/
Buenos Aires Torneo Federal C Torneo Regional Torneo Regional Amateur

FFBP: San Lorenzo de Castells de La Plata clasificó al Regional Amateur

En las últimas horas, se confirmó que San Lorenzo podrá participar del Torneo Regional Amateur de este año. Lo aseguraron los colegas de Ascenso del Interior tras la reunión de la Federación de Fútbol Bonaerense Pampeana desarrollada en Tandil.

san-lorenzo-castells


La campaña del Cuervo en el Torneo Clasificatorio no pasó desapercibida y obtuvo su premio. A raíz de que el campeón del certamen fue El Linqueño que ya tiene su licencia asegurada de antemano, se abrió la posibilidad para los de La Plata.

El equipo de Maxi Borgarelli tendrá su merecido y podrá participar del torneo más federal del país que arrancará en septiembre. La decisión fue tomada sobre el final de la Asamblea Extraordinaria de la Federación. La noticia sin dudas es una alegría para la Liga Platense que ya tenía clasificados a CRIBA (Campeón Clausura 2021) y Unidos de Olmos (Posee licencia).

Texto: PASE A LA LIGA

 

 

 

 

Lunes 04 de julio de 2022, 12:27

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Pase a La Liga