/
Fed. A Fed. A Zona A Fed. A Zona B Federal A Torneo Federal A

El Federal A vuelve a la televisión abierta: será transmitido por la TV Pública.

El inicio es este sábado desde las 14hs con el encuentro entre Atlético Paraná vs. Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay. Habrá en pantalla un partido por fecha. 

Luego de varias gestiones entre el Consejo Federal, la productora Match Point, quien tiene los derechos televisivos de la divisional, e integrantes de los Medios Públicos, se ha llegado a un acuerdo que le dará un salto de calidad a la categoría: el Federal A será transmitido a partir de este fin de semana y hasta la finalizacíón del campeonato a través de la Televisión Pública. 

Esta posibilidad concreta de ver los encuentros de manera abierta y gratuita por aire, cable o las plataformas digitales desde cualquier punto del país o el exterior, marca un hecho histórico dentro del fútbol federal que volverá a los primeros planos de pantalla logrando un gran posicionamiento dentro de la estructura futbolística de nuestro país.

Además, todo se sumará a los encuentros hechos por Directv Sports desde principios de campeonato y que también continuarán. 

Tener TV a nivel nacional le genera a los clubes infinidad de beneficios como la posibilidad de vender/negociar con sus sponsors o publicidades de una mejor manera ya que el público aumenta en comparación con lo que se puede encontrar un domingo normal en sus estadios y por ende la audencia es mayor, o dar visibilidad a sus jugadores (principal capital de las instituciones) para posteriores traspasos, además de generar prestigio para institución al momento de ser vistos en pantalla.

Con el correr de las horas trascenderán mayores detalles, pero a partir de este sábado estaremos en presencia de un nuevo hito para el Federal A.

Miércoles 29 de junio de 2022, 13:50

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
lobo urugay · Viernes 01 de julio de 2022, 13:35 · Citar
nos televisan a nusotros cordobes culiau bamos x la b nacional
Supongo que van a pasar al puntero más puntero el Racing cordobés
Anónimo · Miércoles 29 de junio de 2022, 22:16 · Citar
Ahí tenes tu nuevo clásico, parana !!! jaja a ver si pones huevo y defender el prestigio de la ciudad ,en esta categoría amateur!!!
Anónimo · Miércoles 29 de junio de 2022, 20:09 · Citar
Supongo que van a pasar al puntero más puntero el Racing cordobés