/
Catamarca Institucional AFA-CF-Fed-Ligas Torneo Federal C Torneo Regional Torneo Regional Amateur

Claudio Tapia visitó Catamarca en la asunción de Maria Sylvia Jiménez como presidenta de la liga

Además estuvieron presentes Gabriel Godoy (Secretario Ejecutivo del Consejo Federal), Guillermo Raed (vicepresidente de AFA), Dario Zamoratte (asambleista de AFA) y Gustavo Marcial (delegado provincial)

Imagen

El presidente de AFA visitó Catamarca por primera vez. El motivo fue para acompañar en la asunción de María Sylvia Jiménez, ex asambleista y miembro de Comité Ejecutivo de AFA, como presidenta de la Liga Catamarqueña de Fútbol, lo que también marca un hecho histórico ya que es la primera mujer en tomar ese cargo. 

En la previa al acto oficial, Tapia junto a la delegación que lo acompañó, estuvo reunido con las autoridades locales y provinciales: el Gobernador Raul Jalil, el intendente de la ciudad Gustavo Saadi, el Ministro de Cultura y Turismo Roberto Brunello y el Secretario de Deportes Daniel Lavatelli.

Además, visitó la sede de la liga donde fue recibido con pancartas alusivas y pasó por el estadio "Bicentenario Ciudad de Catamarca". 

A continuación les dejamos la cronologia de los hechos e imagenes de un dia importante en la historia del fútbol de la provincia. Agradecemos a Daiana Sacayán por las fotos y la cobertura periodística.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Imagen

catamarca-tapia-3

catamarca-tapia-2

catamarca-tapia-4

Lunes 27 de junio de 2022, 21:20

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: