/
Fed. A Fed. A Zona A La Pampa Rio Negro Torneo Federal A Ferro (Gral. Pico,LP) Cipolletti

Ferro (Gral. Pico,LP) 0 - 0 Cipolletti

Ferro de Pico no pudo con Cipolletti y cerró la primera rueda afuera de la zona de clasificación

El encuentro que se jugó este domingo en el Coloso de barrio Talleres fue el último de Mauricio Romero como entrenador. Mañana asume formalmente Marcelo Pontiroli que hoy estuvo presenciando el partido.

Ferro Carril Oeste de Pico no pudo este domingo ante Cipolletti de Río Negro y terminó igualando 0 a 0, su partido de la décimo séptima fecha de la Zona Sur del Torneo Federal "A" de fútbol.
El partido marcó la despedida de Mauricio Romero como entrenador interino, luego del alejamiento de Mauricio Giganti y fue arbitrado por la terna bahiense integrada por Sergio Testa, Lautaro Andreis y Pablo Leguizamón. Con el santarroseño Cristian Rubiano como cuarto.
Fue un partido parejo y entretenido donde los dos intentaron y generaron situaciones de gol pero no pudieron convertir. No está mal el empate, fue el resultado que más se ajustó a lo que sucedió en la cancha. Cipolletti fue un poco más en el primer tiempo y dispuso de alguna situación para convertir pero Ferro de Pico lo dominó en el segundo y también tuvo las suyas para marcar. Debió haber sido un empate con goles y no un 0 a 0 como finalmente sucedió.

SÍNTESIS:

Ferro de Pico:
Gonzalo Yordan, Joaquin Garoni, Rodrigo Gallo, Bruno Palazzo, Mateo Bolteau, Tomas Fernandez, Facundo Heredia, Marcos Gelabert, Federico Vasilchik, Gaston Torres, Joaquin Vivani.
D.T.: Mauricio Romero.
Suplentes: Juan Cavagna, Matias Loboa, Joaquin Livera, Nicolas Cavagnero, Agustin Lopez, Agustin Ramirez, Braian Noriega.
Cambios: Livera x Gallo, López x Vivani, Cavagnero x Gelabert, Loboa x Fernández, Ramírez x Heredia.

Cipolletti:
Facundo Crespo, Brian Berlo, Gastón Roselló, Boris Magnago, Javier Fernández, Maunel Berra, Fernando Pettineroli, Ezequiel Avila, Diego Bielkiewicz, Lucas Chacana, Enzo Romero.
D.T.: Luis Medero.
Suplentes: Luciano Molini, Elvis Hernandez, Brian Meza, Maximiliano Amarfil, Joaquín Rikemberg, Santiago Jara, Matías Sosa.
Cambios: Hernández x Berlo, Meza x Fernández, Jara x Pettineroli, Rikemberg x Romero.

Goles: No hubo.
Amonestados: Berra (C), Garoni (FCO), Meza (C).
Árbitros: Sergio Testa (principal), Lautaro Andreis (primer asistente), Pablo Leguizamón (segundo asistente), Cristian Rubiano (cuarto).
Estadio: Coloso de Barrio Talleres.

FUENTE: RUBÉN ARIAS (YA TE CUENTO).

SÍNTESIS: YA TE CUENTO.

FOTOS: INFO PICO.

 

 

Cipo empató en La Pampa contra Ferro de Pico

El 0 a 0 cortó una mala racha de 4 salidas consecutivas con derrota, aunque poco modifica la situación del Albinegro en la tabla del Federal A.

Sumar fuera de casa siempre es una buena noticia en el ascenso, el problema es a que Cipolletti se le acaba el crédito con el paso de las fechas en el Federal A y el 0 a 0 en La Pampa contra Ferro no le cambia mucho el panorama en la tabla de posiciones de la zona Sur al término de la primera ronda.
Más allá del cruce pendiente como local ante Juventud Unida de San Luis, el Albinegro culmina la primera mitad sumando un punto que lo mantiene a dos de los descensos directos y ahora lo puso a 3 del objetivo que es meterse entre los 8 clasificados.
Luis Medero sólo cambió por obligación. Ante la partida de Gustavo Britos (al ascenso de Colombia), el elegido para acompañar a Diego Bielkiewicz en ofensiva fue el "Aqua" Enzo Romero. Pero siguió prescindiendo de Brian Meza en el círculo central y mantuvo la dupla de centrales: Brian Berlo y Manuel Berra.
Con Fernando Pettineroli (por la derecha) y Lucas Chacana (por la izquierda), apostó a plantar un equipo ancho y profundo en La Pampa, pero en un partido de trámite parejo, las llegadas se hicieron esporádicas, aunque claras como para haber podido marcar algún gol.
Una ráfaga en el primer tiempo le dio la primera chance a Pettineroli que a los 37 no llegó a impactar con la cabeza el centro de Boris Magnago y, en la siguiente, Bielkiewicz quedó con campo para correr contra el arquero Gonzalo Yordán, pero le faltó velocidad para llegar a la definición.
Ferro estuvo a punto también a la salida de un tiro de esquina desde la derecha que cabeceó Joaquín Garoni y Facundo Crespo contuvo abajo, contra el primer palo.

Cambios en el vestuario

Por lesión, Javier Fernández y Berlo no salieron en el complemento. Adentro Meza y Elvis Hernández para recomponer la formación que en nada cambió la tendencia que se había visto en los primeros 45 minutos.
Lo mejor del período final fue lo que aportó Chacana en el mano a mano, vía por la se construyó el pase del 10 a la diagonal de Pettineroli a los 11 que el zapalino definió apenas ancha. La fortuna estuvo del lado del visitante cruzando la media hora, cuando el remate de Gastón Torre rozó el ángulo superior izquierdo de un Crespo inmóvil.
Así, los minutos finales quedaron a pedir de algún yerro inesperados de los protagonistas en defensa, porque el cansancio ya no encendería las luces de ningún protagonista ofensivo. Pero como nada de todo eso pasó, el 0 a 0 terminó siendo una placa justa para lo hecho por ambos en una agradable tarde pampeana.

FUENTE: DIARIO LA MAÑANA DE NEUQUÉN.

FOTO: INFO PICO.

Domingo 03 de julio de 2022, 20:56

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Info Pico.