/
Entre Rios Fed. A Fed. A Zona B Torneo Federal A Atlético Paraná Juventud Unida (Gchu)

Juventud Unida (Gchú) 4 - 1 Atlético Paraná

Juventud Unida ganó, gustó y goleó para salir de la zona de descenso

Juventud Unida le ganó a Atlético Paraná por 4 a 1 y salió de la zona de descenso.

Fotos: Santiago Burgos

Los goles fueron convertidos por Nicolás Heiz en dos oportunidades, Cristian Curuchet y Leandro Larrea. Leonardo Acosta había puesto en ventaja momentáneamente a la visita. La próxima fecha cierra la primera rueda visitando a Sportivo Las Parejas.

Juventud jugó el mejor partido del torneo y sumado a la contundencia que mostró logró vencer a un rival directo para salir de los puestos de descenso. Desde el minuto cero que el albiceleste salió decidido a llevarse por delante a su rival con Curuchet y Giménez por las bandas y Larrea junto a Saucedo por el medio, los dirigidos por Javier Lenciza buscaron imponer su juego.

Pero sin embargo el que abrió el marcador fue la visita, Pablo Stupiski metió una gran asistencia a Leonardo Acosta quien se filtró entre los dos marcadores centrales para definir ante la salida de Rébora para el 1 a 0 parcial.

Pero el decano se recuperó rápidamente y lo pudo empatar rápidamente pelotazo largo para Nicolás Heiz, el goleador decano se fue por derecha y metió el zapatazo al primer palo que dejó sin chances a Vergara para poner el 1 a 1 apenas 6’ después del gol del "Gato".

Juventud no se conformó con el empate y fue en busca de más, solo le faltaba serenidad para poder vulnerar a Vergara. A los 23’ empezó a definir el partido el decano, Leandro Larrea desbordó y mandó el centro para Laureano Doello, el juvenil que asistió a Nicolás Heiz que con gran jerarquía definió cruzado para poner la pelota lejos de la estirada del portero paranaense para que el Juve pase a ganar el partido.

El Juve con autoridad dominaba el partido y cada vez que llegaba cerca de Vergara desnudaba los problemas defensivos de su rival. A los 31’ llegó el tercero, gran corrida de Curuchet por izquierda, llegó al fondo y cuando quiso mandar el centro al área rebotó en Lucas Márquez y desvió al portero para el 3 a 1.

Los paranaenses intentaron una reacción y tuvieron dos chances para el descuento, pero Emilio Rébora se mostró firme en el arco y mandó al tiro de esquina los remates de Fantin y Bogado.

Cuando el primer tiempo se terminaba, Leandro Larrea interceptó una pelota en la mitad de la cancha y se fue en velocidad para llegar al área y definir cruzado ante la salida de Vergara que no pudo llegar para el 4 a 1.

En el complemento los dirigidos por Cervilla intentaron algún avance esporádico, pero se encontró con una defensa que se mostró firme y sin fallas que controló los tibios ataques del "Gato".

Juventud se plantó de contra y contó con varias chances para estirar la ventaja, pero terminó fallando en la puntada final, pero el partido ya estaba definido desde el primer tiempo.

Gran victoria de Juventud Unida ante un rival directo, triunfo que le da al albiceleste poder salir de la zona de descenso, aprovechando que Defensores de Belgrano quedó libre. En la próxima fecha Juventud cierra la primera rueda cómo visitante ante Sportivo Las Parejas buscando su primera victoria en esa condición.

Juventud jugó un gran primer tiempo y golea 4 a 1 a Atlético Paraná

SÍNTESIS:

JUVENTUD UNIDA 4:

Emilio Rebora;

Nicolás Trejo, Federico Marchesini, Guillermo Saliadarre y Juan Marital;

Rodrigo Giménez Leandro Larrea, Gonzalo Saucedo y Cristian Curuchet;

Nicolás Heiz y Laureano Doello.

DT: Javier Lenciza.

ATLÉTICO PARANÁ 1:

Gustavo Vergara;

Lucas Sanabria, Juan Quintana, Lucas Márquez y Damián Schvindt;

Emiliano Bogado, Daian García, Marcos Minetti y Alexis Ekkert;

Ignacio Valsangiacomo y Leonardo Acosta.

DT: Edgardo Cervilla.

Goles: Pt: 10’ Leonardo Acosta (AP), 16’ y 23’ Nicolás Heiz (JU), 30’ Cristian Curuchet (JU), 41’ Leandro Larrea (AP).

Amonestados:

Juventud Unida: Laureano Doello.

Atlético Paraná: Marcos Minetti, Gustavo Vergara.

Cambios: St: 9’ Lucio Almada por Fantin (AP), 23’ Sergio Olano por Curuchet (JU), 23’ Daian García por Minetti (AP), 23’ Román Comas por Stupiski (AP), 25’ Gastón Palacios por Trejo (JU), 39’ Francisco Pereyra por Doello (JU), 39’ Exequiel Fiorotto por Heiz (JU).

Suplentes:

Juventud Unida: Enzo López, Micael Cano e Ignacio Schell Grané.

Atlético Paraná: Joaquín Aylagas, César Bitschin, Emiliano Griffa e Ignacio Valciangiácomo.

Árbitro: Mauricio Martín.

Asistentes: Leila Argañaraz y José Ponce.

Cuarto Árbitro: Williams Abdala.

Estadio: Juventud Unida.

FUENTE: RADIO MÁXIMA.

SÍNTESIS: RADIO MÁXIMA.

FOTOS: SANTIAGO BURGOS (DIARIO EL DÍA).

Domingo 26 de junio de 2022, 18:19

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
toc toc toc · Viernes 01 de julio de 2022, 15:13 · Citar
fiorito te sigue doliendo el kulito jeje
Anónimo · Miércoles 29 de junio de 2022, 13:22 · Citar
jeje comenta fiorito o te duele el kulito jeje
Foto: Mauricio Ríos (Prensa de Juventud Unida).