/
Buenos Aires Fed. A Fed. A Zona A Torneo Federal A Circulo Dep. Otamendi Club Camioneros

Club Camioneros 0 - 1 Circulo Dep. Otamendi

Círculo aprovechó el desconcierto de Camioneros

Hoy por una nueva jornada del Federal A, Camioneros recibió a Círculo con la necesidad de sumar para seguir prendido en la zona clasificatoria.

Puede ser una imagen de 5 personas, personas jugando al fútbol, personas de pie y césped

Tuvieron que pasar 938 días para que el «Papero» volviera a cantar victoria como visitante. En el estadio Hugo Moyano por fecha dieciséis del Federal A, Camioneros cayó ante Circulo Deportivo por 1-0.
Partido ríspido y cerrado en donde el equipo de Livio Prieto pese a tener la pelota en gran parte del encuentro, no pudo transpolarla en el marcador.

Poca generación, mucha fricción

De entrada un remate potente de Matías Maidana a centímetros del horizontal de Julio Chiarini marcó la primera de la visita.
En la siguiente llegaría la contestación del local mediante un corner ejecutado por Matias Gonzalez que Jonathan Medina con un cabezazo forzado que intentó ubicarla lo más lejos de Tomas Casas.
Ante el repliegue visitante, el Verde buscó alternativas y a través de envíos cruzados, intentó profundizar en terreno rival aprovechando los permanentes movimientos de Matías Gonzalez.

Casi Facundo Moyano

Entrando a la parte media de la etapa inicial, el Papero mediante centros de Alejandro Avallay y algún que otro remate de Luis Luna pudo inquietar a la última línea del Camión.
Cuando promediaban veintinueve minutos aparecería la acción más cercana del equipo local, donde una acción en conjunto por parte de Matias Gonzalez y Facundo Moyano culminó con el once mordiendo esa pelota al travesaño.

Buscando respuestas desde el banco

El período complementario, rápidamente, arrojó dos modificaciones para el equipo local con los ingresos de los hermanos Musarella en lugar de Jonathan Medina y Patricio Moyano.
Ya reanudadas las acciones un envío de Alan Olinick a las manos de Tomas Casas irrumpió con la primera del Verde que buscaba el partido.
Ante un rival abroquelado y firme en la marca, sin poder generar claridad en ofensiva el DT. apostó por otros dos cambios con la vuelta de Gonzalo Vivanco y la experiencia de Gabriel Mendez.

Era la hora de arriesgar

Es así que con la variante de Mendez, el equipo volvió a centrarse con el manejo de la pelota y comenzó a ganar altura en campo del Papero.
Ingresando al cuarto de hora, Gabriel Mendez ubicado sobre el centro del campo, recorrió varios metros y de larga distancia desenfundo para un tapadon de Tomas Casas que desvio al corner.

Una "Papita" que aprovechó Avallay

Cuando el encuentro parecía estar del lado de Camioneros a los veinte de juego, una jugada personal, sin marca y sin obstáculos, de Alejandro Avallay, encontró destino de red mediante un esquinado remate que venció la resistencia de Julio Chiarini.
Entrando en el epílogo del cotejo, el Verde se situó a la carga y con reiterados centros al área quizo igualar el duelo.

Y Casas cerró el "Círculo"

A tres del tiempo reglamentario, un maniobra recostada por la derecha encontró el pase de Mendez hacia Axel Musarella, que de primera intención activó un remate fortísimo y colocado que Tomas Casas tapó para quedarse con los tres puntos.

Puede ser una imagen de 9 personas, personas jugando al fútbol, personas de pie y césped

SÍNTESIS:

Camioneros 0:
1) Julio Chiarini 2) Martín Vásquez 3) Jonathan Medina 4) Juan Ferreira 5) Alan Olinick 6) Federico Sánchez 7) Matias Gonzalez 8) Hernan Tifner 9) Hector Morales 10) Patricio Moyano 11) Facundo Moyano.
DT: Livio Prieto.
Suplentes: 12) Daniel Acosta13) Brian Musarella 14) Alexander Suárez 15) Enzo Chamorro 16) Axel Musarella 17) Gabriel Mendez 18) Gonzalo Vivanco.
Amonestados: No hubo.
Expulsados: No hubo.
Cambios: Brian Musarella X Jonathan Medina, Axel Musarella X Patricio Moyano. Gabriel Mendez X Matias Gonzalez, Gonzalo Vivanco X Facundo Moyano, Enzo Chamorro X Hernan Tifner.

