accionar de los dirigidos por Gustavo Raggio.
A los 23 llegó el único gol de la noche. Pelota que desde la derecha coloca Marcelo Olivera, cabezazo de Federico Pizzichini que saca exigido abajo, a su izquierda, el arquero Nicolás Sequeira y el rebote lo agarró Jonathan Font y la durmió en el fondo del arco.
Allí apuró el juego Juventud, Sportivo le jugó de contra y volvió a tornarse un partido muy interesante con varias llegadas en ambos arcos.
Ahora el domingo, Sportivo viaja a Corrientes para enfrentar a Boca Unidos, partido que iría a las 15:30 horas.

Puede ser una imagen de 2 personas, personas jugando al fútbol, personas de pie y al aire libre

SÍNTESIS:

SPORTIVO ATLÉTICO CLUB 1:
1- Pablo Lencina; 2- Maximiliano Pollacchi, 3- Julián Gauna, 4- Juan Pablo Vaschetto, 5- Alan Alcaraz, 6- Alan Vester, 7- Lucas Calderón, 8- Federico Pizzichini, 9- Mauricio Sperdutti, 10- Matías Morales, 11- Walter Bracamonte.
DT: Gustavo Raggio.
Suplentes: 12- Pablo Fernández; 13- Juan Ongaro, 14- Maximiliano Romero, 15- Lucas Bracco, 16- Marcelo Olivera, 17- Daniel Salvatierra, 18- Jonathan Font.

JUVENTUD ANTONIANA 0:
1- Nicolás Sequeira; 2- Walter Juárez, 3- Gustavo Mbombaj, 4- Jesús Calderón, 5- Julián Acosta, 6- Matías Mariatti, 7- Enzo Vargas, 8- Facundo Velazco, 9- Matías Vicedo, 10- Matías Pato, 11- Matías Sproat.
DT: Pablo Martel.
Suplentes: 12- Gonzalo Gómez; 13- Jorge Velazco, 14- Carlos Churquina, 15- Hernán Hechalar, 16- Jorge Bolaño, 17- Leonardo Villa, 18- Julio César Cáceres.

Gol: 23 ST Jonathan Font (SAC).
Amoonestados: 6 PT Matías Vicedo (JA), 25 PT Julián Gauna (SAC), 40 PT Alan Vester (SAC), 41 PT Alan Alcaraz (SAC).
Expulsado: 43 ST Pablo martel -DT- (JA).
Árbitro: César Ceballo (Córdoba).
Asistente 1: Christian Arregues (Pascanas).
Asistente 2: David Sergio Luzzi (Cosquín).
Cuarto Árbitro: Matías Ezequiel Billione Carpio (Córdoba).
Estadio: "4 de Septiembre" (Sportivo Atlético Club).

FUENTE: RADIO LAS PAREJAS / ASCENSO DEL INTERIOR.

SÍNTESIS: ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTOS: PRENSA DE SPORTIVO ATLÉTICO CLUB.

 

 

El "Santo" no levanta cabeza

Juventud Antoniana no pudo ante Sportivo Las Parejas y acrecentó el mal momento futbolístico que atraviesa. Fue 1 a 0 para el equipo santafesino por la fecha 15 del Torneo Federal A.

Puede ser una imagen de 5 personas, personas jugando al fútbol, personas de pie y al aire libre

El “Santo” no levanta cabeza y continúa sumergido en una crisis futbolística que el nuevo cuerpo técnico no puede resolver. Esta tarde, el equipo dirigido por Pablo Martel, no pudo en Santa Fe ante Sportivo Las Parejas y dejó escapar puntos claves pensando en la permanencia.
El partido arrancó movido. A los 3, Sperduti, la carta de gol de Sportivo, tuvo su primer intento a media distancia. La defensa del Santo bloqueó el tiro y quedó en las manos de Sequeira. A los 9, hubo un remate de Vicedo en la puerta del área que retiene Lencina. A los 21, lo tuvo Vicedo de cabeza. La pelota se fue rozando el palo derecho de Lencina, tras gran centro de Pato. A los 22, se salvaba Juventud. De contraataque, Bracamonte remata a media distancia y se va cerca del segundo palo de Sequeira. A los 34, Pato intentaba con un centro-tiro al arco. A los 42, tiro de Mbombaj que terminaba en las manos de Lencina.
Ya en el complemento, a los 3, hubo un remate de Bracamonte, que atajó bien Sequeira. A los 6, cabezazo desviado de Sperduti luego de conectar un centro por la derecha. A los 17, gran remate de Vargas al primer palo de Lencina. Juventud atacaba, pero fue el local quien pudo romper el cero en el segundo tiempo. A los 21 minutos, Jonathan Font anotó para el delirio de los hinchas locales que se hicieron presentes en el estadio 4 de Septiembre. Solo quedó una acción a los 47, con un remate a media distancia de Sperduti que se pierde arriba.
De esta manera, el equipo “Antoniano” sumó su octava derrota en el torneo, quedó con 13 puntos a tan sólo uno de la zona de descenso y en la próxima fecha se medirá ante Crucero del Norte en el estadio Martearena.

FUENTE: REALIDAD DEPORTIVA / SENTIMIENTO ANTONIANO TV.

FOTO: PRENSA DE SPORTIVO ATLÉTICO CLUB.

Jueves 23 de junio de 2022, 05:33

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de Sportivo Atlético Club.