Cordoba Entre Rios Fed. A Fed. A Zona B Torneo Federal A Racing (Cba) Defensores (Pronunciamiento)

Defensores (Pronunciamiento) 0 - 0 Racing (Cba)

La "Academia" empató en Pronunciamiento

Racing de Córdoba igualó ante el Depro 0 a 0 en el estadio Delio Cardozo.

Puede ser una imagen de 4 personas, personas de pie, personas practicando deporte y al aire libre

En un partido correspondiente a la decimoquinta fecha de la zona norte del Federal A. Racing de Córdoba empató 0 a 0 ante Defensores de Pronunciamiento en el estadio Delio Cardozo.
A la "Academia" le costó meterse en partido, esto lo aprovechó el local que dominó en los primeros minutos y fue protagonista; aunque con pocas situaciones con claridad que inquietaran Leonardo Rodríguez. La más clara fue sobre los 31 un centro al área de Racing que el arquero no llegó a contener y en el rebote el delantero local cometió infracción sobre el "Cali".
Racing sobre el final de la primera etapa un tiro de Pablo López que se fue cerca del palo derecho de César Horst.
En el complemento se vio un Racing que de entrada buscó ser el dominador del trámite, pero el Depro aprovechó los espacios para ser rápido de contra y nuevamente generar peligro sobre el arco del equipo cordobés. Un centro de Rossi que Echague no llegó a conectar como primera advertencia.
Luego con el correr de los minutos se emparejó las acciones, por momentos hubo intensidad, pero escaso de ocasiones claras. Las insinuaciones abundaron, pero no alcanzó para que ninguno de los dos equipos abriera el marcador. Racing se lleva un punto de un reducto difícil para mantenerse en la punta de la zona.

Puede ser una imagen de 14 personas, personas jugando al fútbol, personas de pie y al aire libre

SÍNTESIS:

DEFENSORES 0:
1- César Horst; 2- Milton Álvez, 3- Yair Gurnel, 4- Damián Sánchez, 5- Alejandro Rizzo, 6- Maximiliano Pedrozo, 7- Lautaro Sotto, 8- Agustín Pastorelli, 9- Jorge Rossi, 10- Héctor Echagüe, 11- Lautaro Robles.
DT: Sergio Chitero.
Suplentes: 12- Emanuel Alarcón; 13- Iván Valente, 14- Mauro Gutiérrez, 15- Nazareno Rodríguez, 16- Juan Manuel Ferreyra, 17- Lucas Larroza, 18- Ricardo Acosta.

RACING 0:
1- Leonardo Rodríguez; 2- Emanuel Córdoba, 3- Gianfranco Ferrero, 4- Juan Luis Alfaro, 5- Emmanuel Giménez, 6- Marcio Gómez, 7- Juan Fernando Alfaro, 8- Marcos Figueroa, 9- Alan Murialdo, 10- Pablo López, 11- Francisco Aman.
DT: Carlos Bossio.
Suplentes: 12- Emanuel Becerra; 13- Leandro Fernández, 14- Santiago Rinaudo, 15- Emiliano Blanco, 16- Axel Oyola, 17- Franco García, 18- Mateo Suárez.

Goles: No hubo.
Amonestados: 30 PT Marcio Gómez (R), 45 PT Gianfranco Ferrero (R), 28 ST Lautaro Sotto (D), 31 ST Agustín Pastorelli (D), 42 ST Leandro Fernández (R), 47 ST Damián Sánchez (D).
Cambios: 12 ST Leandro Fernández por Pablo López (R), 20 ST Emiliano Blanco por Francisco Aman (R) y Franco García por Marcos Figueroa (R), 27 ST Ricardo Acosta por Jorge Rossi (D), 34 ST Mauro Gutierrez por Alejandro Rizzo (D) y Juan Manuel Ferreyra por Lautaro Robles (D).
Árbitro: Marcelo Alejandro Sanz (Coronel Vidal).
Asistente 1: Matías Coria (Cañada de Gómez).
Asistente 2: Mauro Lucas Ramos Errasti (Arrecifes).
Cuarto Árbitro: José Luis Orellana (Coronel Vidal).
Estadio: "Delio Esteban Cardozo" (Defensores).

FUENTE: ÚLTIMA JUGADA.

SÍNTESIS: ÚTIMA JUGADA / ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTOS: GIULIANA CARDOZO (PRENSA DE DEFENSORES).

Jueves 23 de junio de 2022, 18:03

Anónimo · Lunes 27 de junio de 2022, 07:50 · Citar
Arreglaste la de Chitero pero voviste a equivocar el que tiró el centro, y no decís nada del tremendo penal, a 50 m se escuchó el sonido del impacto. Confirmado, no viste el partido. Me encanta la página, muchachos, pero chequeen quien sube la información, sugerencia constructiva
Del penal ni hablar, y Chitero tirando centro.... No estuviste ni viste el partido amigo.
Comentaste sin anteojos?? · Viernes 24 de junio de 2022, 18:04 · Citar
O no estuviste en el partido o son muy hincha de Racing o sos amigo del arbitro Sanz, porque si no mencionas el penalazo que no le dieron a Depro........
dalede · Viernes 24 de junio de 2022, 07:43 · Citar
Azulgrana · Jueves 23 de junio de 2022, 18:32 · Citar
No me van a decir que no vieron el penal?
Foto: Giuliana Cardozo (Prensa de Defensores).