/
Buenos Aires Fed. A Fed. A Zona B Formosa Torneo Federal A Douglas Haig San Martin (Formosa)

San Martín (Formosa) 1 - 1 Douglas Haig

A Seratto que no cae

Con el partido 1 a 0 en contra y el invicto a punto de extinguirse, Douglas llegó a la igualdad por intermedio de Robertino cerca del cierre este domingo por la tarde en Formosa ante San Martín.

Imagen

Así, con el 1 a 1 final el rojinegro estiró a 8 la racha sin perder y terminó la primera ronda del Federal A entre los de arriba. El conjunto de Nasta tuvo que lidiar con la alta temperatura y las diminutas dimensiones de la cancha, pero sacó a relucir su temple y rescató una unidad en un reducto donde pocos suman.
Pareció torcida la mano para Douglas este domingo por la tarde en Formosa, donde jamás pudo desplegar su juego, y tuvo lidiar con las reducidas dimensiones del “17 de Octubre”, además de la alta temperatura, que rondó los 30º a la hora del partido.
Sin embargo, esta versión del rojinegro aprendió a los golpes y maduró, y los números están a la vista, porque cuando la cosa viene adversa se recupera y se aferra con otras herramientas a los resultados.
El match comenzó accidentado en los de Gabriel Nasta, que por un choque contra Morales perdió a Gómez en el primer tiempo, y el ex Central Norte dejó la cancha en ambulancia, y en su lugar ingresó Mauri, por lo que Valenzuela fue al lateral.
El trámite no reviste demasiado análisis. No quedó otra que acudir al pelotazo largo, a la segunda jugada, y así el roce y la pierna fuerte fue una constante. Igualmente, se sucedieron llegadas, una por lado, en la que los arqueros fueron los culpables de mantener el cero.
En el complemento la historia se tornó más aburrida. Ambos perdieron claridad y sobre todo ideas, aunque Carrera se fue erigiendo de a poco como la figura del “Milan de Pergamino” al ahogarle el grito a Toledo y demostrar seguridad en cada intervención.
No obstante, a los 24´ Beterette, con una venda en su cabeza debido a un corte en una acción anterior, cabeceó en el área y estampó el 1 a 0 en el “Franjeado”, pero herido en su orgullo, con coraje y temple, Seratto inició un avance en su campo, tocó a Valenzuela, éste a Esteban López, que cedió a la entrada de la “Loba”, el cual enganchó ante Serrano y cara a cara con Correa definió abajo con pierna zurda para decretar el 1 a 1 definitivo.
Se fue el cotejo y también la primera ronda del campeonato. Los de calle San Nicolás 44 estiraron la racha invicta a 8 encuentros, siguen mezclados con los de arriba, y miran con optimismo lo que viene.

Imagen

SÍNTESIS:

San Martín F:
Correa; Pérez, Serrano, Beterette, Farías; Rodríguez, Bobadilla, Benítez; Bonett, Toledo y Morales.
DT: Víctor Nazareno Godoy.
Suplentes: Chávez, Bazán, Pietkiewicz y Asatt.

Douglas:
Carrera; Gómez, L. López, Valenzuela, Barbero; De Gaetani, Gallucci Otero, E. López; Villagra, Johansen y Caballuci.
DT: Gabriel Nasta.
Suplentes: Álvarez y Moreno.

Goles: ST 24´ Beterette (SM), 34´ Seratto (DH).
Amonestados: Serrano, Bobadilla y Morales (SM). L. López, Gallucci Otero, Villagra, De Gaetani y Pereyra (DH).
Expulsado: ST 50´ Toledo (DH).
Cambios: Casazza, Peralta y Bassi, por Bobadilla, Morales y Rodríguez (SM). Mauri, Seratto, Cabral, Borba y Pereyra, por Gómez, De Gaetani, Johansen, Villagra y Caballuci (DH).
Árbitro: Adrián Franklin, de Santa Fe.
Estadio: "17 de Octubre" (San Martín).

FUENTE: LA GLORIA O DEVOTO.

SÍNTESIS: LA GLORIA O DEVOTO.

FOTOS: GENTILEZA DE RODRIGO LEZCANO.

Domingo 03 de julio de 2022, 22:29

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Gentileza de Rodrigo Lezcano.