/
Cordoba Fed. A Fed. A Zona B Santa Fe Torneo Federal A Sp. Belgrano (S.Franc.) Unión (Sunchales)

Unión (Sunchales) 3 - 1 Sp. Belgrano (S.Franc.)

Sportivo se cayó en el segundo tiempo y perdió con Unión en Sunchales

Fue derrotado 3 a 1. Tuvo un buen arranque, pero con una ráfaga en la segunda parte el local marcó la diferencia. En el cierre de la primera rueda, la Verde dejó pasar la oportunidad de prenderse en la tabla.

Sportivo Belgrano cayó este domingo con Unión en Sunchales por 3 a 1 por la 17° fecha del Federal A. La Verde tuvo un buen arranque, pero en una ráfaga el local marcó la diferencia del partido y volvió a dejar pasar la oportunidad de prenderse.
El equipo se plantó con mucho carácter en la primera parte, buscando en todo el momento el arco contrario y ganando la mayoría de las pelotas divididas ante un rival que solo buscaba golpear de contrataque.
A los 2 minutos, los dirigidos por Armando estuvieron cerca de abrir el marcador. Un centro de derecha de Pérez terminó con un tiro al arco que casi se le mete por atrás al arquero local, quien pudo desviarla al córner.
Minutos más tarde, Sportivo tuvo dos nuevas aproximaciones aunque sin éxito. Firme atrás, bien parado en el medio y activo arriba, el equipo de nuestra ciudad mostraba sus mejores intenciones.
Sin embargo, en una contra Unión encontró un tiro libre cerca del área tras una mano de Flores. Fue así que a los 18 minutos se abrió el marcador para el local luego de un centro que nadie pudo sacar dentro del área y tras un rebote Gnemmi conectó de derecha y puso el 1 a 0.
Sportivo siguió con la misma lógica pese a estar abajo en el marcador. Así crecieron las figuras de Muller y Seimandi, quienes empezaron a hacerse cargo del juego. En una buena jugada y tras eludir a un par de rivales, Muller fue derribado cerca del área contraria. Tras un tiro libre fenomenal este puso el 1 a 1.
A los 31, nuevamente Muller apiló a varios rivales y abrió hacia la derecha con Seimandi que remató y obligó a una buena tapada al arquero de Unión.

Se cayó

En la segunda parte el local adelantó sus líneas y fue a buscar el partido. En la primera jugada de peligro el balón dio en la mano de Pérez y Silvestre pitó penal. Pussetto se encargó de las acciones con un remate esquinado para poner el 2-1.
No pudo reaccionar y apenas 4 minutos más tarde, la defensa de la Verde falló en el despeje y la pelota le quedó a Pussetto. El volante del Bicho envió un centro pasado -casi de manera displicente- que cruzó toda el área y Schonfeld llegó a empujar en el segundo palo estableciendo el 3-1.
Armando movió el banco y sumó más gente en ataque cambiando la dupla de volantes centrales, sumando a Córdoba en la delantera. La reacción llegó en los últimos minutos, el equipo empujó pero sin ideas claras y volvió a dejar pasar otra oportunidad.
Sportivo sumó una nueva derrota en el torneo, esta vez en el cierre de una primera rueda que deja mucho que desear quedando a 5 puntos de la zona de clasificación y sin mostrar una recuperación definitiva.

SÍNTESIS:

Unión 3:
Gonzalo González; Raúl Chamorro, Ezequiel Gnemmi, Santiago Barraza y Lucas Sánchez; Alfredo Pussetto, Manuel Vargas, Martín Caballo y Gonzalo Schonfeld; Germán Mayenfisch; Martín Rodríguez.
DT: Walter Grazziozi.

Sportivo Belgrano 1:
Leonardo Martina; Lucio Pérez, Facundo Pardo, Brian Flores y Osvaldo Arroyo; Jeremías Giménez y Tomás Federico; Lucas Seimandi, David Muller y Maximiliano Bustamante; y Tomás Attis.
DT: Raúl Armando.

Goles: Gnemmi 18' 1T (U) Muller 31' 1T (SB) Pussetto 15' 2T (U) Schonfeld 19' 2T (U).
Cambios: Pautasso por Cavallo (U) Argüello por Giménez (SB) López Macri por Bustamante (SB) Córdoba por Federico (SB) Villegas por Muller (SB) Lando por Arroyo (SB) Magoia por Pussetto (U) Sanz por Mayenfisch (U).
Árbitro: Enzo Silvestre.
Estadio: "De la Avenida" (Unión).

FUENTE: EL PERIÓDICO.

SÍNTESIS: EL PERIÓDICO.

FOTOS: DIARIO SPORTS.

Domingo 03 de julio de 2022, 20:44

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Diario Sports.