/
Buenos Aires Fed. A Fed. A Zona A Torneo Federal A Liniers (Bahia Blanca) Club Camioneros

Liniers (Bahía Blanca) 3 - 3 Club Camioneros

Camioneros levantó un partido "Chivo" en Bahía Blanca

En Bahía Blanca, Camioneros levantó un resultado que parecía utópico por el desarrollo y por la diferencia, pero así es el fútbol y sumar, máxime como venía la mano, sirve.

Puede ser una imagen de 2 personas, personas practicando deporte y al aire libre

Por la fecha diecisiete del Federal A, en el estadio Alejandro Perez de Bahía Blanca, Camioneros con dos goles de Gonzalo Vivanco y Brian Chavez igualó 3-3 ante Liniers. A grandes rasgos, un primer tiempo con amplio dominio local, que depositado en campo rival avanzó metros y complicó al Verde.

La cancha se fue inclinando

De arranqué doble intervención para el número uno Julio Chiarini, que ante un tiro franco de Nicolas Benavidez y un envío recostado sobre el caño derecho de Jonathan Lastra, pudo proteger su valla favorablemente.
Al instante llegaría la primera aproximación del elenco visitante, en la cual una débil ejecución con cara interna de Nicolas Ramirez situó el arribo del Camión sobre el arco custdiado por Lucas Partal.
Siguiendo el hilo del acciones, impotente, el Albinegro manejaba el trámite del juego y en un cabezazo ligeramente elevado de Carlos Herrera más otro tiro desviado de Jonathan Lastra mantenía su asedio en campo de Camioneros.

Uno de cabeza, un penal y una salida fallida

Cuando transcurrían veintiséis minutos, una infracción del capitán Federico Sánchez derivo en un tiro libre desde el sector izquierdo, donde el once Lastra mediante la ejecución de un colocado envío detenido, encontró el desvío aéreo de Lautaro Cerato y 1-0.
Con el marcador desfavorable, entre la impresicion y la escasez colectiva de poder reunirse alrededor de la pelota como búsqueda del arco contrario, dispuso un partido muy complejo para el elenco de Galvan.
Desde el punto penal Carlos Herrera con una definición a poste derecho de Chiarini y luego un error de Ivan Centurión en salida (se la puso en el pecho Herrera) propició el ingreso goleador de Alexis Bulgarelli, que decretaba por aquel entonces la abultada ventaja del Chivo por 3-0.

Cuando todo parecía perdido…

A segundos de concluir la etapa inicial, una pelota detenida puesta por Nicolas Ramirez hacia el central Federico Sánchez, pudo redirigir ese envío hacia la boca del arco donde Gonzalo Vivanco sólo empujó para el descuento.
Establecidos en el episodio complementario, Camioneros rápidamente resolvió las variantes de Gabriel Mendez por Alan Olinick y Gonzalo Baglivo por Nicolas Ramirez, como búsqueda incesante de poder ajustar y meterse lo más antes posible en partido.
Pasados los minutos, sin mayores insinuaciones, ambos conjuntos dividían la posesión de la pelota y el Verde sin poder atravesar de manera criteriosa, continuaba topándose con el aguerrido libreto local.

El "Pato" y el "Morocho"

Otras dos modificaciones para Camioneros que veía con buenos ojos los ingresos de Enzo Chamorro y Patricio Moyano autores intelectuales de lo que vendría más tarde.
Tras un córner, una mano deliberada de uno Vidal, del Chivo, marcó la pena máxima indicada por el juez central Correa, que el Goleador Gonzalo Vivanco al minuto veinticinco, a través de un remate fuerte y recto estableció el 2-3.
Así vendría el último cambio de Santiago Galvan donde Brian Chavez a falta de unos aproximados veinte minutos ocupó el lugar de Facundo Moyano.

Un golazo y un penalazo

Envalentonado por el descuento, el "Camión" continuaba a la carga y sobre la banda derecha una escapada veloz de Enzo Chamorro, ubicó un colocado centro a la carrera para Brian Chavez, que con una peinada al segundo palo marcó el tan ansiado 3-3. Tras cartón una falta clara, no sancionada, por penal del arquero a Patricio Moyano, que el juez no cobró.
Cerrando el duelo, a falta de tres minutos, el cara a cara encaminado por el atacante Diego Romero derivó en la imperiosa reacción de Julio Chiarini, que con dos pasos hacía adelante, agiganto su marcha y aseguró un punto primordial para Camioneros que ante la adversidad de un 3-0 en contra, luchó hasta el final y salvó un punto.

Empate de Liniers; y ganaron Olimpo y Villa Mitre de visitante

SÍNTESIS:

LINIERS 3:
1- Lucas Partal 2- Mauro Martinez 3- Nicolas Benavidez 4- Julian Taverna 5- Gonzalo Barez 6- Sebastian Leguiza 7- Lautaro Cerato 8- Franco Lefiñir 9- Carlos Herrera 10- Alexis Bulgarelli 11- Jonathan Lastra.
DT: Nicolas Ballesteros.
Suplentes: 12- Julio Arias 13- Maximiliano Guardia 14- Marcelo Vidal 15- Tomas Onofrio 16- Matias Sarraute 17- Diego Romero 18- Franco Pedraza.
Goles: Lautaro Cerato 26′ 1T, Carlos Herrera 38′ 1T ( P), Alexis Bulgarelli 41′ 2T.
Amonestados: Franco Pedraza.
Cambios: Diego Romero X Jonathan Lastra, Matias Sarraute X Carlos Herrera y Franco Pedraza X Alexis Bulgarelli.

CAMIONEROS 3:
1) Julio Chiarini 2) Ivan Centurion 3) Jonathan Medina 4) Brian Musarella 5) Alan Olinick 6) Federico Sánchez 7) Facundo Moyano 8) Juan Ferreira 9) Gonzalo Vivanco 10) Nicolas Ramirez 11) Matias Gonzalez.
DT: Santiago Galvan.
Suplentes: 12) Daniel Acosta 13)Martín Vásquez 14) Gonzalo Baglivo 15) Gabriel Mendez 16) Enzo Chamorro 17) PatricioMoyano 18) Brian Chávez.
Goles: Gonzalo Vivanco 44′ 1T, 25′ 2T; Brian Chávez 36′ 2T.
Amonestados: Juan Ferreira, Federico Sánchez.
Cambios: Gonzalo Baglivo X Nicolas Ramirez, Gabriel Mendez X Alan Olinick, Enzo Chamorro X Juan Ferreira, Patricio Moyano X Matias Gonzalez y Brian Chávez X Facundo Moyano.

Árbitro: J. Correa (Córdoba).
Asistentes: M. Guzmán (Pascanas) y C. Cabrelli (C. Vidal).
Cuarto Árbitro: J. Orellana (C. Vidal).

FUENTE: PRENSA DE CAMIONEROS.

SÍNTESIS: PRENSA DE CAMIONEROS.

FOTOS: TOMÁS BERNABÉ (DIARIO LA NUEVA PROVINCIA) / PRENSA DE CAMIONEROS.

Domingo 03 de julio de 2022, 19:32

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de Camioneros.