/
Buenos Aires Fed. A Fed. A Zona A Mendoza Torneo Federal A Sansinena (Gral.Cerri) Huracán Las Heras (Mza)

Sansinena (Gral.Cerri) 2 - 0 Huracán Las Heras (Mza)

El "Globo" cayó en General Cerri ante Sansinena

Huracán Las Heras fue superado 2 a 0 por Sansinena y con este resultado el Globo vuelve a zona de descenso directo.

El Globo lasherino fue derrotado esta tarde en General Cerri ante Sansinena por 2 a 0 durante el desarrollo de la fecha 16 de la zona sur del torneo Federal A. La derrota de Huracán Las Heras fue clara y no dejó demasiados márgenes de dudas, el elenco local supo llevar adelante el desarrollo del partido a su favor durante buena parte de este y en el momento de justificarlo en la red lo hizo efectivo merced a las conquistas logradas por Juan Amieva y Matías Recalde, este último de penal.
El once de calle Olascoaga hoy dirigido transitoriamente por Abdo Alí (Alejandro Abaurre se hará cargo oficialmente del primer equipo desde mañana lunes) poco pudo hacer ante un planteo inteligente del dueño de casa, que sacó a relucir su ubicación de escolta del grupo clasificatorio principalmente en la primera etapa del juego desarrollado en Cerri.
Juan Amieva abrió el marcador sobre los 17´de juego, tras empujar la pelota al gol, luego de un centro pasado que tiraron al área los centrales. En el minuto 23, tras un lanzamiento desde los doce pasos Matías Recalde puso cifras definitivas al choque con un remate fuerte al ángulo izquierdo de Cuesta, que termina colocando al "Globo" en este domingo en zona nuevamente de descenso directo. Huracán pudo haber descontado con un remate de Tejada que se fue arriba del travesaño, y Sansinena pudo haber ampliado ventajas con un remate desvíado de Bowen.
Ahora con la llegada del "Cachorro" Abaurre necesitará imperiosamente restablecerse futbolísticamente para encarar la segunda mitad del torneo con mayor vuelo, sino definitivamente será la despedida del Globo de la segunda categoría de ascenso del país.

SÍNTESIS:

Sansinena (2):
Facundo Abraham; Mario Núñez, Carlos Giménez, Néstor García Martinoli, Leandro Wagner; Franco Rodríguez, Matías Recalde, Gabriel Sarmiento; Juan Martín Amieva, Favio Durán y Maximiliano Bowen.
DT: Darío Bonjour.

Huracán Las Heras (0):
Juan Cruz Cuesta; Gabriel Vallés, Matías Contreras, Julio López y Mauro Visaguirre; Oscar Chiquichano, Rodrigo Ramírez, Brian Zabaleta y Enzo Tejada; Javier Peñaloza y Gianfranco Leiva.
DT: Abdo Alí.

Goles: PT: 17´Amieva y 23´Recalde (penal).
Árbitro: Bruno Amiconi (Salto).
Estadio: "Luis Molina" (Sansinena).

FUENTE: SITIO ANDINO / ASCENSO DEL INTERIOR.

SÍNTESIS: SITIO ANDINO.

FOTO: DIARIO LA NUEVA PROVINCIA.

Lunes 27 de junio de 2022, 11:42

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Diario La Nueva Provincia.