/
Mendoza Nacional B Primera Nac. Independiente Riv. (Mza) San Telmo

Independiente Riv. (Mza) 4 - 0 San Telmo

¡No lo perdonó! Independiente Rivadavia venció por goleada a San Telmo

La Lepra logró contundencia en casa y pasó por arriba a su rival, para mantenerse firme en la zona de clasificación al reducido. De esta manera, llega con confianza al clásico ante el Lobo.

Independiente Rivadavia no perdonó a San Telmo y lo venció de manera contundente en casa por 4 a 0, en esta fecha 21 de la Primera Nacional. El partido se disputó en el estadio Bautista Gargantini, donde Coronel por duplicado, Galván y Ambrogio marcaron los tantos de la goleada.

El conjunto del Comandante Gómez se plantó de local y superó de principio a fin a uno de los equipos más débiles del torneo, aunque difícil como todos. Logró contundencia en ataque, la idea de juego se vio bien plasmada en cancha y tuvo la gran eficacia que venía necesitando.

Franco Coronel abrió el marcador, a los 15´del PT, para luego ampliarlo él mismo, a los 26´del PT. Para la segunda etapa siguieron apareciendo los goles y Francisco Galván puso su tanto, a los 36´del ST. Finalmente, Lucas Ambrogio cerró una goleada perfecta, a los 40´del ST. Esta gran victoria, le da una gran confianza para llegar de la mejor manera al clásico ante el Lobo, el próximo domingo.

Con este resultado, la Lepra se ubica en la 7° posición, con un total de 32 puntos, nueve victorias, cinco empates y seis derrotas. Su próximo partido será ante Gimnasia en el clásico del parque, por la fecha 22 de la Primera Nacional. El encuentro se disputará el domingo 3 de julio a partir de las 14.45hs.

 

Fuente: mendozagol

Foto: Prensa Independiente Rivadavia.

 

 

Lunes 27 de junio de 2022, 11:47

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: