/
Mendoza Nacional B Primera Nac. Gimnasia y Esg. (Mza.) Quilmes

Quilmes 0 - 0 Gimnasia y Esg. (Mza)

Empate del Lobo ante Quilmes y se viene el clásico

Tercera igualdad consecutiva para Gimnasia y sexta presentación sin caídas para Gimnasia y Esgrima que en la próxima fecha recibirá a Independiente Rivadavia.

El empate entre Quilmes y Gimnasia y Esgrima de Mendoza será un partido rápidamente olvidable ya que los arqueros prácticamente no fueron llamados a intervenir y si no hay emoción todo es tedio.

Mejor le sienta el resultado al Lobo mendocino, que sigue con 32 puntos en la sexta posición de la tabla, porque suma una racha de seis encuentros sin derrotas y el mejor ánimo para jugar frente a su clásico rival, Independiente Rivadavia en su propio estadio, el Victor Legrotaglie.

En la primera parte, el Cervecero intentó hacer pesar su localía, pero no lo consiguió ya que el trámite del partido fue bastante parejo, y así Quilmes y Gimnasia se fueron al descanso igualando sin goles.

Para el segundo tiempo las cosas no cambiaron mucho, haciendo un duelo bastante aburrido, y recién a los 45 minutos llegó la más clara, cuando Tomás Blanco probó desde afuera del área y su remate fue desviado al córner por el arquero Mensana, Tomás Giménez.

Síntesis:

Quilmes: 0

Esteban Glellel; Martín Ortega, Rafael Barrios, Federico Tévez, Iván Erquiaga, Julián Bonetto, Hernán Lamberti, David Drocco y Kevin López, Mariano Pavone, Mauro Molina. DT: Gastón Coyette./ Cambios:  Axel Batista y Tomás Blanco por Drocco y Pavone, Mario Sanabria, Agustín Bindella y Matías Cortave por Bonetto, Erquiaga y López (Q).

Gimnasia y Esgrima: 0

Tomás Giménez; Ismael Cortez, Diego Mondino, Franco Meritello, Lucas Arce; Ignacio Morales, Matías Villarreal, Oscar Garrido; Leandro Ciccolini y Mariano Barbieri; Matías Nouet. DT: Luca Marcogiuseppe./ Cambios:  Santiago Solari por Morales,  Tomás Asprea y Germán Rivero por Ciccolini y Barbieri, Franco Carrasco por Nouet.

Árbitro: Nicolás Ramírez.

Estadio Centenario de Quilmes

 

FUENTE: CUYO NOTICIAS/MENDOZA POST

FOTO: PERSPECTIVA SUR

Lunes 27 de junio de 2022, 14:47

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Perspectiva Sur