Circulo Deportivo 1:
1) Tomas Casas 2) Juan Motroni 3) Matias Leguizamon 4) Gonzalo Ramírez 5) Ezequiel Straccia 6) Cristian Sain 7) Alejandro Avallay 8) Nestlé Garcia 9) Luis Luna 10) Matias Maidana 11) Victor Vedda.
DT: Roberto Gonzalez.
Suplentes: 12) Diego Pave 13) Facundo Vilanoba 14) Lucas Verón 15) Lucas Marciante 16) Enzo Benitez 17) Diego Martinez 18) Imanol Enriquez.
Amonestados: Ezequiel Straccia, Juan Motroni, Tomas Casas, Nahuel Luna.
Expulsados: No hubo.
Cambios: Lucas Verón X Ezequiel Straccia, Imanol Enriquez X Matias Leguizamon, Enzo Benitez, Lucas Marciante X Matias Maidana, Diego Martinez X Luis Luna.

Gol: Alejandro Avallay 20′ ST (CD).
Árbitro: J. Luciano (Cipolletti).
Asistentes: G. Escobar (Cipolletti) y R. Moreno (Viedma).
Cuarto Árbitro: A. Lamberti (Viedma).
Estadio: Hugo Moyano (Camioneros).

FUENTE: PRENSA DE CAMIONEROS.

SÍNTESIS: PRENSA DE CAMIONEROS.

FOTOS: PRENSA DE CAMIONEROS.

 

 

Círculo volvió a ganar afuera después de casi mil días

Un triunfo que se disfruta el doble, que corta una racha que parecía interminable, que le permite recuperar los puntos perdidos como local y que lo mantiene fuera de la zona del descenso. El "papero" festejó en su visita a Camioneros, ganó 1 a 0 y festejó.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

¡Que alegría! Se necesitaba y mucho poder ganar fuera de casa, cortar con el maleficio de 938 días sin ganar a domicilio y por fin concretar algo que en muchos partidos se buscó, se pudo, pero no se consiguió. Círculo ganó bien en Camioneros, con cambios en el equipo, volvió a tomar protagonismo, salió en búsqueda de los tres puntos y se trajo un triunfo de oro en su visita a 9 de Abril por 1 a 0, por la 16ta fecha de la Zona Sur del Torneo Federal A.
Fueron 28 partidos los que quedaron atrás, desde aquel 2 a 0 a Estudiantes de San Luis en el que el equipo de Alexis Matteo (ese día dirigido por Juan Blaires porque el DT estaba suspendido), había logrado ganar en la ruta con los goles de Romea y Cabrera. Seis empates y 22 derrotas pasaron al olvido y comienza una nueva historia.
Sin Enriquez y Benítez en el once inicial, la apuesta le salió bien a González porque Círculo tomó el protagonismo y dominó las acciones desde el arranque. Las mejore ocasiones fueron para el Papero, con un disparo desde la medialuna de Maidana que se fue apenas arriba del ángulo derecho de Chiarini y un centro de Avallay que recibió Vedda por el otro lado, pero perdió con el arquero. Del lado del local, apenas un cabezazo de Morales que se fue besando el caño izquierdo de Casas y no mucho más. El Rojiverde fue sólido, no pasó mayores sobresaltos y sabía que podía ganarlo.
El trámite no cambió demasiado al regreso de los vestuarios, estaba todo muy equilibrado, los cambios que dispuso Prieto no modificaron mucho el desarrollo y González usó una ventana con tres modificaciones (una por línea). Enseguida, llegó la apertura del marcador, con uno de los que estaba desde el principio. Alejandro Avallay, uno de los puntos más altos en las últimas jornadas, se animó desde media distancia y marcó un golazo para sellar el 1 a 0 para la visita.
La desventaja desesperó a Camioneros que fue con todo pero sin demasiados argumento. Círculo estuvo firme y desactivó todos los intentos de acercamiento por parte del local. Lo que no pudo lograr en el área lo buscó desde afuera y la más clara llegó con un zurdazo de Musarella entrando de derecha al centro y obligando una notable reacción de Casas para sacar al córner. Lo último fue aguantar, esperar y festejar. No se podía escapar el triunfo y se celebró a lo grande, para olvidarse de la racha adversa y seguir mirando la zona del descenso desde afuera. 

FUENTE: 0223.

FOTO: PRENSA DE CAMIONEROS.

Domingo 26 de junio de 2022, 18:26

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Martín Angelini (Prensa de Círculo Deportivo).