/
Buenos Aires Federaciones Institucional AFA-CF-Fed-Ligas La Pampa Torneo Federal C Torneo Regional Torneo Regional Amateur

FFBP: Reunión en Tandil con novedades, Gustavo Ceresa integrará el flamante Departamento Ejecutivo

El pasado sábado, la Federación del Fútbol Bonaerense Pampeana que conduce Juan Carlos Aguinaga celebró una Asamblea Extraordinaria con sus 51 Ligas afiliadas correspondientes a la Provincia de Buenos Aires y la Pampa. La misma se llevó a cabo en horas del mediodía en el Hotel Mulen, situado en la ciudad de Tandil.

 


Los puntos tratados, previamente especificados en el orden de día, fueron los siguientes:

1-Lectura y Aprobación de Acta Anterior.
Se aprobó.

2-Creación de nuevos departamentos. Reestructuración de los existentes.

Se aprobó la creación de 2 Departamentos:

El primero es el Departamento de Homologaciones, el mismo estará a cargo del Claudio Yopolo, Presidente de la Liga del Oeste de Junín e integrante de la Comisión de Homologaciones del Consejo Federal junto a Gustavo Laris de Bahía Blanca, Luis Ovin de General Pico y Horacio Tomasini de Lobos. Este departamento tendrán como fin, colaborar en la regularización documental de las Ligas y Clubes a efectos de poder cumplimentar con lo dispuesto oportunamente por el Consejo Federal de AFA y de esta manera homologar sus torneos, requisito exigido para disputar los torneos organizados por el CF.

Foto: Sergio Palmieri de Chacabuco (Izquierda) junto a Claudio Yopolo de Junín (Derecha)

 

En segundo lugar, el Departamento Ejecutivo, el mismo estará a cargo del ayacuchense, Gustavo Ceresa, acompañado de Alcides Alvez Márquez de Lobos, Daniel Pizzorno de Rauch y Marcelo Cifuentes de Tandil. Este departamento tendrá como fin asesorar y coadyuvar en la gestión al Presidente de la Federación.

Foto: Gustavo Ceresa


3 -Temas de Federación.

 

 

Se resolvió que el Club San Lorenzo de Villa Castells de la Liga Amateur Platense, ocupe la plaza al Torneo Regional Federal Amateur de la Zona Norte del torneo de la Federación que había obtenido El Linqueño, pero quedó vacante debido a que los de Lincoln ya tienen licencia para dicho Torneo. De esta manera junto a Embajadores de Olavarría representarán a la FFBP en el TRFA 2022/2023.


4 -Temas específicos planteados por las Ligas.

Se trataron diversos tema, el mas importante el incremento en los operativos policial, entre otros.

 

Con la presencia de mas de 50 dirigentes, pasadas las 14 hs. finalizó la Asamblea.

FUENTE: ASCENSO DEL INTERIOR.

Lunes 04 de julio de 2022, 15:58

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Gustavo Ceresa en Tandil (AscensodelInterior)